📱prima está hecho tu jefa está en quirófano lo más seguro es que sus hijas mueran.
📱Bien hecho fue una suerte que te pudieras infiltrar en ese hospital,pero estás seguro de que nadie sospechara?
📱 Es que no confías en mí Clarissa,el medicamento lo pudo haber tomado en cualquier momento así que no ,no descubrirán quien se lo dió.
📱Ok, iré después a ver cómo está mi querida jefa jajajajaja pobrecita,
eso es por quitarme mi trabajo y los Miles de dólares que me pagarían los Ligan.📱Bueno prima me voy porque tengo que desaparecer por un tiempo luego me cobraré el favor besitos.
📱Adiós primito estaremos en contacto
Ahora sí maldita me las pagarás toda me has arruinado y ahora es mi momento de arruinarte a ti y a tu dichosa familia.
DARIEN.
Hace ya tres días que serena tuvo a las pequeñas una de ellas está muy grave tememos lo peor y para nuestra desgracia Serena no ha despertado el medicamento que le fue suministrado era muy fuerte,en estos momentos estoy con mi colega Neflyte el es especialista en neurología, tomando los signos vitales a mi ángel quien no responde a la medicación ,-Que opinas Neflyte crees que dure dormida mucho tiempo?
.
- La verdad no lo sé Darien pues si no despierta pronto entrará en un estado de coma del cual es más difícil salir no entendemos el porque de su inconsciencia ahora solo queda esperar aquella despierte por sí sola le daremos 48 horas sino la declararemos en coma.
No me queda más que esperar ,tomo la mano de mi pequeña y dejo un beso en ella, mi amor te estamos esperando por favor despierta.
Darién, el Dr Furuhata lo quiere hablar contigo es urgente.-me dice una enfermera,rápidamente me dirijo con el médico que atiende a mis pequeñas.
Que pasa Andrew ?
Lo siento Darien hicimos lo humanamente posible pero la pequeña acaba de fallecer.
No...no,no,no es posible mi pequeña, Serena estará devastada no pude ser si no despierta,acaso no podrá despedirse de su bebé.
Digo con lágrimas en los ojos,tomo entre mis brazos su pequeño cuerpo tan suave y tierno no pudo dejarla es mi hija y no podré darle los besos que Terry quería, ni ver sus sonrisas y sus travesuras ,la abrazo con fuerza no quiero separarme de ella no es justo que no se conozcan.
Lo siento mucho pero tenemos que llevarla hacerle la autopsia de ley.
Andrew te pido solo un favor deja llevarla con Serena que aunque ella no la sienta conozca a su bebé por favor.
.-Esta bien solo un momento porque tengo que registrar su llegada a la morgue ve llévala y de verdad lo siento.
La envuelvo en su mantita rosada en ese momento la pequeña Rini empieza llorar parece que entiende que me llevo a su hermanita, no llores pequeña damita en un momento regreso por ti
Llevo a la pequeña Hotaru a la habitación de Serena la cuál sigue dormida,me hacerco con la niña en brazos y la coloco suavemente sobre su pecho y coloco su brazo sobre el cuerpecito inerte de nuestra bebé,
y se me forma un nudo en la garganta que apenas me deja hablar.En ese mismo mento Candy y Albert entran a la habitación y al ver el pequeño cuerpo en el regazo de Serena dejan salir un sollozo seguido de un mar da lágrimas que Candy no puede detener.
No es justo.- Dice Candy acercándose a La cama dónde está Serena junto a nuestra hija.
Ella esperaba a sus bebés con ansias de tenerlas ya en sus brazos y llenarlas de besos, no es posible que no despiertes!! Que no vez que tús hijas te necesitan eres una cobarde Serena nunca pensé que te rindieras tan fácil no mereces ser madre ahora abre esos malditos ojos y despierta o no volverás a ver a tu bebé maldita sea!!!
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Dla nastolatkówOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...