Era una fresca mañana, una semana más y el curso concluiría.
Los exámenes traían a todo Hogwarts de cabeza, pero aquello era lo que menos importaba para los jóvenes Slytherin.
Hermione, Draco, Theo, Pansy y Blaise, estaban estudiando en la biblioteca, pues presentarían examen de Transformaciones en una hora.
No es que no hubieran estudiado ya, es simplemente que un repaso, no está de más.
-¿Cuándo llegarán? -preguntó Theo con voz temerosa y muy baja, interrumpiendo a todos de sus lecturas.
-El día de la graduación. -respondió Hermione con tristeza.
-¿Aún tienen que... Cumplir la misión? -cuestionó Pansy con tristeza.
-Sí. -contestó Draco esta vez. -Tenemos que hacerlo antes de que entren al colegio. Por lo menos una hora antes.
-Vaya. -comentó Blaise, a quien hasta el sentido del humor se le había ido. -Chicos saben que cuentan con nosotros.
-Lo sabemos, pero no los arriesgaremos. -dijo Hermione con firmeza.
-Mi prima siempre tan mandona. -dijo bromista para despejarlos de tanta tensión.
Hermione le mando una mirada asesina.
-Oh, calla Zabini. -dijo recalcando su apellido.
El chico sonrió, y paso un brazo por los hombros de Hermione.
-Sabes que lo digo con cariño. -dijo dándole un beso en la frente mientras ella rodaba los ojos y bufaba.
-Chicos creo que tenemos que irnos ya, faltan cinco minutos para la siguiente clase y McGonagall nos matará si llegamos tarde. -dijo Pansy mientras apuradamente guardaba sus libros en la mochila.
Todos los chicos rieron al verla.
-Vaya Pansy, hasta pareces Herms. -dijo Theo riendo.
Ella les miro entrecerrado los ojos.
-Oigan, quiero mejorar mis notas. Así que vámonos ya. -dijo saliendo de la biblioteca.
Los chicos rápidamente guardaron sus cosas y le siguieron.
__________________________
Una lechuza tocó la ventana de la habitación de Astoria.
Ella levanto la vista del pergamino que leía y se levanto con rapidez para dejar entrar a la majestuosa y elegante ave de color negro.
La lechuza de la familia.
Rompió el sello para abrirla y la leyó con demasiado interés.
Querida hija:
Te mandamos esta carta para decirte que después de que finalice el curso de Hogwarts, se llevará a cabo una cena de compromiso aquí en la mansión.
La cena de compromiso se llevará a cabo en el verano, y será para dar a conocer el compromiso que se ha firmado con los Nott para tu matrimonio con Theodore.
Sabemos que estarás feliz de la noticia porque sabemos que amas a Theo, y el es perfecto para ti.
Los Nott nos han pedido que le avises a Theo del compromiso, puedes darle la noticias a tus hermanos y amigos también.
Con mucho cariño,
Tus padres.
La chica terminó de leer la carta de sus padres con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hermione ¿Greengrass?
FanfictionHermione Granger se entera de que es adoptada. ¿Quien es su familia biológica? Nada mas y nada menos que los Greengrass. Una familia de sangres pura ricos y poderosos, pero que por azares del destino y para proteger a su familia son obligados a apoy...