14 ; Una dulce confesión

19.4K 944 87
                                    

Hermione P. O. V.

Habían pasado los días con rapidez. Posiblemente el nerviosismo que me invadía fue lo que acelero mi noción del tiempo. Sea como sea, hoy es el día.

Hemos llegado al baile que se dará aquí en la Mansión Malfoy.

Junto a mi, va Astoria, ataviada en un precioso vestido color plata. Se ve muy linda.

A mi derecha va Alex, quien se ve muy bien en ese traje gris.

A un lado de el, va Daphne, quien lleva un vestido precioso, muy elegante. Ella esta perfecta.

Yo porto un elegante y carísimo vestido verde, en honor a mi casa -si, ya la considero mi casa- . Tiene el cuello alto, y lleva cristales de swarovsky desde el cuello, hasta la cintura, en un diseño muy estilizado. Se ajusta hasta la cintura, y luego cae en un color verde, es largo hasta el suelo, y un poco mas. (N. A. Al inicio del capitulo). Llevo unos tacones plateados altísimos. llevo pendientes, anillo y una pulsera delgada de plata con diamantes, un obsequio de mi tía Marie. Mi cabello rubio, está recogido en un elegante moño, del cual algunos rizos caen sueltos, dándole un toque sofisticado.

Frente a nosotros, van mis padres, quienes al igual que nosotros van muy elegantes.

Estamos ya, a las puertas de la Mansión Malfoy, esperando a que se nos anuncie.

Desde adentro se puede escuchar cuando llaman:

-Bienvenidos sean, Joseph y Scarlett Greengrass. -dijo el hombre que daba las presentaciones desde adentro. Mis padres, al ser nombrados avanzaron a paso elegante. -Acompañados de sus hijos; Alexandre, Daphne, Hermione y Astoria. -al nombrarnos, los cuatro avanzamos por la alfombra que fue puesta para la entrada, a paso elegante y sin dejar de lado nuestra aristocracia natural.

Puedo notar que todos nos miran con detenimiento y admiración.

Se escuchan los aplausos, y finalmente al llegar hasta la familia Malfoy, puedo observar a todos con detenimiento.

Todos los invitados son de familias... Mortífagas.

Claro, era de esperarse, si el señor Tenebroso viene.

Y ahora que lo recuerdo, algo de temor me invade...

-Buenas noches querida. -me saluda Narcissa, quien al parecer ya ha saludado a toda mi familia. Ella me saca de mis pensamientos y le dedico un beso en cada mejilla.

-Buenas noches Cissy, luces muy bien. -digo halagándola. Ella me sonríe con dulzura.

-Gracias Hermione, tu estas hermosa. -sonríe.

-Buenas noches, Hermione. -me saluda el padre de Draco.

-Señor Malfoy, un gusto. -sonrío, mientras estrecho su mano.

El me mira reprobatoriamente, negando con la cabeza.

-No me llames "señor", hija, tu puedes llamarme Lucius, al igual que tus hermanos, aunque ellos ya lo hacen. -dice mirándolos, a lo cual ellos asienten.

-Bien. -sonrío.

-Hola Hermione. -un chico de pelo negro y tez pálida, muy apuesto, toma mi mano y la besa.

-Hola Andrew. -le dedico una sonrisa.

-Señor Greengrass. -saluda a mi padre. -Señora. -la saluda con un beso en el dorso de la mano. -Alex. -estrecha la mano de mi hermano. -Astoria. -besa su mano. -Cuñada. -dice con una sonrisa traviesa, mientras repite el gesto. -Tíos. -saluda a Lucius y Cissy.

Esperen... ¿Dijo cuñada?

-¿Cuñada? -pregunta Astoria con una sonrisa picara.

Mis padres y los Malfoy miran a Andrew con asombro, ya que para mi y mis hermanos, no seria de asombro que Antonin y Daphne fueran novios, ya que ellos siempre eran los más alejados del grupo porque siempre estaban juntos.

Hermione ¿Greengrass?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora