Capítulo 38|Lista y Dispuesta|

267 7 9
                                    

/narra Bayley/

Si era sincera conmigo estar en el mismo espacio que Finn causaba que mis nervios se elevarán, después de decirle que se lo mataría no dijo nada, esperaba una respuesta grosera de su parte pero no fue así. Hasta que dijo algo que me dejó con la boca abierta.

Finn: lamento lo de hace un momento, pero estoy desesperado.

Bayley: si esperas que me disculpé, lamento decir que no lo haré.- Dije sin importancia al tema

Finn: sé que no me estás preguntando, pero necesito un favor.

Bayley: que quieres? - dije bajando del elevador.

Finn: quiero que me acompañes a la boda de mi hermano. - dijo con un tono de voz angustiante

Bayley: pero..... Estás loco - dije casi riendo, la verdad no tenía intenciones de salvarle el pellejo.

Finn: no sabes cómo es mi familia, están presionando para que forme una familia y no les he dicho que terminamos. Te pago si quieres.

Bayley: eso es tu problema y por si no lo sabes no necesito dinero gano lo suficiente. - seguí mi camino hacia mi auto.

Finn: me debes esto, tú me engañaste así que es lo mínimo que deberías hacer. - dijo siguiéndome

Bayley: no si por supuesto, necesitas algo más? Puedo lavar tu auto, lavar tu ropa? Lo siento por la ofensa Rey - dije en tono sarcástico.

Finn: está bien, te veo en dos días en mi casa para comprarte algo de ropa por qué pareces vagabunda.- dijo con una sonrisa maliciosa

Bayley: que gran soñador eres, no iré a ningún lado contigo, no para que me trates mal y tener cara de popó todo el viaje.

Finn: que triste por qué no tienes otra opción, irás conmigo quieras o no te perdono. Ya que quieres mi perdón eso es lo que te costará.

Bayley: y a ti quien carajos te dijo que yo aún quiero tu perdón, me vale mucho lo que pienses de mi.

Finn: te propongo algo, tú irás conmigo a la boda y pondrás carita de niña buena y yo prometo dejarte el camino libre con Seth. Osea no vuelvo a molestarte con tratar de reconquistarte y te perdono de todo. Trato?

Bayley: no. - fue lo último que dije antes de subir a mí auto y salir del parqueadero dele edificio.

La oferta parecia tentadora, Seth no era de mi interés amoroso, pero sí Finn creía eso estaba bien, quizá era lo mejor que el dejara de intentar algo conmigo. O quizá yo no quería que el dejara de hacer eso.

Llegue al centro comercial, de inmediato vi a Sasha y corrí para contarle lo ocurrido.

Sasha: la oferta no es mala, peroo no Bayley creo que es arriesgado. - adjunto la pelimorada mientras se adentraba en una tienda de ropa.

Bayley: me pone los nervios de punta y también pienso que es arriesgado, no estoy segura, él dice que se lo debo.

Sasha: que tú se lo debes? Que mierdas, él te ha humillado y te ha dicho cosas hirientes, en conclusión te ha tratado como una basura. - dijo viendo un vestido que estaba en el aparador

Bayley: quizá.... Aún me siento culpable, yo sé que no hice algo malo por qué no siento nada por Aaron pero quiero estar en paz.

Sasha: eso no será paz Bayley, una cosa es perdonar de corazón y otra muy diferente es hacerlo por compromiso y eso es lo que hará Finn.

Bayley: que pasa si decido ir- dije con los ojos vidriosos- este es bonito.

Sasha: amiga eres una persona adulta y eres dueña de tus desiciones pero si quieres mi consejo. Hazlo si quieres tener paz mental. - la pelimorada parecía segura de su consejo- y si el vestido es bonito.

Bayley: tengo tiempo para pensarlo, estoy confundida y si lo hago, le conbraré para emborracharme en Irlanda y conseguir un irlandés hermoso. Serán como una vacaciones. - sonreí- creo que es este el vestido.

Sasha: heyyy! No había pensando en eso y tengo un plan -sonrio malvada mente- pruebate el vestido.

Sasha tenía algo entre manos y sabía que sería bueno, quizá diría que si para vengarme y conseguirme a un irlandés. Cobrarle hasta el último centavo quizá, debía de tomar una buena decisión, no solo con esto si no con el vestido que estaba por probarme.

Pasaron dos horas y encontré el vestido perfecto, ya saben la dama de honor tiene que ir decente, Sasha y yo comimos algo y ya después cada una fue a su respectiva casa. Estaba cansada pero emocionada por qué Sasha ya me había mencionado su malicioso plan y no estaba nada mal, el plan consistía en que yo aceptaría y el me pagaría aunque yo no necesitase el dinero, me dejaría en paz y yo viajaría con todas las comodidades posibles, la boda era en casi un mes y solo serían dos días. Pero no yo me quedaría una semana vacacionando y Sasha me presentaría a un bello irlandés que estaría toda la semana conmigo así que yo solo iré a disfrutar. Además que agregaría otras cosas al carrito, no estaría con Finn así que lo veo como unas vacaciones.

Habrá un festival de música así que asistiré, la verdad es que merezco unas vacaciones e Irlanda es un buen lugar.

Comí algo ligero, le di de comer a Flex que por supuesto irá conmigo, me senté en el sofa y puse algo de música en mi tocadiscos, no pude más y comencé a llorar aún lo extraño, después de esto desapareceré y quiero junrarme que lo olvidaré.

/Narra Finn/

Necesito que diga que si, mi plan es hacerla sentir bien pasando un fin de semana lindo, quiero conquistarla, que se de cuenta que aún la amo y que estoy luchando. Si después de esto no puedo lograr, prometo dejarla en paz, entenderé que ella ya no es para mí y la olvidaré. Solo necesito una última oportunidad, cometí un error pero quiero repararlo, la trate de lo peor quiero solamente su perdón.

Espero que funcione realmente he deseado esto, le dije a mi hermano que asistiríamos, Sasha se casa la próxima semana y también tengo que ir ahí tendré otra oportunidad, no me daré por vencido si no hasta el día de la boda de mi hermano.

Tomé en mis manos mi celular y vi algunas de nuestras fotos, estoy necesitando volver a esos momentos, mi frustración es mucha al ver que no puedo amarla y que todo es mi culpa todo es mi maldita culpa.



°°°°°° HOLI crayoli, regrese ni saben cuánto quise actualizar pero tenía que tener reposo en mi mano, tuve un pequeño accidente hace dos semanas casi y mi mano sufrió las consecuencias entonces se me dificultaba escribir, aún se me dificulta pero de verdad quería que no se quedarán si su capítulo, ya me siento mucho mejor entonces subiré capítulo el domingo ya que me ha llevado más tiempo escribir JAJAJA! Los amo y gracias por todo el apoyo. AAAAAAAAAA LLEGAMOS A LOS 9.11K DE LECTORES NO SABEN COMO SE LOS AGRADEZCO! Nunca pensé que tanta gente leyera esto y ahora lo veo y soy muy feliz, enserio creo que la palabra "gracias" se queda pequeña por que ustedes hacen todo posible. Los amo y créanme se viene lo bueno en la historia aaaahhh ya me emocioné por lo que viene°°°°°

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora