Quizá muchas personas no podrían explicar cuando el sentimiento de culpa se hace presente en ti, claro si eres una persona buena pero en resumen es como si no pudieras respirar y comienzas a sentir el aire pesado, así fue cada una de las noches de Bayley aquel remordimiento no la dejaba dormir.
Sabía muy bien que había pedido en ese 11:11 tranquilidad y perdón, esperaba algún día poder continuar con su vida, muy probablemente sin Finn a su lado pero podría vivir con eso.
Seguíamos en la barra más que todo bebiendo tranquilamente mientras el barman contaba su vida muy personal. Aquel hombre de complexión delgada se alejó y decidí hablar con Finn.
Bayley: tengo que preguntar, lo del beso amm creo que no acordamos ese tipo de muestras de afecto. - dije girando un poco mi asiento.
Finn: y lo de que me dijeras Amor? - atacó.
Bayley: No es así como todos se dicen en sus relaciones? Digo estoy oxidada en el tema pero según yo así sigue siendo. - bebí de mi cerveza.
Quería llegar al fondo de esto, lo había hecho por lástima, el momento o qué no entendía aquella situación.
Finn: También estoy oxidado en el tema pero según yo - cito aquellas palabras que yo había dicho antes- también se dan besos. - levantó su vista de su bebida.
Bayley: pero no en las relaciones falsas, además yo no acepté besos, me siento algo estafada se que te mueres por mí pero no es la forma de desmontarlo. - dije sarcásticamente
Finn: Yo? Pues no, no tengo el cabello largo atado con una coleta y uso gorra y ya sabes No soy Seth.
Bayley: JA! - Solté una carcajada- te dijo que le gustó? son buenos amigos, dios no hables más que me emociono mucho.
Estaba siendo muy sarcástica, literlamente Seth y yo no podríamos ser pareja nunca, él es él y yo soy yo.
/Narra Finn/
Había dicho la verdad, se supone que ella y Seth estaban en algo así que ataque con eso, por qué si decía que tenía razón iba a ser muy obvio.
Finn: Muy graciosa, yo no me muero por nadie, estoy bien solo además siento que ustedes son tal para cual.
Bayley: Voy a arruinar tus expectativas pero creo que también estoy bien sola, pensándolo bien Flex y yo estamos bien.
No era la respuesta que esperaba, supuse que me diría que estaba feliz con Seth, que dices tonto!
Finn: Que gran vida, Flex es una gran compañía.
Bayley: Lo es aunque.... - se quedó callada.
Finn: Aunque? Continúa
Bayley: Supongo que te hecha de menos, creí que con el paso del tiempo dejaría de extrañarte sin embargo aún sigue sin hacerlo. -agacho la mirada.
Finn: También yo hecho de menos muchas cosas incluyendolo, pero Flex tiene la dicha de tenerte todos los días creo que podría tenerle envidia. -solte.
Estaba vez estaba siendo sincero, aún extrañaba ese toque hogañero que me acogía todas la mañanas, me acostumbré y luego ya no había nada parecido a eso, podía ver en la expresión de Bayley como ella también se quería referir a que no solo Flex extrañaba esto, ella también, mi vida había cambiado pero por otro lado los sentimientos seguí intentando hacer las suyas.
Bayley: Creo que es mejor que nos vayamos, mañana es la boda y luego regresamos a nuestras vidas normales, tantas cosas super cansadas. -bufo
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...