/Narra Bayley/
Encontré mis llaves! Estaba abriendo y se me cayeron al suelo, me agache para recogerlas y vi las patitas de Flex bajo la puerta, abrí la puerta y Flex comenzó a saltar en mis piernas.
Me agache para abrazarlo y tomarlo entre mis brazos, cuando voltee mi vista hacia la sala para colocar mi bolso en el sofá, grité y casi se me cae Flex.
Bayley: Aaaaaaa! - grité - Dio mío, ¿qué haces aquí?
Finn: Hola, no era mi intención asustarte enserio lo lamento. - dijo desde mi sofá.
Bayley: ¿qué está pasando? - dije sacudiendo mi cabeza
Finn: Te estaba esperando
No sabía que decir así que cerré la puerta y dejé mis cosas en el sofá, no me acerque y me coloque casi del otro lado de la habitación, quería actuar normal.
Bayley: Tú? Tú me estabas esperando en mi casa? Estoy un poco confundida.
Finn: no quieres que me acerque a ti entonces se me ocurrió venir aquí.
Bayley: ¿Cómo entraste aquí?
Finn: Técnicamente soborné a tu portero y creo que fue un éxito.
Bayley: según tú fue un éxito, si te das cuenta que puedo llamar a la policía por qué entraste a mí departamento sin mi consentimiento verdad? - dije cruzandome de brazos
Finn: lo sé, pero también sé que no serías capaz de hacerlo y yo solo quiero hablar contigo pacíficamente
Bayley: dé qué quieres hablar conmigo.
Finn: Sobre nosotros. - dijo colocándose en pié.
/Narra Finn/
Sabía que Bayley estaba nerviosa, la conocía tan bien, pero estaba seguro y no me iría hasta que no se resolverá esto de una vez por todas. Me coloque de pie y me quise acercar a ella, pero lo siguiente que salió de su boca hizo que me quedara congelado.
Bayley: ni siquiera lo pienses, no te molestes en acercarte si crees que te quiero cerca pues estas equivocado y si lo haces gritaré o llamaré a la policía. Quedate donde estás mejor.
Finn: quiero que hablemos sobre nosotros y arreglemos nuestras diferencias.
Bayley: lamento decirte que no hay "Nosotros".
Finn: Bay porfavor solo déjame decirte que te necesito, que me dí cuenta que cada día te extraño más.
Bayley: ahora ya no soy una Zorra verdad, por qué haces esto? Que obtendrás a cambio por decir cosas que no sientes.
Finn: perdóname por todo lo que te dije, estaba enojado y no obtengo nada a cambio por qué si siento todo lo que dije y más, mi amor no ha muerto.
Bayley: es fácil pedir perdón verdad, yo lo hice por meses y no me escuchaste.
Agache la cabeza, por qué sabía que tenía razón.
/Narra Bayley/
Quería llorar obviamente por qué me conozco y sé que aunque he querido olvidarlo aún no lo logro.
Finn: no pensé que lo nuestro acabaría jamás, pero me engañaste bayley y yo solo quería tiempo.
Bayley: no tuve sexo con nadie, no estaba saliendo a escondidas con nadie, Aaron me besó y yo me aparte porque nunca jamás sentí algo por el, pero para ti es lo peor del mundo.
Finn: no te di ni siquiera la oportunidad de explicarme qué sucedió, pero ahora quiero enmendar todo.
Bayley: es tarde Finn, mi sufrimiento no es en vano y que te hizo pensar que podrías tener la oportunidad de solucionar esto. Por qué ahora cuando ya decidí comenzar de nuevo- dije limpiando mis lágrimas.
Finn se acercó a mí y tomo mis manos, sentí como un escalofrío se hizo presente en todo mi cuerpo. Me vio a los ojos, sus ojos color azul pero con un toque de verde quizá caería en sus brazos para que jamás me soltara, cree una historia juntos en menos de 5 minutos nos imaginé felices.
Aquellos buenos momentos se apoderaron de mi mente, pero luego temí volver a comer un error que me costó la felicidad debo entender que lo mío con Finn no fue como todo el mundo lo imagino pues es mejor que cada quien tome su camino aunque el esté más que enterrado en mi corazón.
Finn: quisiera besarte para romper el hielo- dijo aún mirándome a los ojos.
Bayley: lo mejor para ambos es que olvidemos esto, no decidiré si es bueno volver a tener algo solo por qué me beses.
Finn: podemos empezar de nuevo, no precionare y te daré el espacio para que decidas, quiero una oportunidad.
Bayley: no lo sé, fuimos muy rápido la primera vez, déjame pensarlo muy bien, pero lo que decida tomara tiempo. - no estaba ni siquiera segura de lo que salió de mi boca.
Finn: soy feliz con eso, yo intentaré todos los días convencerte para de que mi amor es verdadero. Te amo Bayley.
Bayley: podrías dejarme sola, necesito pensar y créeme puedes ver a Flex pero no quiero que vengas más a mí casa por unos cuentos días, todo a su tiempo. - dije apartandome de él.
Finn: claro, con la las condiciones que tú quieras yo solo quiero poder acercarme a ti y a Flex.
Abrí la puerta y Finn salió de mi apartamento, no estoy de acuerdo con el término de que algunas personas que en un momento estuvieron juntas regresen por qué nunca sabes si se puede repetir la historia dolorosa, podría ser diferente pero nunca lo sabes.
Es como cuando tienes un exámen, pero no estudiaste nada aún así lo reslizas y es gracioso pero entonces solo sabrás cómo te fue cuando te entregan tus resultados. En el fondo sabes que no te fue tan bien pero aún así te arriesgaste y el amor es así porque no estás preparado para lo que venga, te arriesgas por ganar pero no sabes que perderás, hasta cuándo llegan los momentos difíciles y fue ahí cuando Finn y yo perdimos.
Se volvió difícil y abandonamos todo, la oportunidad está en mis manos para poder amar a quien no sale de mis pensamientos. No sé si estudiar para mí examen o no hacerlo y entregarme completamente al amor.
°°° Holi! Espero que les guste este capítulo, porque a mí me encanto escribirlo cada vez las cosas se ponen más candentes y créanme que esto solo es una probadita que les estoy dando. No voy a dejarlos con la intriga y actualizaré más seguido, este capítulo lo iba a subir días después de el último capítulo pero no la he pasado bien, mi abuelo falleció y toda mi familia está destrozada aún yo estoy mejor y escribir capítulos me hizo animarme mucho, decidí tomarme un breake de todo para pensar más que todo porque tenía que elegir mi carrera universitaria y soy de esas personas que investiga mucho para tomar una decisión, ya cuando decidí ahora pues tengo que hacer dos pruebas para entrar a la universidad y estoy algo nerviosa por eso (manden sus buenos deseos) esas pruebas las realizare porque en donde quiero estudiar pues se necesitan para entrar, quizá no me vean mucho por eso pero hay tiempo de todo y más para mis hermosos lectores ♥️ los amo 3 millones y los veo el próximo viernes está vez si es verdad jajajaja! °°°°
Gracias por las 6k de lecturas 🐿️
Por cierto les recomiendo ver una serie buenísima que estoy viendo cuando puedo claro 😂 se llama The Politician ♥️ si la ven, espero que se recuerden de mí y con estas pequeñas recomendaciones nos acercaremos más.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...