Finn: lo sabia, aún no me has olvidado- sonreí mientras veía una foto de mí.
Bayley no me había olvidado, ella trataba de olvidarme pero en el fondo nuestros recuerdos seguían vivos. No tenía ni su número para llamarla y decirle que la seguía amando como la primera vez que la ví, ni siquiera sabía si llegaría hoy acá, pero estaría dispuesto a esperarla. Mientras tanto jugaré con Flex.
/Narra Bayley/
Seth y yo preparábamos algo de comer, mientras escuchábamos un poco de música yo bailaba al ritmo de ella y Seth solo se reía de mis raros movimientos.
Bayley: soy un tronco que horror, creo que no hay nadie más en este mundo que baile peor que yo - dije riendo
Enserio era muy mala bailando
Seth: estás muy equivocada, antes de ti éxito yo, parezco moco pegajoso - dijo riendo
Bayley: tu te ves mega tierno, podrías subirle a esa canción me encanta.
Seth: Bayley puedo preguntarte algo?
Bayley: si, por supuesto que si- dije mientras servía un poco de arroz
Seth: ¿porqué tú y Finn terminaron?
Bayley: no lo sabes, pensé que todo el mundo se había enterado de lo que pasó.
Seth: no, solo supimos que terminaron mal.
Bayley: no me gusta hablar de eso, porque fue mi culpa que el y yo...
Seth: no entiendo porque tú tuviste la culpa.
Bayley: porqué yo lo engañé, el día de nuestro aniversario.
Seth: se que eres sincera conmigo pero si no fuera por eso no te creería, mejor no seguimos hablando de esto pero sé que no lo hiciste con intención de lastimarlo.
Seth me hizo reflexionar sobre eso porque se que no lo hice para lastimar a Finn. Nuestra noche fue divertida solo dos amigos riendo de nuestras estupideces infantiles, no quiero lastimar a más personas y mucho menos a Seth, aún no me siento lista para dejar ir lo que sentía por Finn, siendo sincera aún siento algo por él.
Lavamos los platos y cada quien fue a su habitación, me despedí de él y le dije:
Bayley: te quiero Seth, gracias por confiar en mí.
Seth: también te quiero, descansa.
Entre a la habitación y me recosté en la cama pensando en que haría, quiero tomar buenas desiciones para mi futuro y pensar en mi felicidad, pero no sé qué hacer diablos me siento encerrada en esto. Me levanté de la cama y tomé un libro que estaba en la cómoda, hace mucho que no leía y esta vez tenía ganas de leer, pero en eso sonó mi celular.
Llamada
Bayley: hola.
Sasha: estuve intentando llamarte todo el día en donde estás.
Bayley: lo siento solo quería desaparecer luego de mi discusión con Finn.
Sasha: difusión pero que pasó?
Bayley: mañana te cuento si?
Sasha: me dejas con la incógnita okay, solo quiero saber si estás bien y si no quieres que vaya a tu casa.
Bayley: estoy mejor y no te preocupes mejor nos vemos mañana y ya hablamos, además no estoy en mi casa.
Sasha: en donde estás, no hagas estupideces si?
Bayley: decidí salir de la cuidad pero hablando de eso quisieras ir a mi casa, de seguro a esta hora Flex ya no tiene comida.
Sasha: no hagas nada que yo no haría hahaha y con gusto voy para allá así aprovecho a dejarte lo que usaremos mañana en el show.
Bayley: hahaha, te quiero y gracias.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanficSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...