13 ; Un invitado... ¿Especial?

17.5K 902 93
                                    

Draco P. O. V.

Ya nos encontrábamos en el vagón de Slytherin, con mis amigos.

Anoche el baile había sido un éxito y disfrute junto a mi « pareja » de baile, de una gran velada.

La furia que sentí cuando mi estúpido primo se atrevió a amenazarme, se esfumo, cuando Hermione llegó junto a mi a tomarme de la mano para bailar.

No pude evitar que una sensación de tristeza me invadiera el abandonar el colegio para ir de vacaciones. A decir verdad, nunca fue un pesar las vacaciones de Navidad, las disfrutaba mucho con mis padres y amigos que a veces se paseaban por la casa.

Pero estas vacaciones serían distintas. Mis amigos y yo no regresaríamos como los Slytherins que ofendían e insultaban a más de medio colegio, después de Navidades regresaríamos como algo peor: Mortífagos.

Hermione se encontraba sentada junto a mi, aun seguíamos teniendo nuestros "encuentros" en la Torre de Astronomía o en la Sala de Menesteres, o bien, en algún pasillo solitario cuando hacíamos nuestras rondas.

-¿Saben cuando será la iniciación? -preguntó Theo, pronunciando lo ultimo con temor.

Suspire y mire a mi amigo.

-Al parecer será después de Navidad, un día antes de volver al colegio. -conteste mientras sentía que Hermione se apoyaba en mi hombro.

-Vaya... ¿Cómo se sienten, chicos? -nos pregunto Pansy, mientras levantaba la vista de la revista que leía, Corazón de Bruja.

-Pues, creo que no es como lo pensaba. -contestó Hermione, acomodándose en mi hombro. -Creí que tendría miedo, y sobre todo asco, de todo esto, pero no puedo evitarlo, tengo que hacerlo por mi familia. Supongo que este es el deber de ser "hija de sangres pura". -continuó con un suspiro.

-Tranquila, todo estará bien. -dije acariciando su pelo. -Estamos juntos en esto. -dije, refiriéndome a todos nosotros.

-Si Herms, todo estará bien. Ahora que tu estas con nosotros, todo será mejor. Eres la mas inteligente del colegio, y una de las mejores brujas. -le dijo Astoria con una sonrisa.

-Además de que ha aprendido a dominar una gran cantidad de hechizos sumamente poderosos en tan solo pocos meses. -comente halagandola. -Yo los aprendí en años. -dije soltando una risita.

-Gracias, pero aún así, me siento un poco nerviosa. -contestó.

Seguimos platicando de distintas cosas, luego de unos minutos se nos unió Alex junto a Victoria -la chica que dice, es solo su amiga- , era extraño, ya que casi todos los Greengrass estaban ahí, menos Daphne, quien era la que menos se juntaba con nosotros. Ella pasaba la mayoría del tiempo junto a mi primo Antonin, algo curioso.

Algo que me alegraba era que el idiota de mi primo, Andrew, no se apareciera en nuestro compartimiento. Seguramente estaría con alguna chica, o algo por el estilo, pero la verdad, no me interesa.

Al transcurrir algo más de tiempo, el tren se detuvo en la estación King's Cross. Mientras bajaba del tren junto a mis amigos, pude observar a mis padres platicando animadamente con los Greengrass y los Zabini.

Nos despedimos de Theo, Victoria y Pansy, quienes se iban con sus respectivas familias.

Luego nos acercamos a los adultos que se encontraban a unos metros, y les dirigimos una sonrisa.

-Hola. -saludamos: Hermione, Alex, Astoria, Blaise y yo, al unísono.

-Hola, queridos. -saludo con elegancia, la mayor de los Greengrass. Nos dio a cada uno un beso en la mejilla.

Hermione ¿Greengrass?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora