*knock knock*
Bayley: si? - pregunté desde dentro
*Paquetería* - respondió el hombre desde la parte de afuera.
Bayley: un segundo. -terminé de servir mi desayuno y fui hacia la puerta.
El hombre me dio la correspondencia y dos paquetes extras, estaba a punto de cerrar la puerta cuando esté dijo:
Mensajero: señorita Martínez, un ramo de flores está abajo es para usted, desea que se lo subamos hasta acá?
Bayley: flores? Sabe quién lo envía?
Mensajero: no señorita.
Bayley: mmmm usted podría bajar y ver quién lo envía, luego me llama desde la recepción para decirme.
Mensajero: si, a sus órdenes.
Cerré la puerta, no me gustaba el hecho de que alguiene estuviera mandando cosas y menos si se trataba de ustedes ya saben quién, no pasaron ni 10 minutos cuando la llamada de la recepción sonó.
Bayley: ya supo quien lo manda? -pregunte del otro lado de la línea.
Recepción: Colby López.
Bayley: mandé a alguien para que las suba y muchas gracias. Aaaa y un favor más.
Recepción: dígame señorita estamos para servirle.
Bayley: si Fergal Devitt o Finn Balor manda algo, cualquier cosa arrojela a la basura. Gracias.
*Fin de la llamada*
Estás haciendo lo correcto, es lo mejor que lo saques de tu vida y que veas nuevos horizontes, quizá no Seth solo lo veo como un amigo. Tengo que decirle eso también, pero no ahora Finn necesita competencia y así rendirse más pronto y olvidarse de mi y así deja de atormentar mis pensamientos.
'Estaré haciendo bien' - me pregunté a mi misma.
La boda de Sasha es la próxima semana y aún no tengo con quien ir, ser la dama de honor es díficil siento que yo me voy a casar, está casi todo listo excepto mi vestido aún no elijo nada, iré hoy con Sasha y ya es la tercera vez que vamos por qué no me decido. Comencé a abrir mi correspondencia y solo habían cuentas bancarias, una carta de Irlanda.
Tome mi celular y le marqué a Becky. Sonó tres veces y no contestó, mejor le envío un mensaje. Estaba apunto de enviar el mensaje cuando vi que la carta era para mí. Decidí abrirla, una invitación de bodas? No entiendo nada, el hermano de Finn va a casarse.
Altooooooo como consiguieron mi dirección y por qué la invitación está dirigida a mí y a Finn. No puede ser ese estúpido no le ha dicho a sus padres que terminamos, respira Bayley respira o lo mataré.
/Narra Finn/
Será que Bayley recibió mis chocolates, siento que no ha recibido nada de lo que le he mandado. Tú que piensas Aj.
Aj: chocolates? Es enserio, seguramente ahora vendrá a besarte los pies.
Finn: no sé fue lo único que se me ocurrió.
Aj: mándale su comida favorita, helado, flores, osos de peluche, condones si quieres pero jamás chocolates. Las mujeres son difíciles y pensara que la quieres hacer subir de peso, ahora ya es tarde pero apuntaló para la próxima vez.
Finn: bien, espera mi hermano me está llamando.
*Llamada*
Finn: que quieres?
Colm: ya envié la invitación de mi boda a tu departamento.
Finn: no me ha llegado nada, estás seguro que ya?
Colm: si, la dirección es la que me enviaste por mensaje verdad?
Finn: ahhh mierda!
Colm: tú y Bayley vendrán cierto?
Finn: si ahí, estaremos adiós.
*Fin de la llamada*Aj: que paso hermano, estás bien?
Finn: mi hermano mando la invitación de su boda al apartamento de Bayley, me confundí de mensaje cuando le envié la dirección al de la tienda de dulces, con que razón el de la tienda volvió a preguntarme la dirección.
Aj: carajo! Crees que ya le haya llegado.
Finn: quizá no, ya estaría tocando mi puerta y golpeando mi rostro. Por que eso no es lo peor, lo malo es que aún no le dijo a mi familia que Bayley y yo ya no somos nada.
Aj: está vez yo te golpeare.
Finn: Tendré que ir a la casa de Bayley y decirle que fue un error o convencerla y decirle que vaya conmigo para que mi familia no me haga muchas preguntas.
Aj: de verdad que eres estúpido, tú crees que Bayley querrá ir contigo eso es tonto, mejor ve a su casa y deja que te golpee y ya después la sigues conquistando.
Aj quizá tenía razón soy un ESTÚPIDO, iré a su casa a disculparme por el error.
Me despedí de AJ y salí hacia la casa de Bayley, cuando llegue ella estaba cerrando la puerta de su apartamento era la oportunidad perfecta para hablar.
Finn: hola Bayley!
Bayley: para la próxima vez di la verdad - dijo tirando la invitación en mi rostro.
Finn: Bayley lo siento mucho fue un error.
Bayley: un error? Cómo digas ahora podrías dejarme pasar.
Finn: déjame explicarte. - dije tomando sus hombros con mis manos.
Bayley: te parece que quiero explicaciones, ahora muévete voy tarde.
Finn: de verdad que contigo jamás se puede hablar bien.
Bayley: deberías agradecer que no dije otra cosa cuando vi que NO LE HAS DICHO A TU FAMILIA QUE NO SOMOS NADA, nisiquiera amigos. Así que muévete o te moveré.
Finn: quieres que le diga a mi FAMILIA que me engañaste.
Bayley: y así quieres recuperarme puedes irte a la mierda. - exclamó
Finn: eres insoportable.
No resistí más y me lanze a besar a Bayley, pero para mí sopresa......
/Narra Bayley/
No lo pensé dos veces y la palma de mi mano golpeó la mejilla de Finn.
Bayley: no se te ocurra volver a hacer eso en tu vida, ya no soy manipulable como antes - dije con una expresión seria en mi cara.
Finn: HAHAHA! Bayley Bayley! Tan infantil como siempre lastimosamente aún te vuelo loca.
Deje a Finn hablando solo y seguí mi camino hacia el elevador. Estaba muy enojada y quería llorar solo quería llorar. Pero Finn entro en el elevador y fingí no conocerlo.
Finn: sería muy interesante besarnos aquí.
Bayley: sabes que sería más interesante, matarte ahora mismo.
°°°°°° HOLI! lo prometido es deuda, quizá no son tan largos los capítulos pero es con muchos amor, estoy feliz de actualizar para ustedes y no sé si se dieron cuenta pero cambie la portada de la historia y esta es la oficial, gracias por seguir aquí a pesar que actualizo cada nunca ustedes son fieles 😂, LOS AMO TRES MILLONES! Y siempre quiero que recuerden que está historia crece gracias a su apoyo 💙 nos vemos en unos días. °°°°°
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...