Capítulo 35|Flashback|

340 13 3
                                    

•La historia de hoy la mayor parte es como el título lo dice un FLASHBACK, que son un tipo de retrospectiva, esto lo hice con el propósito de aclarar algunos recuerdos de la relación entre Finn y Bayley, no hay un tiempo exacto de cuánto duró la relación creo que es como tú lo quieras ver, pero en general para mí hubo muchas cosas a las que no les presté tanta importancia en su momento, pero que ahora son importantes es decir para el futuro de la historia. Así que disfrutenlo(averigua quien está recordando esto)

/Narrador omnisciente/

Sábado por la noche...

Por lo general Finn y Bayley tenía shows, pero siempre trataban de estar juntos como fuera posible, Bayley sabía que ese día no iba a poder ver ni un segundo a Finn porque estaban trabajando con los creadores una nueva Story Line para ella y Sasha, de lo cual ella estaba aportando mucho, se sentía frustrada al no poder ver a Finn tenía dos días sin verlo ya que el se encontraba en Budapest y ella en New York.

Tan concentrada en sus pensamientos olvidó que estaba en junta, pero a lo lejos escucho la voz de Sasha.

Sasha: es un segundo nada más, emergencia de mujeres -dijo a una de las escritoras detrás de la puerta.

Escritora: ¿qué clase de emergencia?

Sasha: Emergencia sangrienta, no puedo ponerme los tampones y bayley es una experta en eso, por favor.

Bayley estaba tratando de ver y entender a quien necesitaba Sasha. Cuando otra vez la sacaron de sus pensamientos.

Escritora: Señorita Bayley, la necesita su amiga Sasha, tiene 15 minutos para regresar.

Bayley: ¿A mí? - dijo confundida 

Aún confundida salió de la sala de juntas y lanzó a Sasha una mirada confundida.

Sasha: Gracias señorita por impedir que me desangre y muera. - dijo a la escritora mientras cerraba la puerta.

Bayley: de qué hablas?

Sasha: Cállate y sígueme.

Bayley: está bien.

Llegaron a uno de los baños más cercanos y Sasha cerró la puerta general con seguro, Bayley aún confundida pero principalmente triste no dijo nada al respecto. Y bajo la mirada, Sasha tomo a Bayley por los hombros y la sacudió bruscamente para sacarla de sus pensamientos, a lo que ella dijo:

Bayley: que quieres. - dijo desanimada

Sasha: en realidad no necesito nada pero hay alguien que quiere hablar contigo entonces me pidió que te sacará de ahí.

Bayley: si es para una broma, no quiero nada y quien es esa persona seguro que puede esperar.

Sasha, soltó una carcajada ante lo que dijo Bayley y abrió una de las puertas del baño de damas, de esta salió Finn volteando a ver hacia ambos lados. Salto sobre Bayley para abrazarla. Bayley antes este acto quedó perpleja sin saber que decir, estallaba de emoción.

Bayley: Qué, que haces aquí amor? - dijo esto seguido de cubrir su rostro con ambas manos

Finn: No puedo estar sin ti, entonces decidí venir a sorprenderte.

Bayley: pero y la presentación de Budapest? Amor hemos hablado de no interferir en nuestros shows.

Finn: No lo hiciste, me dieron un cambio de último minuto y no apareceré si no hasta el día lunes.

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora