/Narra Finn/
Me encontraba en mi camerino angustiado por mi detalle con Bayley, aun no me habia llamado para maldecirme o algo así, talvez ella no lo habia recibido aún y por eso no me estan cepultando. No se si fue la mejor decisión del mundo pero me arriesgue, tomé mi celular y llame al apartamento de Bayley para cerciorarme de que ella hubiese recibido mis flores.
Llamada
Portero: si, buenos días
Finn: buenos días, solo llamaba para verificar si la señorita Martínez recibió mis flores.
Portero: por supuesto que si Señor López, a la puerta de su apartamento justo como lo ordenó.
Finn: López?-dije confundido
Portero: sí, usted es el señor Colby Lopez no?
Finn: por supuesto que sí, es que no le escuche bien disculpe de igual manera muchísimas gracias. Adios
Fin de la llamadaMierda! Maldito seas Seth, pero esto no se queda así, yo recuperare a Bayley cueste lo que cueste. Estaba tan enojado pero mis pensamientos malignos fueron interrumpidos por la puerta de mi camerino.
Supongo que es Cathy, aggg matenme así que grite desde adentro "adelante" si era Cathy me tocaría lidiar con ella ya que. Pero no era ella, abrieron la puerta y no podía creer lo que mis ojos veían era Bayley con mis rosas en sus manos.
/Narra Bayley/
Estaba sentado en una silla e inmediatamente se puso en pie, mi respiración era pesada pero decidí hablar.
Bayley: y según tu con estás cosas ya estaré rendida a tus pies- dije sería
Finn: Bayley solo déjame intentarlo, podríamos hablar sobre esto.
Bayley: Finn no hay esto, que no te recuerdas como tú mismo me mandaste a la mierda cuando yo te quería explicar. Ahora yo soy la que te mandará a la mierda.
Finn: lo merezco lo sé y no tienes que recordarme eso porque lo tengo presente.
Bayley: pues parece que no, yo estaba bien sin tu presencia ya déjame. Y toma tus cosas porque no las quiero. - dije colocándolas en una pequeña mesa.
Finn: si yo fuera Seth si me las recibirás no? Y créeme yo también estaba muy feliz sin ti. Pero así son las cosas y no puedes hacer nada.
Bayley: Seth? Que tiene que ver Seth aquí.
Finn: no soy idiota Bayley sé que te mando flores a tu apartamento.
Bayley: eso es lo más estupido que ha salido de tu boca. - me quedé asombrada con lo que dijo Finn porque entonces los tulipanes fueron de Seth.
Finn: aaaaa no, estoy seguro que es lo más coherente que ha salido de mi boca. No te hagas de la que no sabe.
Bayley: pues no no sabía, a demás el y yo estamos saliendo y tu no tienes derecho a reclamar cuando estás por casarte. - no pensé lo último
Finn: créeme tengo todo el derecho de recla- espera de que mierdas estas hablando- dijo extrañado como si no supiera nada.
Bayley: ahora tu no te hagas el que no sabe porque tú querida novia lo está gritando por los cuatro vientos.
Finn: como te tienen tus celos que hasta te imaginas cosas.
Bayley: dormí mas de ocho horas así que no lo estoy imaginando y no estoy celosa.
Finn: no me voy a casar y si me casará ese no es tu problema es el mío.
Bayley: entonces porque diablos me sigues buscando.
Finn: porque...
Se tornó un silencio incómodo en el lugar
Bayley: quieres vengarte de mi eso es lo que quieres pues créeme estoy pagando caro lo que según fue mi culpa. Y cada segundo desde ese día lo estoy pagando.
Finn: lo que según fue tu culpa? Deja de pensar que no lo fue porque si lo fue y no vengas con tu cara de hipócrita a fingir que no, porque no te va.
Bayley: Hipócrita yo? Enserio Finn tu llamándome hipócrita mientras que tus putas palabras están llenas de eso. Fingiendo querer una segunda oportunidad que no mereces.
Finn: Tú siempre arruinando todo. Porque no recuerdas tu puto llanto fingido cuando te encontré besándote con Solow me reclamas a mí cuando tú deberías de reclamarte a ti misma lo que hiciste.
Bayley: Gracias por tus insultos me los guardaré junto a los muchos otros que tengo y que me valen verga. Deberías de pensar en los demás antes de abrir tu boca y decir tus hirientes palabras, toma tus cosas y ten una feliz vida.
Me dí la vuelta y de pronto abrieron la puerta. Era Cathy confundida por verme ahí.
Cathy: interrumpo algo?
Bayley: no para nada. - dije con la voz entrecortada
Finn: Bayley, espera
Fue lo único que escuche y cerré la puerta. Miré al techo y salí corriendo lo más rápido que pude pero caí al suelo cuando tope con algo. Mi vista era borrosa por las lágrimas, intente secarlas pero no podía dejar de llorar. Tomaron mi mano y se sentaron junto a mi.
Seth: tranquila estoy contigo, ven te ayudo a pararte, necesitas alguien que te escuché para desahogarte por suerte Seth está aquí.
Me tranquilizaron sus palabras así que me coloque en pie y dije:
Bayley: te necesito. Podemos ir a algún lugar.
Seth: por supuesto, vamos a mí camerino o prefieres salir de aquí.
Bayley: salgamos de aquí, a donde sea .
Tomo mi mano y la apretó fuerte, salimos de el coliseo y comenzamos a alejarnos de la cuidad, no sabía con exactitud hacia donde íbamos y eso era lo de menos solo quería desaparecer.
°•°•°•°• Feliz día de San Valentín 💕 a todos, les deseo lo mejor en su vida amorosita. (Después de esa pequeña felicitación) Holiis!! No me odien pero he estado ocupada y mi cerebro ha estado colapsando con tantas cosas como tareas, problemas de colegio, problemas amorosos y familiares, más tareas etc :v. Ya me entendieron creo, es la primera vez que he tardado tanto tiempo en escribir un capítulo porque anteriormente actualizo tarde porque no encuentro una buena alineación en la historia, pero esta vez tarde semanas en escribir este capítulo que ni siquiera es tan largo no se qué me ocurre últimamente porque he estado indiferente con medio universo. Borrando y escribiendo he estado así también con mi otra historia que no he actualizado en mucho tiempo, no tengo mayor explicación de lo que me sucede pero espero estar mejor pronto.
Seguiré actualizando de eso no se preocupen, Los Amo 3 millones ustedes hacen mi vida diferente y que también me tomé un descanso de mucha mierda que me acorrala últimamente. °•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...