DARIEN ♧
Llegue al cementerio donde seria el entierro de los padres de Serena me sorprendi al ver a serena acompañada de un hombre que no la dejo en ningun momento senti hervir mi sangre deveria ser yo quien estubiera a su lado confortandola no ese tipo, que sera de ella a de ser algún amigo que la vino a acompañar en estos momentos se que no es el momento ni el lugar pero se ve hermosa los años la han favorecido.cuando llevan los féretros de sus padres parece que se va a desmayar y el hombre que la acompaña la sujeta fuertemente le dice algo al oido y besa su cabeza.
Yo no soporto mas y me dirijo al lugar donde nos quedamos de ver despues de una hora aproximadamente llega al cafe, -"buenas tardes Darien"- dice cortante yo me levanto para saludarla pero no viene sola la acompaña el mismo hombre del cementerio,'"Terry te presento a Darien chiba padre de los gemelos,Darien el es Terry GrandChester...mi esposo"'
Tu esposo?te casaste?
cuando?.-Sentemos primero - dice el esposo de Serena y le acerca la silla para que se siente ella le agradece con una sonrisa, bueno ahora si contestaremos tus preguntas me dice ella. Tenemos siete años de casados Terry se caso conmigo cuando los servicios sociales quisieron quitarme a mis hijos por ser menor de edad y madre soltera . Pero te contare la historia desde el principio cuando mis pares me corrieron de la casa.
Cuando llegue a berlin me encontré con la barrera del idioma no pude hacer que me llevaran al piso que Sammy habia alquilado para mi despurs de que un chico se hacercara a ofrecer su ayuda resultó un ladron que se llevó mi bolso,fue cuando Terry apareció en mi vida el me ayudo queriendo atrapar al ladron,por la imprecion me puse mal y el me llevo al hospital,cuando salí de ahi me ayudo a llegar a mi piso. El me ofreció su ayuda
Me consiguió un empleo y consegui entrar a la escuela segui asi hasta que en el colegio reportaron mi situacioan a servicios sociales cuando vieron que vivia sola y que era menor de edad me llevaron a una casa para madres solteras me dijeron que al no vivir con mis padres y no tener un tutor mis hijos serian dados en adopción.
Como podrás saber mi desesperacion asi que hable con Terry y le conte lo que pasaba.
Sus abogados me sacaron del lugar donde estaba me dejaron salir con la condicion de que me casara con el padre de mis hijos y como sabras tu estabas lejos y vivias con Rei y yo estaba sola asi que Terry me ofrecio casarse conmigo y así poder conservarlos .
Dos semanas después nos casamos por el civil y solo asi me dejaron en paz.
Después de dos años el logro que yo lo quisiera mas que como un amigo y acepte casarme con el por la iglesia te mentiria si te dijera que no he sido feliz con él ha sido mi apoyo mi cuerda de salvacion, me dice tomando la mano de su esposo el la lleva a sus labios y deja un beso en ellaVer esas muestras de cariño hace que mi corazón se parta en mil pedazos .
Serena quiero que me perdones se que ahora has hecho tu vida pero quiero que sepas que entre Rei y yo no paso nada le digo extendiendo un sobre amarillo sobre la mesa, ella me mira incresula.Ese dia cuando saliste del departamento y no te pude alcanzar regrese con ella y la lleve al hospital para que nos hicieran estos estudios como podras ver yo nunca toque a Rei y resulto que ella me dio en una bebida un somnifero por eso no recordaba nada.
Cuando fui a tu casa para hablar con tus padres para explucarles tu padre me golpeo y me nego decirme donde estabas, tu madre fue la que medio la esperanza de encontrarte se que te habías ido a alemania pero todo parecia estar en mi contra Rei murio fue estrangulada en su departamento y en una carta me dejo como unico responsable por lo que le ocurriera aso que me incriminaron y estube preso cinco años hasta que mi abogado logro reunir pruebas de mi inocencia como vez tuve que empezar de nuevo tube que limpiar mi nombre y recuperar mi cedula profecional por eso no pude ir a buscarte perdoname se que no debo decirte esto pero todavía te amo Serena nunca he dejado de amarte,
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...