Capítulo 36 |Flashback 2|

236 9 9
                                    

El ambiente se tornó tenso y las veces que Finn exclamada alguna palabra Bayley solamente asentía con la cabeza, estaba tan enfocada en sus pensamientos que apenas probaba bocados de su comida, esa llamada estuvo en su mente toda la noche y durmió muy poco.

Eran las 4 AM, Bayley decidió levantarse e ir a beber un poco de agua, tomo su celular y busco el vuelo más cercano a la hora de llegada de Finn, pero no continuo con la compra por qué sentía que era exagerado lo que estaba haciendo así que decidió cambiar su búsqueda y ver si había un restaurante abierto y que estuviera cerca, por suerte encontró algo. Tomó una chaqueta del perchero, su cartera con algo de dinero, las llaves y salió del apartamento, no sabía nisiquiera que hacía pero no quería estar sola. Se subió al auto y lo puso en marcha, llegó a una pizzería local, entró al lugar y ordenó una grande de peperoni.

Bayley: que carajos me sucede- dijo así misma pasando ambas manos por su rostro.- Bayley tienes que ordenar tus pensamientos, amas a Finn así que deja de desconfiar y deja de sentirte sola por una puta vez en tu vida.

Bayley estaba confundida pero algo hizo que entrará en razón, recordó que tenía un amigo en el círculo independiente que le decía que si tenía miedo de intentar algo era por que no lo deseaba realmente. Tenía miedo de perder a Finn pero si él la amaba tanto como ella no tenía por que preocuparse.

*Dos semanas después*

Finn: entonces a la mierda!- exclamó el pelinegro mientras tomaba sus llaves.

Bayley: deberías de dejar de ser grosero por una vez en tu vida, tú mismo reaccionas mal, yo solo hice un comentario.

Finn: un muy y desagradable comentario por cierto, vez como no hay confianza, luego te molestas por qué yo no vengo y me desahogo contigo. 

Bayley: como quieres que te tenga confianza- dijo rodando los ojos- sabes que mejor olvídalo y si quieres irte hazlo, prefiero evitar discutir con personas como tú.

Éste tomó el comentario muy literal y salió del apartamento, Bayley le había comentado que Aarón necesitaba de su ayuda para un comercial en el círculo independiente que él había formado hace unos meses y si ella estaba en el comercial este mismo tendría éxito. Solo serían unas fotografías, pero Finn sabía que Aarón no era de fiar entonces le prohibió a Bayley hacer esa sesión.
Últimamente los problemas se hacían notorios en la relación, no eran de todos lo días pero en ocasiones Bayley no habla con Finn aunque estuvieran trabajando juntos.

Bayley: no sé Sasha, estoy confundida. -dijo mientras tomaba unas frituras de la máquina.

Sasha: te entiendo, osea el nisiquiera te fue a buscar el día que fuiste a comer la pizza a las cuatro de la mañana?

Bayley: no, cuando regrese pregunto que me sucedía y le dije que quería comer pizza y el tonto me dijo que si estaba embarazada, te imaginas eso.

Sasha: JAJAJA pero que imbecil lo siento amiga.

Bayley abrió los ojos dándole una señal a Sasha para que volteara, Finn estaba detrás.

Finn: interrumpo algo?

Sasha: si, oye Finn tú qué piensas sobre los hijos?

Bayley: cof cof- está casi atragantandose con sus frituras.

Finn: JAJAJA qué mal chiste Sasha, ahora podrías dejarme un momento a solas con mi novia.

Sasha rodó los ojos y obedeció lo antes dicho, dejando a Bayley y a Finn solos.

Bayley: que mal chiste no.

Finn: por qué ella pregunto eso? Le dijiste que pensé que estabas embarazada.

Bayley: no, quizá ella solo tiene un buen sentido del humor, además te aclare que no lo estoy ya que se que es un tema que te molesta al parecer.

Finn: no es que me moleste pero, no es el momento.

Bayley: si tienes razón, oye con respecto a nuestra discusión....

Fue interrumpida por los labios de Finn, esté no podía dejar de amarla a pesar de que tuvieran problemas. Ambos tenía eso que hacía que todo el mundo desapareciera estando juntos.

-----------tiempo presente---------------

Bip bip-Finn fue interrumpido de sus pensamientos por el claxon del automóvil de atrás-

Siguió conduciendo pero esos pensamientos que quizá su memoria se los había regresado, se mantuvieron presentes por el resto del día.

Aj: Amigo! Estás bien?- pregunto Aj

Finn: si..... si, si por qué preguntas. - dije mientras me servía café.

Aj: por qué le acabas de hechar sal a tu café. Tú por qué crees que lo digo.

Finn: Mierda!- dije mientras arrojaba el café en la basura- lo siento es que mi cerebro me jugo sucio.

Aj: tu cerebro? - pregunto confundido

Finn: si, mi cerebro hizo que recordara cosas que pensé que ha estaban quemadas.

Aj: quizá solo quería que te volvieras un poco más humano.

Finn: necesito tu ayuda.

Aj: no puedo hacerte menos arrogante, así que lo siento.

Finn: Jaja! Muy gracioso, pero eso ya es de naturaleza. Necesito que me ayudes a reconquistar a Bayley.

Aj: seguro que si amigo, si quieres que ella golpee mi rostro, Finn eres mi amigo y es mi deber recibir los golpes por ti pero no quiero que Bayley me agreda. Ella no quiere saber nada de ti, escuché que está saliendo con Seth.

Finn: con Seth? - exclamé

Aj: sí, Finn créeme sé que la quieres pero tú mismo la has alejado de ti, que te hace pensar ahora que podrás regresar a su lado.

Finn: la sigo amando, pero me da miedo pensar que tienes razón.

Aj: está bien.- suspiró- te ayudo, solo por qué eres mi amigo y nada pierdes con intentarlo.

Finn: gracias Aj, no sé cómo lo haré pero tengo tiempo.

Aj: puesssss, no mucho si no quieres que Seth avance con ella.

Esto último, dejo a Finn preocupado por qué quizá AJ tenia algo de razón si quería ganar el corazón de Bayley tenía que ser ahora, si esperaba más quizá Seth tomaría ventaja.

Así que sí, pelearía con Seth por el amor de Bayley si así fuera necesario.





°°°°°° HOLI! Solo quiero disculparme con ustedes por mi ausencia, ahora ya estaré más atenta a la historia y a las actualizaciones que seran más constantes, aún tengo tiempo antes de comenzar a estudiar entonces espero organizarme bien y cumplirles a ustedes. Ya somos 8.69k!!!!!!!! Wuuu!!! Les debo muchas celebraciones, JAJA pero pronto recompensaré todo su apoyo, GRACIAS! Por estar al pendiente de esta historia, miércoles o jueves estaré subiendo capítulo, lo prometo por Niall Horan ☺️. LOS AMO MUCHOOOO 💙 nos vemos en unos días, estoy llena de ideas para próximos capítulos °°°°° 

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora