Sola, asi es como me siento he decepcionado a mis padres,el amor de mi vida me traiciono con mi mejor" amiga", lo unico bueno es mi bendicion que crece en mi vientre, mis pensamientos son interrumpidos por el alta voz anunciando la salida de mi vuelo, busco en mi bolso hasta encontrar mi telefono cuando lo encuentro lo enciendo empezando a recibir notificaciones de mensajes entrantes al abrir los mensajes me encuentro que todos son de Darien los iba a borrar todos pero uno llamo mi atencion asi que me puse a leer algunos:
DARIEN*
Serena por favor escuchame ...
DARIEN*
Por favor contesta el mensaje no puedes dejarme sin escuharme...
DARIEN*
Serena, por favor haslo por nuestro bebé no me separes de él, no me separes de ustedes.!!
...
Mis lagimas comensaron a salir Dios olvide el regalo en su casa ahora ya sabe de ti bebé.
Rápidamente le respondo.SERENA*
Lo siento mucho Darien pero por favor olvídanos. ..
Preciono enviar,luego mando unos mensajes a Sammy para que sepa que ya voy a abordar un ultimo mensaje para mi madre, cuando estoy por abordar mi celular suena no miro la pantalla pensando que es mi hermano.
HOLA SAMMY YA ESTOY POR ABORDAR POR FAVOR DESPIDEME DE MAMA (PASAJEROS DEL VUELO 328 DESTINO A BERLIN FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 6 )
SERENA ? ESTAS EN EL AEROPUERTO? A DONDE VAS ? POR FAVOR ESPERA NO PUEDES IRTE NO ME DEJES AMOR, NO TE LLEVES A MI HIJO ESPERA VOY POR TI HABLEMOS.DA...DA..DARIEN!!NO,NO VAS A VENIR YO NO ME PUEDO QUEDAR ASI QUE OLVIDANOS HAS TU VIDA CON REI ADIÓS...
Todavía en shock,mi cabeza preguntaba por que conteste?habta escuchado mi destino? Oh Dios que no se le ocurra buscarme con los nervios de punta abordo el avion rumbo a mi nuevo destino.
XxXxXxXxXx
Salgo corriendo del departamento para alcanzar a Serena pero es tarde ella ya va en su auto cuanfo me ve acelera por mas que corri y grite su nombre no la alcanze,mi princesa, no se puede ir,no puede dejarme,con la trizteza en mi corazón me dirijo al departamento para ver a una Rei muy alegre lleva mi camisa puesta lo que hase hervir mi sangre,que crees que estas haciendo?,le digo tomaandola por los hombros, quien te dijo que podias usar mi camisa? -Darien!!verdad que se me ve bien amor? Estas loca!,no soy tu amor y ve a vestirte que saldremos, -vamos a salir? tendemos una cita?ahora vengo no me tardo, - cuando se dirige a la habitacion va saltando como una niña.
Yo me concentró en llamar a mi princesa pero no contesta *por favor Serena contesta* pienso sin darme por vencido ya le he escrito varios mensajes pero no me contesta, - Darien? me compraste un regalo- volteo para ver la caja que tiene en sus manos, trae esa caja no es tuya de la quito y me dirijo a cambiarme ya en mi habitación habro la caja dide saco una tarjeta con un mensaje despues savo una foto que no entiendo y por ultimo un mameluco de conejitos m us ojosbse abren de sorpresa entonces tomo la tarjeta y la empiezo a leer,
Hola!! Buenas noticias tu aun no me conoces porque soy una pequeña semilla que esta creciendo en el mejor lugar del mundo, en seis meses estare en tus brazos recibiendo muchos besos de tu parte y de mi parte recibiras noches de insomnio y llanto constante pero cuando cresca recibiras el mejor regalo de mi parte podre decirte "PAPA"!!! hasta pronto te amo ( y mamá tambien te ama).
Mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad,voy a tener un hijo, un hijo mio y de Serena ahora mas que nunca tengo que hablar con ella qye sepa que lo que vio fue una trampa de Rei por eso tengo que encontrar pruebas,me visto rapidamente y bajo a la sala donde esta ella esperandome al verme se levanta yo la tomo de la mano jalandola hacia el elevador para ir al estacionamiento, -non tienes que ser tan brusco amor yo te seguire a donde me lleves,callate Rei!!,que pasa amor? .
No soy tu amor entiendelo de una vez,sabes que amo a Serena no se que pensabas cuandi llegaste a mi departamento y que fue lo que hiciste para que terminara contigo en la cama, ahora dine porque lo hiciste?Porque? Me preguntas porque? Porque te amo te ame desde que te vi, te ame desde antes que conocieras a la simple de Serena,me hice su amiga soli para estar serca de ti,pra que te dieras cuenta de que yo valia la pena que mis sentimientos eran mas grandes que los de ella,pero noo! tenias que enamorarte de la tonta e inmadura de Serena...dime Darien que tiene ella porque ella que es tan infantil.
Por eso Rei por su foma de ser, de su inocencia y ala vez la madures que demuestra en nuestra relacion en sus detalles en la luz que brilla ante cualquier oscuridad por su perseverancia querer aprender salir adelante es independiente ademaa de hermosa sus ojos irradian amor no solo para mi si no para la gente que de verdad la quiere.Necesitas mas motivos,si eso es lo que necesitas a donde me llevas entonces?
Al hospital -¿al hospital, para que?para que te revicen no te creo que aya pasado algo entte nosotros recuerda que soy doctor y reconosco los sintomas de una persona que ha sido drogada,asi que si no quieres que te denuncie por privación ilegal de la libertad e intento de homicidio, te recomiendo
Cooperes o te atengas a las consecuencias, - ni te atreverías? - quieres provar Rei? -esta bien pero no es necesario no paso nada entre nosotros- dice agachado la cabeza , lo se pero quiero tener pruebas fisicas por si se te ocurre ottto brillante plan para alejarme se mi peincesa.Llegamos al hospital y bajamos de mi auto para dirigirnos al ginecólogo ahi nos encontramos con Ammy una gran amiga mia y de Serena "Daríen!!que gusto que te trae por aquí?por lo que sabia habias pedido el dia libre para estar con Serena y hablandobde ella donde esta? Larga historia amiga ahora solo quiero un favo Rei dice que paso la mañana conmigo cosa que no recuerdo quiero le hagas estudios mientras yo voy con Tomoe por una prueba de sangre para saber que droga uso en mi ,- esta bien ahora mismo los hago pero me diras lo que paso - si lo hare me dirijo con mi amigo cuando recibo una notificacion que ne hace pararme en seco
PRINCESA*
LO SIENTO MUCHO DARIEN PERO POR FAVOR OLVIDANOS...
NO!!eso no princesa marco rapidamente,y para mi suerte consta al segundo tono,y al parecer esperaba a otra persona.
SAMMY YA VOY A ABORDAR DESPIDEME DE MAMA .me quedo pasmado abordar? Cuando escucho al fondo (PASAJEROS DEL VUELO 328! CON DESTINO A BERLIN FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 6)
SERENA?ESTAS EN EL AEROPUERTO? A SONDE VAS?POR FAVOR ESPERA NO PUEDES IRTE NO ME DEJES AMOR NO TE LLEVES A MI HIJO ESPERA VOY POR TI
TENEMOS QUE HABLARElla empieza a tartamudear no esperaba que fuera yo el que llamaba
DA...DA..DARIEN!! NO,NO VAS A VENIR YO NO ME PUEDO QUEDAR ASI QUE OLVIDANOS Y HAA TU VIDA CON REI.
cuelga la llamada dejandome con las palabras en la boca no,mi princesa no se pudo a ver ido. ......
Gracias por leerme les deseo un feliz dia y no olviden regalarme una estrellita y su comentario
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...