....

145 12 5
                                    

Hola!

En la historia anterior coloque lo mal que me sentía, que aún no sabía muy bien pero quiero desahogarme porque colapse fueron tantas cosas las que me sucedieron que llegue al punto en el que sentí algo que tal vez no pueda explicar con palabras, en estos momentos quiero pensar y tener un proceso de paz, concentración, manejo de emociones, perdonar.

Desde mi última actualización tuve un proceso duro porque somos seres humanos y dejar algo a lo que estás acostumbrado es bastante difícil, no solo porque mi vida estaba llena de odio, rencor, envidia, pero todo esto tuvo un comienzo como todo pero yo llegué a pensar que mi vida podía ser siempre así acostumbrada a todo lo anterior. A quedarme callada ante lo difícil y no liberarlo.

Desde que mi primo falleció hace 7 años mi vida fue diferente porque una parte importante de mi vida se había ido el era como un hermano para mí pero esto desató hechos en mi familia porque el dolor hizo alejarnos unos de otros y causando discusiones no solo en mi familia si no en el resto de con mis primos y demás personas de la familia, yo dejé de frecuentar los por los recuerdos duros y siempre he sido fuerte aunque por dentro este muriendo siempre quiero mantenerme firme, mis primos no me hablaban y casi siempre he sido una persona de muy pocos amigos porque no soy del agrado de todo el mundo, cada cosa mala la fui acumulando.

Años después con mi familia vivimos algo duro por qué mi papá nos abandono, no lloré porque estaba mi enojo era más grande que mi sufrimiento entonces conocí a una persona que aún sigue siendo mega importante en mi vida y como soy pues me gustó pero eso no importa quiero enfocarme en que comenzé a hacer amigos pero en mi mala suerte confíe mucho en ellos y su hipocresía los consumió y me hacían a un lado siempre haciendo cosas que sabían que yo no iba a hacer, no quería amigos así quería amigos reales que siempre estén para ti, según dos disque amigas ellas eran mis mejores amigas pero siempre me envidiaban.

Acumule mi dolor para no verme frágil, cuando me cambié de colegio decidí ser mejor para mí bien pero llegó una tipa a la cual no le caía bien, a ella le gustaba mi sobrino (hijo de mi prima) pero el y yo no contamos con los mimos apellidos y ella creyó que el me gustaba y yo quería con el, eso es estúpidamente enfermo y puso a todos encontra mía, cuando tenía la oportunidad de insultarme lo hacía y no saben lo mal que se siente no solo la presión del colegio más esto me sentía sobre cargada de problemas, decidí no ponerle tanta atención y decidí seguir a mí crush quien me trató como mierda después. Hace un mes tomé la iniciativa de ponerle un alto y arreglar todo, fue demasiado difícil porque me sentía impotente, incapaz de eso.

Llore como no tienen idea, solo Wattpad fue un rescate para mí, todas las noches llorando escribía capítulos y eso hacia más llevadero mi proceso, entonces dije ya basta de preocuparme por idioteces! Voy a cambiar por completo, perdonar, sanar, dejar todo lo malo, vivir los buenos momentos, despegarme de eso que me daña y acercarme a Dios para que guíe todo.
Así que si mi proceso está funcionando se qué uno se desespera porque quisiera que esto fuera fácil, ustedes, esa persona especial que mencioné, mis verdaderos mejores amigos, mi hermana, son la razón de este cambio que es para el bien de mi salud emocional, Gracias por siempre estar allí porque aunque no lo crean un simple comentario hace que mi día cambié por completo. 💙 LOS AMO Y CUANDO LOGRE LO PROPUESTO USTEDES SERÁN LOS PRIMEROS EN ENTERARSE.

La novela seguirá siendo actualizada ahora con más regularidad por esto de la cuarentena, aprovecho para decirles que se cuíden mucho y tomen sus medidas para que esto pase rápido. Gracias por todo todo amigos siempre estaré para ustedes y se que ustedes para mí. 💙 Con todo mi amor.

--- Yo :')

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora