(
aclaro chicas, los términos médicos que uso en este capítulo son ficticios,*no se nada de medicina*)
Cuando Charles nos informa de lo sucedido sabemos que tenemos que tener un plan para poder atrapar a Clarissa , pues es pieza clave para mandar a los hermanos Ligan a la cárcel , ya de acuerdo Charles se comunica con Albert para poner la trampa a esa desvergonzada.
Pasan las horas y los nervios empiezan a salir a flote,no queremos que se entere que su primo ya fue detenido y piense en escapar,de pronto unos toques nos ponen alertas Darién se levanta del sillón donde se encontraba se acerca a mi dándome un beso en la frente.- Es ella Charles me acaba de avisar, estás lista ?.con un movimiento de cabeza le doy a entender que estoy lista me recuesto en la camilla y miro hacia el techo cerrando los ojos.
Darién habré la puerta dejando entrar a Clarissa que trae unos osos junto con un ramo de rosas. .- Hola Señor Chiba puedo pasar .-
.- Pasa .- le dice el haciéndose a un lado .- como se encuentra Serena?.-
No hemos podido hacer que despierte,al parecer el medicamento que ingirió era muy fuerte y su organismo no lo soporto estamos esperando que despierte pronto si no tendremos que esperar lo peor.
.-No sabe cuánto lo siento,es una verdadera lástima ver a Serena en esas condiciones ella que es tan activa como pudo pasar esto?.
Y tú como te sientes Darién?
Perdón, creo que no tenemos ese grado de confianza señorita.
Oh! No te preocupes tu puedes tener toda confianza del mundo total ella se ve que no despertara.
¿Y tú como lo sabes?-
Pues instinto de mujer ya sabes los medicamentos que ella tomo eran muy fuerte además combinados con la bebida pues su efecto es más potente no cree doctor?.-
Dice con cinismoTu lo hiciste?.-. No directamente,.- dice acercándose a Darién
.- tuve un poco de ayuda pero lo demás fue suerte ,que la estúpida está no se diera cuenta del sabor del té,oh perdón ella estaba muy angustiada por sus pequeños no es así?por eso no presto atención a sus bebida.por acierto cómo están los bastarditos.?Maldita también lo hiciste tu? , Dime quién te pago por ello .
Eso fue cortesía mía,los Ligan me pagaron por desaparecer a esta oportunista,pero yo les vendí el paquete completo,si yo desaparecía a sus hijos también no habría herederos por consecuencia la herencia pasaría a ellos,no crees que era un gran plan?.Pero como siempre los Andry tuvieron que aparecer y arruinarlo todo,pero sabes por lo menos una irá a hacerle compañía a su querido Terry.
Todo pasa en un segundo oigo gritar a Darién,y cuando abro los ojos Clarissa tiene un arma y me esta apuntando,Darién corre a detenerla tratando de quitarle el arma cuando suenan dos disparos veo como se quedan los dos quieto,yo salgo del shock y comienzo a llamar a Darién.
Darién... Darién respóndeme.- intento ponerme de pie entonces veo como empieza a caer herida Clarissa con el arma en la mano mientras Darién se toma el costado derecho del cuerpo donde veo salir sangre,en eso habré la puerta entrando Albert seguido de Charles con varios de nuestros hombres.
Albert ayuda a Darién el está herido .- digo histérica queriendo ponerme de pie para ir a su lado.
.- Espere señora Serena,no debe levantarse puede tener una recaida.- me dice Charles tomándome por los hombros y recostando me nuevamente, Albert se acerca a Darién para revisar su herida en eso entran varios médicos para auxiliarlos.
.-Pronto lleven a la mujer a quirófano su pulso está muy débil,y al doctor Chiba lleve lo a la enfermería gracias a Dios solo fue el Rose de la bala.
Escuchar eso me devuelve el alma al cuerpo, Albert lo ayuda a ponerse de pie para luego acercarse a mi yo me levanto un poco para tomar su rostro entre mis manos y darle un beso que es bañado por mis lágrimas.
Dios tuve tanto miedo de que te pasará algo ,no lo vuelvas hacer por favor Darién no se que haría si me faltaras tú.
No te preocupes mi cielo,ya todo paso ya aquí tenemos las pruebas que necesitamos para mandar a la cárcel a ese par de inútiles.
.-Dr Chiba necesito llevarlo a la enfermería si no tendrá que hacerle compañía a su prometida como un interno más.
Ve mi amor, aquí te estaremos esperando.- le digo dándole un beso el da la vuelta para salir de la habitación para dirigirse a qué lo curen mientras yo me recuesto sintiendo como mis ojos se cierran por el cansancio que me embarga y asi dejo que la oscuridad me tomé entre los brazos de morfeo.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Ya han pasado Seis meses donde ha pasado de todo, después de estar tres semanas en el hospital ,dieron de alta a las gemelas y fueron recibidas con una gran fiesta donde aprovechamos para bautizarlos ahora son oficialmente , Hotaru y Serenity Chiba Tsukino al igual que los gemelos, aunque por el hecho de ya no llevar el apellido Grandchester ellos siempre llevarán a Terry en sus corazones como el padre que los educó en la niñez y ellos se encargarán de contarle a sus hermanas como era su padre.
Dos meses después se realizó el juicio en contra de los hermanos Ligan , donde con pruebas se les acuso de malversación de fondos y fraudes cometidos conta varias empresas, secuestro e intento de asesinato en contra mía y mis hijas, después del juicio fueron condenados a cadena perpetua sin derecho a réplica, Clarissa desafortunadamente quedó cuadraplejica,solo puede mover un poco la cabeza y su mano izquierda ya que no se pudo extraer la bala que quedo entre los huesos cervicales 3y4 ,la tuvieron que internar en un hospital de asistencia pública ya que no contaba con familia cercana,su primo fue asesinado en la cárcel por viejas cuentas con la mafia.
Después de instalarnos Candy Nos dio la tan ansiada
Sorpresa ¡Estaba embarazada! y lo mejor fue ver cómo Albert cayó desmayado por la impresión.Estos dos últimos meses también fueron de arduo trabajo para mí pues la colección otoño -invierno estaba por salir a la venta por lo que los preparativos para la pasarela y la gala estaban a la vuelta de la esquina y los nervios estaban a flor de piel.
También estaban los preparativos de mi boda y ya tenía yo el vestido perfecto ,la boda se llevaría acabo el próximo mes en la orilla del mar queríamos que todos nuestros amigos y familiares estuvieran con nosotros.
Así que ya se imaginan el nivel de estrés que cargo en este momento.
DARIEN :
Estos meses han ocurrido tantas cosas que siento mi cuerpo tan cansado,el trabajo en el hospital a aumentado además de tener que ayudar a Serena con los niños pues ella a estado ocupada con lo de su desfile de modas que será en tres días,después de eso la llevaré a un lugar donde podamos librarnos del estrés,será una sorpresa pues la secuestrare después del desfile ,mañana llegan Mina y Edrien de su luna de miel.si,ellos se casaron después de que Mina se recuperó de sus heridas no quisieron esperar ni un minuto .
Salgo del hospital y me dirijo a una florería para llevarle unas rosas a mi hermosa princesa.
Cuando llegó a la casa ella se encuentra dándole de cenar a nuestros hijos con ayuda de Luna.
Hola mi amor como fue tu día?
Algo cansado ,pero estoy feliz de llegar a casa con mis tesoros.- me acerco para besar a mis hijos y por último a mi hermosa princesa le entrego las flores, .- para la más hermosa flor,estás rosas palidecen bajo tu mirada.- miro como a pesar de los años mi ángel sigue sonrojandose a causa de mis cumplidos.
Tres días han pasado y el desfile será hoy, espero a mi futura esposa en la sala para dirigirnos al evento ,pero mis ojos no esperaban tener semejante visión. . .
Continuará.....
Dejo actualización y me voy de puntitas.😜😜😜😜😜 Par que nadie me vea.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...