7; Un verdadero amigo

21.5K 1.2K 321
                                    



Draco P. O. V.

Luego de terminar de alistarme, baje para ver si mis amigos ya habían llegado, ya que quedamos en vernos aquí en la Mansión para irnos todos juntos al Callejón Diagon.

-Buenos días madre. -salude a mi mama que tomaba un café.

-Buenos días hijo. -dijo dándome un beso en la frente.

-¿Ha llegado alguien ya? -pregunte.

-Al parecer no, hijo. -respondió. -¿Vas a desayunar? -preguntó.

-Quedamos en comer algo allá. -conteste.

-Invítalos a desayunar aquí, ya después comen algo en algún restaurante. -ofreció mi madre.

-Esta bien, cuando lleguen les digo.

De pronto un elfo apareció.

-Amos Malfoy, la señorita Greengrass y el señorito Zabini llegaron. -dijo.

-Perfecto Plinsky, tráelos aquí. -ordeno mi madre.

De pronto una sonriente y muy linda Hermione apareció junto a Blaise.

-¡Cissy! Buenos días. -dijo acercándose con pasos elegantes a mi madre, luego le saludo con dos besos en las mejillas y sonrío.

-Buenos días Hermione, te vez radiante. -halago mi madre con una sonrisa.

-Gracias Cissy, tu estas tan bella como siempre. -le dijo Hermione.

Mientras platicaban, Blaise se acercó a saludarme.

-¡Hermano! Cuanto tiempo. -dijo secándose algunas falsas lágrimas.

-Idiota. -palmee su espalda. -Solo ha sido un mes. -dije con una media sonrisa.

-Siempre tan amable Draquito. -lo mire fulminante por llamarme así, pero cualquier ira se fue cuando Hermione se acercó a mi.

-Hola Draco. -saludo para luego besar mis mejillas.

-Hola Hermione. -le sonreí. -Te vez hermosa. -la halague, ella se sonrojo un poco, ese gesto me pareció exageradamente adorable.

-Gracias... -sonrío. -Tu también estas muy guapo. -ladee una sonrisa.

-¡Oye! -como siempre, Blaise interrumpiendo los buenos momentos. -Cuando te dije que te veías linda, no me dijiste que estaba guapo. -le dijo a Hermione, haciendo un puchero de niño pequeño y cruzándose de brazos.

-¡Cállate Blaise! -dijo ella bromeando.

-¿Que acaso hoy es el día que todos ofenden a Blaise? -dijo poniéndose dramático.

Luego de que llegara Pansy, desayunamos con mi madre, ya que mi padre había ido con el padre de Hermione a resolver unos asuntos de los mortífagos.

Al terminar de comer nos aparecimos en el Callejón Diagon, íbamos un poco separados ya que Blaise y Pansy andaban muy juntos... ¿Que se traerán esos dos?

Mientras caminábamos, Hermione y yo comenzamos platicar.

-¿Entonces Vold... -la mire negando con la cabeza. -El Señor Tenebroso esta viviendo en tu mansión? -preguntó ella nerviosa.

Solté un suspiro resignado y dije. -Si. Desgraciadamente. No sabes lo difícil que es estar en esa casa, ya quiero entrar a Hogwarts. -ella me miro sonriendo.

-Debe ser difícil verlo todos los días... -dijo ella.

-Si, es frustrante tener que estar practicando oclumancia todo el maldito día. A veces se pone a husmear en tu mente. -dije soltando una risa.

Hermione ¿Greengrass?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora