La boda de Sasha era hoy y estaba muy nerviosa por qué mi mejor amiga se casaría y no saben lo feliz y triste que estoy. Mi hermana de otra madre me abandonará, seré una solterona está predicho.
Habíamos hecho ya la despedida de soltera fue algo simple con las chicas del roster principal, fue más que todo una noche de chicas y chismes, habíamos hecho preguntas tontas y ellas acosaron en preguntarme sobre mis sentimientos hacia Finn lo cual tuve que disimular para no causar emoción en ellas y así yo no me sintiera incómoda.
Bayley; Sasha - grite desde fuera- tienes que salir ya o no podré terminar de darte los toques finales.
Sasha: ya voy, solo...
Escuché como la voz de Sasha se entre cortó y fui directo a su cuarto, ahí estaba ella frente a un espejo grande sonriente pero con lágrimas en los ojos.
Bayley: Amiga, ohhh ven acá-me acerqué para tomarla entre mis brazos.
Sasha: N-n-nunca pensé que este momento llegaría.- dijo entre lágrimas.
Bayley: Serás muy feliz lo sé, es tu momento de ser feliz.
Sasha: Me reconforta que estés conmigo, se qué seré muy feliz y que tú algún día lo serás también.
Bayley: vámonos, creo que no tengo que dar ninguno toque extra, estás hermosa y creo que no todos tendremos finales felices pero nos alegramos que el resto si los tenga.
Sasha: Bay, llegará el momento para ti solo que muchas veces primero la vida nos da lecciones y luego llega la calma.
Bayley: a mí ya me dio muchas y seguirá dándomelas pero no habrá calma.
Ambas salimos de la habitación, mi vestido era rojo, Sasha había decidido el color yo solo quería complacerla por qué era su día, hoy le diré a Finn que si iré con él ya que aún lo pensé esta semana. Sasha subió al auto para ir hacia el lugar de la boda, yo subí a otro auto que llegaría antes para poder ayudarla con la pequeña cola de su vestido. Llegué al lugar y ahí estaban nuestros amigos más cercanos y la familia de Sasha y de su ya casi esposo.
Lo que no imaginé ver fue a Finn pero para mí sorpresa estaba con Cathy Kelley, y vaya sorpresa! Respire profundo y decidí ignorar la presencia de ambos seres.
Todos tomaron sus asientos y Sasha llegó al lugar.
Bayley: Bueno el momento llegó, estás bellísima - sonreí y limpie una falsa lágrima de mi rostro.
Sasha: Aún sigo sin creer esto, estoy muy feliz y transpirando como un cerdo.
Bayley: todo saldrá bien, es tú día y siempre recordarás estoy como el mejor día de tu vida así que tranquila.
Sasha: será el mejor día de mi vida, pero creo que para ti no. - dijo angustiada.
No quería arruinar el día de Sasha con mis tontos celos, pero me sentía muy enfadada por ver a Finn con ella.
Bayley: tú no te fijes en mí, ya está por sonar la música de entrada así que comienza a ir hacia la entrada.
Sasha: dime qué pasa amiga. - dijo mientras se acercaba al punto de entrada.
Bayley: Finn está con Cathy pero eso no importa si, ooohhhh DIOSS es la música!!!
La música comenzó a sonar y los nervios de Sasha se hacían notar cada vez más, ella comenzó a hacer su entrada y yo sostenía aquella pequeña cola de su hermoso pero sencillo vestido. Estaba feliz por este momento en la vida de mi amiga, pero no podía nisiquiera tener una imagen de mi casandome, quizá no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...