Capítulo 27 |¿Estas celoso?|

165 13 1
                                    

/Narra Bayley/

Seth y yo comíamos tranquilamente como dos buenos amigos, me la estaba pasando bien pero sentia como si alguien estuviese viéndome, volteaba a ver pero no notaba nada extraño, al terminar de comer Seth dijo:

Seth: vamos a otro lado o ya estas cansada- dijo frente a mi

Bayley: solo un poco pero... - voltee a ver y vi un auto del otro lado de la callé.

Seth: estas bien, pasa algo?.

Bayley: creí haber visto a Finn en ese auto.

Seth: yo igual desde que entramos.

Bayley: no quiero que Finn interrumpa esto- dije preocupada

Seth: no lo ará te lo prometo- dijo acariciando mi mejilla

/Narra Finn/

Veía que solo hablaban y nada más me parecia raro, hasta que Bayley miro en dirección a mi. Pensé que ya se habia dado cuenta de que estaba aqui pero luego regreso su mirada hacia Seth y el acarició su mejilla.

Sentí una puñalada en el estomago y me baje del auto, no podía controlar mis celos. Seth se las vería conmigo.

Esperé a que los autos pasaran para poder cruzar pero eran demasiados autos que me impedían cruzar rapido, Bayley y seth se subieron de nuevo al auto y yo técnicamente corrí para subirme al mío. Debía de impedir cualquier tipo de relación o acercamiento entre ellos dos.

Manejando silenciosamente recibí una llamada.

Llamada
Cathy: hola mi amor ya te sientes mejor?
Finn: me siento muy mal, nos vemos mañana adios.
Fin de la llamada

Estacionaron el carro frente a un edificio y ambos entraron a este, estacione mi carro y entré detras de ellos, al parecer Bayley vive acá. Seth se despidió de ella en la puerta del elevador y se dieron un abrazo algo largo no! Al ver que Seth venia directo hacía mi, tome un periodico y me sente en un pequeño sofá.

Seth se fue y tal parece que no me vio, baje el periódico y me asegure de que no hubiera nadie cerca para irme. Camine hacia fuera cuando alguien toco mi espalda.

Finn: no se preocupe, ya estaba por irme.

Bayley: no era eso lo que le iba a preguntar.

Escuche una voz muy familiar a la de Bayley y cuando me voltee era ella.

Finn: gracias señor creo que seguire buscando una casa, ¿Bayley? Que sorpresa casualmente estaba buscando una casa aca pero nada me convence, bueno que estes bien nos vemos luego.

Bayley: que te sucede, que diablos haces aquí porque me estas siguiendo- dijo sacandome del edificio

Finn: no te estoy siguiendo solo me aseguro que no salgas más con el pendejo de Seth.

Bayley: no volvería a cometer el mismo error de salir con un pendejo ya salí con uno y aprendí la lección. Ademas no tienes porque entrometerte en mi vida y no me vuelvas a buscar- dijo dandose la vuelta para entrar de nuevo al edificio

Finn: se que soy un pendejo, lo sé pero no puedes salir con Seth el solo quiere utilizarte.

Se volteó y dijo:

Bayley: te diré dos cosas; la número uno estas celoso y la número dos te vuelvo a repetir que no te entrometas en mi vida. Aaa mejor tres cosas y si eres un pendejo.

Finn: no estoy celoso- rodee los ojos- ademas ese es problema mío no, yo solo quiero protegerte nada mas.

Bayley: no me importa si es problema tuyo o de quien sea solo vete de aquí porfavor te lo estoy pidiendo amablemente. Y una cosa mas no quiero tu protección.

Entro al edificio y yo me quede pensando en eso no queria que esto se quedará asi pero ella definitivamente no queria hablar mas conmigo. Entre de nuevo al edificio para pedir un poco de información.

Finn: Buenas noches señor quisiera saber el número de apartamento de la señorita Pamela Martínez. Porfavor

Portero: viene a visitarla o es amigo de ella, porque si no es asi no puedo darle esa información.

Finn: soy su novio pero como ya se dio cuenta ella esta un poco enojada conmigo y queria mandarle algo mañana para contentarla me ayudaría.

Portero: siendo asi con muchisimo gusto, es el apartamento 135.

Finn: se lo agradezco mucho, podria pedirle otro favor.

Portero: con gusto.

Finn: me gustaría que esto fuese un  secreto entre usted y yo, ya sabe quiero sorprenderla.

Portero: a sus ordenes y no comentaré nada, por cierto soy Jeff.

Finn: feliz noche Jeff.

No se que estoy haciendo pero siento la necesidad de recuperar a Bayley. Siento que en el fondo de mi corazón aún quiero tener esa vida con ella.

/Narra Bayley/

Porque ahora Finn porque ahora que ya te estaba olvidando y habia decidido darme otra oportunidad, me hace esto. Pero aun lo odio por haberme humillado y haberme tratado de esa forma.

Tengo que hacer mi vida de nuevo sea con quien sea lo olvidaré.

◇◇◇ Holiiii 😁 no me maten se que prometí estar mas por acá pero tuve un problema con mi cuenta (se me olvido mi contraseña :v) y ademas mi celular me impedía restaurarla, no me dejaba instalar la app tampoco pero ya estoy aquí.
Como ya es un nuevo año se pondrá mejor y esta vez si tendrán su capítulo semanal es una promesa. Gracias por estar el 2019 conmigo y apoyarme, leer y comentar. Les deseó lo mejor en este nuevo año y gracias por los 3.98k de lecturas los amo 3 millones ☺ Ojalá que este año seamos más. No saben cuanto agradezco tenerlos y que cada vez tengamos mas lecturas.◇◇◇

LOS AMO reportense en los comentarios 💙

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora