/Narra Finn/
Finn: No sé si funcione esto, pero está muy claro que ella lo pensara asi que puede ser una buena señal como también una muy mala señal. O no?
AJ: darte falsas esperanzas son lo único que tengo para ti amigo, si la conoces bien puedes hacerte las ilusiones que quieras.
Finn: Ella cambio mucho, había fetiches extraños que ella hacía antes y con solo verla podía saber que estaba nerviosa pero ahora no.
AJ: las mujeres son extrañas y saben actuar muy bien con el propósito de no verse interesadas.
Finn: entonces lo hizo bien.
/Narra Bayley/
Estaba en mi cama viendo hacia el techo, llevaba como 10 minutos así, me coloque de pie y fui a buscar algo de comer por qué cuando estoy deprimida o muy confundida necesito comer algo.
Perfecto!- exclamé- Oreos y mantequilla de maní, sip como en juego de gemelas es que son tan deliciosas, tomé mi paquete de galletas y mi mantequilla de maní y fuí hacia el sofá. Coloqué ambas cosas en el sofá y fui hacia mi pequeño mueble de discos de vinilo para deprimirme aún más si que si, soy algo anticuada lo sé pero mi padre me los obsequio y son mi más grande posesión.
Paramore hace que la depresión sea depresiva y cool a la misma vez, coloque After Laughter - Told You So, comenzó a sonar y cantaba mientras regresaba al sofá.
"for all i now, the best is over and the worst is yet to come is it enough, To keep on hoping when the rest have given up and they do" - dije bailando y cantando por toda la sala.
"I hate to" - grite.
Mi vida estaba tan bien, bueno no tan bien hay que admitirlo, pero en estos momentos estoy tan frustrada por qué en el fondo de mi se encuentra una voz que me dice "un parte de mi dice Carlitos tienes que hacerlo y la otra parte dice Carlitos no le hagas caso no sabe de qué está hablando" y ya saben el resto.
Ya estoy divagando, no sé a quién decirle que me ayude a tomar una buena desición. Seguiré escuchando mi música para depresivos...
2 horas después...
Finn: todo lo hice por ti y se que no merezco esto, deja a Seth, yo te amo.
Abrí los ojos de golpe y mis galletas cayeron al suelo, ahora ya no puedo ni dormir en paz. Hoy tomaré una decisión o quizá mañana pero antes debo de consultarlo con la almohada.
Tomé mi teléfono y eran casi las 2 de la tarde, no soy de las personas que se ahogan en alcohol, cuando estoy en una revolución de sentimientos me alimento demasiado. Llamaré a mi almohada para almorzar, mientras tanto me cambiaré de ropa por qué siento un mal olor y no sé si soy yo.
Mierda! Olvide que dejé una pizza detrás del sofá.- reí fuerte- necesito un descanso definitivamente.
Me vestí super rápido ya tenía que estar en el restaurante, unos pantalones negros, una camisa de Rey Misterio y Sneakers negros. Tomé mis llaves y salí de mi casita para ir al estacionamiento.
Llamada
Bayley: estoy a 5 minutos, ohh espera ya te ví. Adiós ahora nos vemos.
Fin de la llamadaEstacione mi carro y baje de el, me crucé la calle.
Bayley: Ahhhhh!!- grité mientras abrazaba a Sami.
Sami: te extrañé mucho - dijo abrazándome.
Bayley: yo también, te fuiste de vacaciones y me dejaste acá sola.
Sami: fue poco tiempo, ni exageres.
Bayley: para mí fue mucho, sabes que necesito contarte demasiado.
Sami: ordenamos la comida y me cuentas todo, con lujo de detalles.
El mesero llegó a nuestra mesa y ordenamos pedimos pasta Alfredo es una tradición entre nosotros, mientras llegaba la comida tenía que contarle todo a Sami.
Bayley: prepárate, quizá llore así que está presentación es en 3D. -dije juntando ambas manos.
Sami: estoy listo, pero por favor no llores, hoy no quiero llorar.
Bayley: después de que te fuiste se puede decir que tuve una aventura con Seth.
Sami: dijiste por mensaje que no habías salido y ahora sí saliste y con Seth, no fuiste a Disneyland verdad ese es nuestro lugar.
Bayley: No, ridículo me refiero a que tuve como una especie de amorío. - respiré- no quería decir amorío por eso dije aventura pero veo que tú cerebro de maní no lo proceso.
Sami: que estúpido, no Seth yo, ya cierro la boca y tu prosigue.
Bayley: el y yo somos buenos amigos, pero tuve una sensación extraña por qué sentí que el no me veía así.
Sami: yo si sabía sobre Seth. - dijo agachando la mirada
Bayley: Qué? Es enserio?
Sami: Fue dos días antes o talvez un día antes de que me fuera de vacaciones el comento que quería salir contigo, pero yo no dije nada, solo quiero que seas feliz.
Bayley: dame tus manos- dije mientras colocaba mis manos sobre la mesa, con las palmas hacia arriba.
Sami correspondió a lo que dije y puso sus manos sobre las mías.
Bayley: se qué quieres que sea feliz y te entiendo, quiero lo mismo para ti, pero debiste decirme y así yo me hubiera preparado mentalmente. Se supone que nos tenemos confianza.
Sami: Y la tenemos Bay, tu sabes muy bien hasta cuántas veces voy al baño, siempre estás cuando te necesito. Perdón por no decirlo.
Bayley: te amo y te perdono, eres mi mejor amigo.
Sami: antes de que llore, sigue contando.
Bayley: Finn me pidió una segunda oportunidad. - dije agachando la mirada.
Sami: Qué? - dijo cambiando su expresión
Bayley: si Sami, él quiere que regresemos o algo así.
Sami: y tú qué piensas al respecto.
Bayley: qué pienso al respecto? Pues nada del otro mundo, solo estoy algo abrumada y aún no tomo una respuesta.
Sami: házlo, Bayley no necesitas mi permiso para ser feliz y si te equivocas por lo menos tendrás la seguridad que fuiste tú quien tomó esa decisión. Pero si quieres mi permiso te lo doy.
Bayley: Lo amo Sami, lo amo.
°°°° Holi! Espero que les guste mucho este capítulo y gracias a todos por leer esta historia, también a los que me dieron una buenas palabras por los exámenes que estaba haciendo y pues estoy feliz por qué los gane así que muchas gracias. En verdad extrañaba actualizar ustedes me hacen sentirme mucho mejor, iba a actualizar esta semana se los juro pero fue el aniversario de One Direction y eso me tuvo ocupada pero gracias por siempre estar al tanto. Los amo °°°
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...