( Se acerca el final )En el hospital donde se encuentra Serena ella espera noticias sobre la salud de Mina y el pronto regreso de los gemelos, mientras Candy va por unas bebias al comedor del hospital Serena recibe una llamada de Darien informandole que se dirigen a rescatar a los gemelos.
SERENA
📱. POR FAVOR DARIEN TENGAN MUCHO CUIDADO RECUERDA QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO.
📱NO TE PREOCUPES MI PRINCESA PRONTO TENDREMOS A NUESTROS HIJOS SANOS Y SALVOS .
📱 TE AMO
📱TE AMO MI BELLO ÁNGEL CUIDA A LAS BEBÉS PRONTO ESTARE CONTIGO .
📱TE ESTOY ESPERANDO MI AMOR
Lo quieres mucho verdad Seré?
Con todo mi corazón Candi, y tú cómo estás con Albert?.
De maravilla cuando traigan a tus hijos le daré una noticia a todos
Puedo saberlo primero ??
Mmmm...no no puedes, cuando nacerán las gemelas ?
me faltan dos meses y medio sólo espero que me valla mejor .- le digo mientras tomo el té que me trajo.- sabes cómo sufri cuando nacieron Mamoru y Endymion ,- digo mientras sigo tomando el té que por cierto siento que me esta relajando.
Bien que lo recuerdo mal decías mil veces a Darién prometiste que lo ibas a hacer sufrir por lo que estaba sufriendo en ese momentos lo que me recuerda ahora quién vas a maldecir por lo que veo Terry se salvó de tus maldiciones, Serena estás segura de lo que vas a hacer mira que regresar con Darién puede llegar a causarte más dolor Recuerda lo que él te hizo puede llegar a volver a hacerlo.
No te preocupes Candy antes de que Terry muriera arreglamos nuestras diferencias y aclaramos nuestras dudas te puedo asegurar que nunca lo deje de amar No sé que Esto suena cruel pues Terry también ocupo un lugar muy importante en mi vida y en la de mis hijos y eso nunca lo voy a olvidar pero Darién es el amor de mi vida y Aunque trate de negarlo mucho tiempo nunca pude sacarlo de mi corazón Espero que me entiendas y que me apoyes en la decisión que he tomado falta poco para que él y yo nos casemos además él a adoptado a mis hijas Cómo suyas y pienso que desde donde esté Terry el estará contento pues él también amaba mis hijos solo espero que todo salga bien y ellos regresen con bien así podremos estar juntos para hacer la familia que deberíamos de haber sido desde un principio... aaaay...ca... Candy la llamo después de que un dolor agudo se clava en mi vientre
No alcanzo Llamar a Candy cuando empiezo a ver todo oscuro Siento que alguien me toma en los brazos y empieza Llamar a los médicos antes de perder la conciencia completamente escucho decir a Candy qué todo saldrá bien.
Narradora:
mientras Serena sufre la posible perdida de sus bebes una sombra oculta dibuja una sonrisa siniestra en su rostro... .-Esta vez no te saldrás con la tuya maldita Serena esas bastardas serán historia.-
DARIÉN:
Llegamos a la casa abandonada de Los ligan junto con los hombres de Albert estamos esperando instrucciones para poder entrar sin ser detectados por los guardias sé que mis hijos están dentro y no soporto la espera Quiero entrar por ellos pero al verme detiene. Sé que tengo que tener calma y no precipitarme porque podría poner en peligro a mis hijos ,pero la espera se me hace insoportable quiero que esto termine pronto.
Darien?? oigo que me llaman volteo para ver a Albert, - tenemos la ubicación de los niños por lo que veo se han resguardado muy bien pues están cerca de la azotea así será mas facil extraerlos sin que salgan lastimados , mis hombres ya están en posición solo esperamos la orden del capitan para entrar.
Asiento con la cabeza esperando la señal,pero una opresión en mi pecho como si algo estuviera pasando estoy empezando a ponerme nervioso me dispongo a llamar a Serena pero una llamada entrante me hace sobresaltar,tomo mi teléfono y acepto la llamada para mi sorpresa una voz infantil se escucha del otro lado ..,
📱 Papá ?? no tenemos tiempo , por la parte de atrás de la casa hay una enrredadera la cual esconde una puerta la emos dejado abierta para que puedan pasar ,nosotros estaremos en un refugio que hicimos en la azotea cuando entren tengan cuidado son seis los hombres que están en la planta baja ellos están armados ...y papa por favor cuidate ¿si?
No me da tiempo de contestar cuando ya termino la llamada,salgo del shock y me dirijo rápidamente con Albert para decirle lo que Mamoru me informo ,me toma por sorpresa la reacción de él pues solo se limita a sonreir y hacer un comentario.
Lo hiciste bien Terry !! eres un desgraciado!.
No entiendo .- le confieso al hombre que esta frente a mi y el solo me regala unos golpes en la espalda . .- cuando termine todo esto te lo explicare .- me limito a encogerme de hombros se que no es el mejor momento para preguntar así que esperare .
Albert da nuevas instrucciones a sus hombres y nos disponemos a entrar,mi misión es ir por los gemelos mientras uno de los guardaespaldas me cubre .
Todo se vuelve un caos cuando entramos somos recibidos con disparos que son respondidos por nosotros.
Darien!! Ve por los niños ahora!!
Me separó de ellos y sigo la señal del los chips llegando a la azotea pero no los veo sigo adelante y empiezo a llamarlos.
Mamoru, Endymion!!!
Mis pequeños salen de una regilla de aire acondicionado y corren hacia nosotros
Papá ...papá aquí estamos.
Los tomo entre mis brazos y lleno sus caritas de besos, .- están bien mis niños? No les hicieron daño?
No papi estamos bien Endi y yo nos ayudamos para poder salir de dónde nos tenían.
Bien hecho campeones ahora vamos tenemos que irnos de aquí ,le hago señales a Dominiq para poder salir él me hace señas para que lo sigamos los disparos se han dejado de escucharse,salimos con cuidado para ver la situación la policía ya tiene a los secuestradores detenidos y los llevarán a la cárcel.
Padrino ... Los niños salen corriendo a dónde está Albert y este los abraza.
Cómo están los pequeños caballeros , fueron muy valientes y eso merece un gran premió.
Yo miro la escena con alegría pues mis gemelos están bien pero la cara de Albert muestra preocupación, él se da cuenta de mi escrutinio y me hace señales para que lo siga.
..- Debemos irnos es urgente ,Serena está en quirófano parece que los bebés se adelantaron.
Pero como???le faltan dos meses,esto está mal vamos,le digo dirigiéndose hacía donde están los gemelos para irnos.
.- papá? Pasa algo?
No, solo que mami está en el hospital y tenemos que ir a verla así que pongámonos en camino.-los tomo de la mano y les doy una sonrisa que de verdad no siento lo que deseo es llegar y estar con mi futura esposa pero el camino se me hace eterno, cuando por fin llegamos me dirijo rápidamente hacia la recepción.
.- Dónde está la señora Tsukino? Pregunto a la enfermera.-
Habitación 228
Llegó a la habitación donde se encuentra mi mujer ella se encuentra inconsciente,y la tomo de su mano la cuál está helada, en eso entra un médico para checar su estado
Que fue lo que pasó? Le pregunto el me mira y empieza a explicarme su estado.
.-La señora fue inducida al parto por un medicamento que le fue suministrado en su bebida por suerte la atendimos a tiempo, pero una de las bebés está muy delicada hacemos lo que podemos para salvarla pero hay muy pocas esperanzas de que logré vivir.
Mis lágrimas comienzan a salir no podemos perder a una de las gemelas.
Y Serena,ella como se encuentra?
Las señora está bien solo esperamos que el efecto de la anestesia pase para revisar su estado actual.
Salgo de la habitación para dirigirme a los cuneros,no sin antes dejarle un suave beso en la frente a mi dulce Serena.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...