Hermione ¿una Greengrass?

43.6K 1.6K 218
                                    

Un secreto muy bien oculto, una hija de muggles antiguo miembro de la Orden del Fénix y posteriormente, para desaire de todos aquellos que la admiraban, una de las mejores servidoras de Lord Voldemort.

Hermione Granger se habría carcajeado hasta el cansancio si alguien le hubiese dicho que su verdadera familia era una de reconocido apellido sangre pura.

¿Y por qué Draco Malfoy tenía que ser tan amable ahora?

__________________________

Disclaimer: Los siete libros originales, los personajes que reconozcan y el mundo mágico, pertenecen a J. K. Rowling. Todo personaje que nunca hayan escuchado en su vida, es de mi autoría.

Aviso: No esta permitido publicar esta historia en otros sitios sin mi consentimiento. Por favor, si alguien ve mi fic, posteado en otro sitio que no sea Wattpad, favor de avisarme para poder tomar las medidas necesarias. Al igual que los personajes que no aparecen en los libros de Harry Potter, y que por ende, me pertenecen, está estrictamente prohibido su uso en otras obras.

Se los agradezco.

¡DI NO AL PLAGIO!

   ••• ATENCIÓN •••
¡Hermione ¿Greengrass? está de vuelta!

Muchos han preguntado porque retiré la historia, pues bien, se debió a algunos asuntillos de críticas algunas constructivas, otras no. En fin, con motivo de que me gusta mejorarme día a día, decidí editar la historia para que sea más agradable para todos nosotros.

Planeo conservar la esencia de la novela, simplemente haré algunos cambios.

Fecha de edición: Junio 19, 2017.

Con cariño, Uvis.

Hermione ¿Greengrass?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora