Narrador.después de realizado los funerales cenar a la mansión donde el abogado dará lectura al testamento también se Lisa y Niel, acompañados de su corrupto abogado. Darien llega acompañando a serena quién con red: MIla cara llena de tristeza se sienta frente al abogado quien tal vez que todos están presentes da inicio la lectura.
-bien ahora doy comienzo a la lectura del testamento del señor Terrence Grandchester,cómo sabrán el señor redactó su testamento en pleno uso de sus facultades mentales antes de leer el documento primero pondré este vídeo cómo fue su voluntad.
Narrador.
El abogado se dirige rumbo al aparato reproductor para colocar el video donde se mira a Terry quien tiene un semblante serio y comienza dirigirse a los presentes.
-Buenas tardes a todos,por lo que veo también ustedes están aquí Liza ,Niel aún no se dan por vencidos pero les aseguro que no tendrá ni un centavo de mí además sé que se valdrán de artimañas para querer despojar a a mi querida serena de la fortuna que le dejó así que les recomiendo déjenla en paz porque la he dejado muy bien protegida así que no podrán lastimarla.
Mi querida y amada Serena se el dolor que te causa mi partida pero ten por seguro que desde donde estoy estoy feliz y tranquilo solo pido lo mismo para ti y mis pequeños caballeritos.
Ahora lo importante mis bienes se repartirán así:
Para mí amada esposa,todos mis bienes materiales,residencias, la escuela de modelaje la empresa de modelaje y las cuentas bancarias son para ti,para mis amados hijos, y a su pequeño hermanito o hermanita serán las empresa de hotelería y contrucción,sus estudios hasta la universidad están cubiertos pero al ser menores de edad necesitan un albacea y quién mejor que su padre biológico,si! Darien tu cuidaras de sus bienes u de los re mi hijo. hasta que cumplan la mayoría de edad. A mi pequeño bebé le dejó Mis más grandes colaboradores ,Charles y Edrìen además de la gente de seguridad recibirán una cuenta de banco con una cantidad mensual y un fedeicomiso para los estudios de sus hijos.
Y por último Darien te entrego mi último proyecto el hospital de especialidades en Japón seres dueño y director de este se fiel a tu profesión y cuida de nuestros hijos.y quiero que cuides a mi hijo como yo cuide a los tuyos por favor.Ahora,Serena,amigos me despido
No sufran por mi yo estaré junto a ustedes en sus corazones.
Amor mío se feliz y perdóname pero lo hago por tu bien y el de nuestros hijos hasta siempre mi ángel.El video termina,y Serena con lágrimas en los ojos susurra un "te extrañaré amor,"
Los reclamos la hicieron volver a la realidad,
Eso no se quedará así impugnaremos el testamento, Terry no estaba en sus cinco sentidos cuando lo hizo nosotros somos su familia ellos solo son unos oportunistas !! Gritaban histéricos Liza y Niel.
Como abogado de los señores Andry le recomiendo que busque una buena defensa pues esto llegará a los tribunales.
-Y yo como abogado y amigo de la familia Grandchester le recomiendo mida sus palabras mi querido colega-.ademas mi cliente se deslindó de la familia Andrey hace muchos años adoptando el apellido de la familia de su madre.
.
Dice poniendo una memoria USB sobre el escritorio.
-Aquí tengo pruebas sobre sus métodos no tan profecionales con los que a ganado sus 'famosos" casos así que si no quiere ser acusado de malos manejos y corrupción le recomiendo que se retire junto con sus clientes y olviden este asunto.El bogado toma el USB y mira a los hermanos.
- Lo siento pero se casó está perdido busquen otro abogado o dense por vencidos- dice tomando su portafolio y dirigiéndose a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...