/Narra Finn/
Cene como si no hubiese un mañana, me estaba muriendo del hambre, Bayley llegaría mañana bueno tal vez en unas horas no se en verdad pero aquí estaré para cuando ella llegué. Tenía un poco de sueño así que me recosté en el sofá y caí en un profundo sueño.
/Narra Bayley/
Desperté de golpe por un sueño loco que estaba teniendo, mi respiración era agitada y mis manos estaban sudorosas lo peor era que no recordaba que estaba soñando lo único que vino a mi mente era mi apartamento completamente vacío y todo estaba oscuro. Tomé mi celular y vi que tenía varios mensajes de Sasha también una llamada perdida, sentí un mal presentimiento al leer uno de los mensajes que decía que había dejado mi televisión encendida, me parecía muy raro nunca dejo nada encendido.
Ignore eso y volví a la cama.
/Narra Finn/
Desperté por el sonido de mi teléfono, conteste sin ver quién era.
Llamada
Finn: si?
.......: Finn?
Finn: si soy yo, quien es?
........: Fergal soy tu padre
Finn: Hola papá, disculpa estoy despertando.
Papá: te llamaba para saber, si estarás con nosotros la próxima semana.
Finn: Aún no lo sé papá, tengo unos asuntos pendientes.
Papá: piénsalo mejor, tu madre quiere verte a ti y Bayley.
Finn: mi jefe aún no me ha dado una respuesta para tomarme unos días.
Papá: entonces procura llamarme y no te olvides de nosotros.
Finn: te llamo mañana para confirmarte, ahora tengo que colgar. Te quiero papá
Papá: también te quiero.
Fin de la llamadaMi padre me había invitado a pasar unos días en casa, mi familia no sabe que Bayley y yo terminamos me quiero evitar un sermón de mi padre por haberla dejarlo ir o algo por el estilo, casualmente mi hermano tuvo otro hijo y han implementado presión porque no he tenido hijos. No he querido enfrentar esto y no solo por eso quiero recuperar a Bayley si no porque me di cuenta que la amo.
/Narra Bayley/
Me desperté y tomé mi celular, vi la hora 8:30 frote mis ojos y escuché música a lo lejos, me coloque en pie y abrí la puerta del cuarto al parecer era Seth por cierto otro asunto que debo arreglar. Me cambié y le mandé un mensaje a Sasha
Urgente! Te veo en en una hora en la entrada de mi edificio, no preguntes por qué ✓Baje las escaleras y vi a Seth muy feliz preparando un desastroso cereal, me sentía rara estando sola en esta casa con él, tengo que respirar, concentrarme y pensar en que le diré porque no quiero perder su amistad. No sé si este haciendo lo correcto pero no quiero lastimar a nadie más por culpa de no saber que mierdas me sucede aghh! Porque eres tan insegura Bayley.
Ahora me veo extraña parada en las gradas viendo a la nada, tomé mi celular para disimular un poco y no verme tan ridícula.
Bayley: buen día Seth
Seth: Buen día Bayley, que tal dormiste?
Bayley: Bien creo, me parece que tú eres un poco madrugador o yo soy muy floja.
Seth: Son casi las 9 de la mañana siento que no es ser madrugador, desperté hace como unos 29 minutos en realidad para ser exacto.
El ambiente está un poco tenso o soy solo yo, porque últimamente pienso mucho internamente.
Bayley: En realidad no dormí muy bien por eso desperté algo tarde.
Seth: soy un desastre en la cocina verdad?
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanficSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...