/Narra Finn/
Estaba en mi habitación de hotel pensando en si había hecho lo correcto o no, me sentía mal conmigo mismo en estos momentos solo quisiera tener una cerveza helada para beber hasta no darme cuenta. Vi la hora en mi reloj eran la 1:00am y no podía consolidar el sueño, presioné uno de los botones de mi reloj y apareció aquel mensaje "Bayley Te Ama ❤" sonreí y me recoste en la cama para intentar dormir, al paso de 5 minutos se escucharon golpes en la puerta y con mucha pereza me levante para ver quien era.
Solo era Sami pense que era algo importante.
Sami: Te pasas Finn- dijo entrando a la habitaciónFinn: si, claro pasa adelante - cerre la puerta
Sami: ¿porqué lo hiciste?
Finn: ¿hacer qué?
Sami: herir a Bayley de esa manera, mira Finn yo fui quien le insistió para que te recuperará por que estoy cansado de tus actitudes inmaduras.
Finn: si vienes solo a eso te pido con toda la amabilidad del mundo que te vallas de aquí y ya se lo dije ya déjense de estupideces y déjenme en paz.
Sami: para ti podrán ser estupideces pero eras nuestro amigo y queríamos verte feliz no es para que nos trates mal.
Finn: ¿como que era su amigo?
Sami: si Finn eras nuestro amigo porque los amigos aceptan sus errores y dejan que sus amigos los apoyen y tu solo quieres que te dejemos en paz, así que felicidades Fergal te dejáramos en paz. - saliendo de la habitación
Finn: no me importa su amistad pueden irse a la mierda- dije golpeando la puerta
/Narra Bayley/
Escuchando a Paramore en el cuarto de hotel comencé a recordar todas nuestras aventuras con Finn y no pude evitar reir al momento de recordar una vez que estabamos en casa y Flexy vómito a Finn, estaba demasiado enojado pero al ver la carita de Flexy no pudo enojarse con el. Yo solo reía al ver a Finn con vomito en cima de él, ése dia jugamos como una família hasta quedarnos dormidos en el sofá.
No volveré a buscar a Finn nunca más trataré de llevar mi vida lo mas normal posible, he decidido mudarme a Texas y estar lo mas lejos de Finn aunque lo tendré que ver todos los días, pero he llegado a un acuerdo con Sasha para cambiar algunos de los WWE Live's, porque por alguna extraña razón en casi todos los eventos me tocaban los días que a Finn y se llegó a un arreglo para que me tocarán días distintos. Es lo mejor por ahora creo.
..... 4 meses despues..../Narra Finn/
Alexa: Finn estuviste increíble, sabes deberíamos intentar algo ahora que estas soltero.
Finn: Alexa creo que fui muy claro contigo y por si no lo recuerdas, te dije que no quiero nada con nadie, solo eres para una noche y si lo pienso talvez para dos pero no para más. - dije levantándome de la cama.
Alexa: se que acepte pero...
Finn: pero nada Alexa, solo tuvimos sexo y eso es todo así que ahora debo irme, así es como funciona esto- me comencé a vestir y tomé mis cosas para irme de la habitación de Alexa.
Alexa: podrías considerar una segunda vez y te dejaré hacerme lo que quieras.
Finn: No sé - salí de la habitación y me dirige a la mia que estaba un piso arriba.
/Narra Carmella/
Eran casi las 3 de la mañana y yo estaba llegando al hotel porque mi avión se retrasó 3 horas y aun asi tuve que hacer escalas que odioso, muchos de los luchadores habian llegado como a las 10 de la noche y yo llegué casi 100 años despues. Cuando iba entrando a mi habitación vi saliendo a Finn de la habitación de al lado, no soy tonta cómo parezco sabia que era la habitación de Alexa porque siempre me dejan a mi al lado de ella.
Mella: Vaya, vaya que tenemos aquí, por si no lo sabías Finn este piso solo es de mujeres a menos que ya seas una de nosotras.
Finn: No seas ridícula, además no es de tu incumbencia lo que yo este haciendo acá.
Mella: Que bueno que mi amiga Bayley ya no te ha buscado, haz caido muy bajo como para acostarte con la Bliss.
Finn: como quieras Adios y para mi mejor que tu amiga no me busque.
Ignore a Finn y entré a mi habitación, para mi sorpresa ahi estaba Bayley.
Bayley: holaaaaaaaa Mellaaaaaa- dijo emocionada
Mella: Bayyyyyy, que haces aquí?
Bayley: nos pusieron a compartir habitaciones y me tocó contigo, todas estamos compartiendo habitaciones, excepto Señorita "no soy buena compañera de habitación" esta al lado de nosotras.
Mella: Señorita necesito coger con Finn- dije en voz baja.
Bayley: ¿Qué dijiste?
Mella: nada, nada. Me alegra que estemos compartiendo habitación como en los viejos tiempos.
Bayley: Igual a mí, estaba esperándote para decirte que hoy no lloré y eso me pone muy feliz, al fin estoy mejorando. -sonrío
Mella: eso es amiga.
No podía decirle a Bayley que Finn se estaba acostando con Alexa, hace 1 semana que no llora por Finn y eso es un gran avance y todos hemos estado con ella para que Bayley olvide a ese idiota.
/Narra Bayley/
Han pasado 4 meses y siento muy en el fondo de mi corazón que ya estoy un poco mejor, no mejor mejor hay que bien se siente Bayley pero si estoy un 45% mejor.
Sí, en efecto me mude a Texas como les había comentado y Flexy y yo tenemos una nueva casa bueno es un apartamento muy lindo y algo grande para nosotros pero es nuestro nuevo hogar, no se si Flexy ha olvidado a Finn pero cuando aun estabamos en la otra casa Flex lloraba y no queria comer y he ahí el motivo por el cual decidí mudarme no queria que se enfermará, no quiero perderlo porque es lo mas importante para mi en este mundo y es como si una parte de Finn estuviese conmigo.
No he visto a Finn para nada en estos 4 meses y es que trabajamos en la misma marca, aveces no voy a negar que veo nuestras fotos pero por otro lado no he tenido acercamientos a él, ademas estan Sasha, Sami y Mella que no dejan que lo vea y gracias a eso lo he estado superandolo.
/Narra Finn/
4 meses es como si hubiera pasado una semana para mí con lo mal y bien que me estoy pasando porque mi mejor amigo me dejo de hablar, los únicos que me hablan son Seth, Aj y obviamente Karl y Luke, lo unico bueno de esto es que puedo tener a cualquiera de las chicas en mi cama cuando yo quiera.
Soy el soltero más codiciado, pero en el fondo la extraño no dejo de pensar en ella y Flex, he preguntado por ella pero creo que esta cumpliendo con su palabra en ya no acercarse a mi.
°•°•° Hola! AMIGOS, regrese de nuevo lastimosamente no he tenido tiempo para actualizar ya que el colegio me tiene muy estresada y ocupadaaaaaa, pero bueno creo que en esta semana subiré un nuevo capítulo, tambien no se si se recordaban que haria una nueva historia pero había dicho que seria de One Shots, he decidido cambiarla y sera una sorpresa. Así que esperen con ansias a el Día Martes estaré publicandola 😉 ya saben que los Amo tres millones 🥑. °•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...