CAPITULO 18

264 29 3
                                    

(Maratón 1/5 )

DARÍEN 🌷

Voy camino a casa después de dejar a Serena y los gemelos no he podido avanzar con ella se que está dolida que le cuesta trabajo perdonarme, pero ahora más que nunca estoy dispuesto a conquistarla de nuevo necesito estár a  su lado.tan metido estoy en mis pensamientos que apenas oigo mi teléfono sonar pongo el alta voz al ver que es Serena quien me llama.

📱Bueno Serena estás bien ,paso algo?



📱 Daríen, por favor no te vayas te necesito no quiero que te vayas nunca más de mi vida ya no puedo estar sin ti perdóname por todo lo testaruda qué sido, te amo regresa por favor.

No escucho lo último que dice pues cortó la llamada para dar una vuelta en U sin importar ganarme una multa, dirijo mi auto de nuevo a la mansión,bajo rápidamente no me fijo como estaciono el auto solo me importa ver a mi dulce Angel.

Serena??? .- digo tocando su puerta a la cual no responde
Serena?? Abre por favor ,la Nana de mis hijos  después de oírme gritar y no recibir respuesta la desesperacion  hace que forcé la puerta entrando precipitadamente.

Serena? Amor estás bien?-.pregunto al entrar  miro buscándola por todos lados y la encuentro en la cama hecha un ovillo llorando.

la  tomo entre mis brazos y su llanto  se vuelve mas intenso yo solo acaricio su espalda tratando de consolarla,despues de un rato ella comienza a calmarse posa su mirada en mi y con dificultad logra decirme.


Por favor no me dejes,- dice sin dejar de mirarme.




Nunca mi amor,nunca volveré a dejar que te vayas ni que me separes de ti ni de mis hijos,te amo con todo mi corazón y lucharé para que tu sientas lo mismo que yo , por favor Serena dejame conquistarte de nuevo y te prometo que nunca querrás volverme a dejar.

Tomo por asalto sus labios  dejando un gran beso lleno de amor y promesas que pienso cumplir cada día de nuestras vidas


Miro su rostro y le muestro una sonrisa traviesa y tomándole por sorpresa  la tomo en mis brazos  llevandola hacia la cama donde la deposito con todo el cuidado del mundo la acomodo  entre las frazadas y la cubro con ellas .




Mi amor es hora de que descanses a sido un dia de muchas emociones y eso puede hacerle  daños a los bebes .






Te quedaras conmigo? .- Me pregunto  con un suave sonrojo en sus mejillas.




Siempre estaré contigo mi amor ,nunca me separé de ti,  mmmmm Serena  mañana iremos a sacar el permiso  para nuestra boda quiero que nos casemos lo mas pronto posible , ya deseo estar para siempre contigo.








Es lo que mas deseo  quiero que estes junto a mi que  al dormir seas lo último que vea y que al despertar lo primero al abrir mis ojos ya no quiero seguir negando mi amor por ti te  quiero en mi vida  y en la de mis hijos.




Entonces  señorita Serena!! , le digo tomando  sus manos  ayudándola a ponerse de pie , coloco una  rodilla en el suelo . Señorita Serena tsukino me haría el honor de ser mi esposa digo sacando el anillo que llevaba en la bolsa de mi pantalón.


ella se cubre la boca con sus manos y me mira con lágrimas en sus ojos la diferencia es que estas son de alegria.   

Si...si !!  quiero ser tu esposa Darien Chiba


Dice  arrojándose a mis brazos causando que los dos caigamos al piso entre risas y pequeños besos sellamos nuestro amor .








Estamos tan sumidos en nuestra burbuja que no oímos los pequeños pasos entrando a la habitación.




Mamá? papá? que les paso porque están en el piso?




mis pequeños tesoros tengo el honor de comunicarles que su madre acepto casarse conmigo,- les digo sin levantarme del piso y con serena sobre mi.










Siiiiii !!!!!!  por fin , ya era tiempo  .-  dicen los dos con los brazos cruzados  . 




de pronto se miran entre si y los dos asienten al mismo tiempo ,y se arrojan sobre nosotros ,entre risas tomamos a los gemelos y les comenzamos a hacer cosquillas,este solo ese es el preámbulo de una vida llena de bellos momentos ......










❤❤❤❤  Y COMIENZA MARATÓN   ❤❤❤❤


















Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora