====Llamada telefonica===Bueno quien habla?
Darien soy Serena. . .
Hola Serena en que te puedo ayudar.
Me pediste hablar conmigo,mañana despues del sepelio te vere en la cafetería que esta frente al crow.
Darien?...
Si dime
Ira alguien conmigo espero no te importe
Quien es ?
Mañana lo sabras.
Esta bien te vere en el sepelio espero no te moleste
No, no hay ningún problema
MmmmSerena ? podrias llevar a mis hijos.
Lo siento Darien pero primero tenemos que hablar nosotros despues podras ver a los niños
Eres injusta Serena!!
Hasta mañana Darien.
*Corto la llamada,si el supiera el dano que me hizo no diria que soy injusta*
-cariño,crees estar lista.
Si Terry es mejor hacelo pronto despues no podre tengo que dedicarme de lleno al trabajo ya sabes que tengo que preparar los modelos para el desfile.
-Te veras hermosa con el vestido que diseñaste aunque cuando nos casamos eras un verdadero angel.
Lo dices porque me amas Terry.
-No cariño, te lo digo porque es verdad.
Dice tomando mi rostro dandome un beso lleno de cariño,cuando se separa se lleva las manos a la cabeza
Estas bien amor quieres que vallamos al doctor?
No princesa,ya paso solo fue un dolor pasajero neceaito mi medicina es todo.
No me ocultes nada Terry si te sientes mal vamos al hospital.
Mi pequeño ángel cuando dejaras de ser tan exagerada, solo ea un pequeño malestar, Charles pudes pasarme mis pastillas por favor
"Si señor"
Dice dandole el frasco el frasco el cual yo Tomo pra sacar la dosis que le dio el médico en su consulta toma le digo dándole las pastillas y mi botella de agua.
Serena , no quiero que sufras que sufras pero sabes que me queda poco tiempo de vida verdad?
Si lo se Terry,no se que voy a hacer el dia que partas me harás mucha falta te quiero tanto,digo habrazandolo y escondiendo mi cara en su pecho.
Prometeme que buscaras el amor si no es con el padre de tus hijos,haslo con alguien que deberas te quiera y te valore angel mio.
Terry no hables como si te estuvieras despidiendo, todavía nos queda mucho tiempo juntos veras crecer a los gemelos, no me des otro dolor!!.
Mi pequeño ángel ! Eres fuerte y sabes que Dios solo le manda las peores pruebas a sus mejores guerreros ademas ten por seguro que siempre estaré contigo,anda regalame una de tus bellas sonrisas.
Yo le sonrio pero en mi corazón se ha instalado un mal presentimiento, una sensación de tristeza a la que no quiero hacerle caso.
Llegamos a la que será nuestra casa mientras estemos en Japón,Terry me ayuda a salir del auto cuando me tiene junto a él me toma entre sua sus brazos y me besa,su beso me sabe a tristeza a despedida, conforme abanza se vuelve mas a desesperado.*que te pasa Terry,que me ocultas? *
Entramos a nuestro hogar el me toma de la mano y me lleva a nuestro cuarto que esta en la planta alta al entrar el cierra la puerta y me acorrala contra la pared besandome con pasión, una pasión que no habia mostrado ante.Empiza a quitarme la ropa y me lleva a la cama donde me deposita con la mayor delicadeza del mundo,donde me llena se caricias y besos donde me demuestra su amor,un amor desinteresado, un amor puro,un amor que me enseñó a ser valiente ante la adversidad.
Siempre venerando mi cuerpo mi alma tratándolo como la más fina porcelana, como.el maa frágil crystal.no solo entregándo su cuerpo sino su espiritu su alma entera, llevandome al mas bello climax donde él se me une formando un solo ser sintiendo nuestras repiraciones agitadas él unde su cara en la curvatura de mi cuello tratando de regular su respiración.Te amo mi pequeño ángel, recuerdalo siempre tu eres la vida que siempre quise vivir.
Terry que pasa?ya no me están gustando tus palabras, nunca me habias hecho el amor como hoy dime que es lo que pasa? Digo separarandome de él. Terry me toma entre sus brazos
Pequeña... tienes que ser fuerte ...fui al medico antes de venir a japon ahi me hicieron los estudios de rutina y descubrieron que los tratamientos fueron un fracazo el tumor hizo metástasis que ha invadido todo mi cuerpo princsesa me quedan tres meses de vida tal vez menos ya no hay nada que hacer .
Nooo!!! No Terry tu no puedes dejarme,no es justo,eres joven eres fuerte,buscaremos ayuda otras opiniones tiene que haber alguien que pueda operarte.
No princesa ,dice tomandome en sus brazos, aunque me operarán el cancer ya invadió mi cuerpo no hay nada que hacer. Se fuerte amor y disfrutemos el tiempo que nos quede juntos .
Undo mi cabeza en su pecho y él me envuelve en sus brazos mientras lloró sin consuelo él me deja llorar hasta que me quedo dormida. La mañana ha llegado y con ella los tristes acontecimientos llegan nuevamente a mi mente,me niego a despertar como si eso lograra atrazar el futuro, un futuro sin el hombre que me enseñó a no darme por vencida que me entrego su amor sin pedir nada a cambio.
Pequeña despierta amor tienes que prepararte,anda no seas perezosa.
Abro los ojos y me encuentro con un Terry impecable con su traje negro su cabello humedo que le llega al hombro muestra de que se acaba de bañar.
Anda floja que se nos hara tarde
Dice dandome un beso en los labios, me levanto como un automata no quiero pensar,no quiero sentir hoy entierro a mis padres,pero dentro de poco tiempo enterrare al hombre que quiero a mi compañero de vida quien me apoyo en mi carrera él fue quien corto los cordones umbilicales de mis gemelos.
No puedo mas y me pongo a llorar nuevamente, después de un buen rato salgo del baño me seco y me visto con un traje sastre color negro, unos zapatos bajos dejo mi cabello suelto no me maquillo uso unos lentes oscuros para disimular mis ojos rojos que no han dejado de llorar,pongo solo un poco de brillo.bajo al comedor ahi esta Terry con nuestros hijosSientate angel quieres algo en especial?
No gracias, no tengo hambre
Terry se levanta y me abraza, su abrazo solo me hace sentir mas su proxima partida.Tienes que alimentarte amor no sufras por lo que pasara en el futuro vamos a vivir nuestro presente de acuerdo?
Yo asiento y lo beso en los labios
"Guiaaaak" que asco oimos decir a los gemelos lo que nos causa risa,y nos volvemos a fundir en un beso lleno de amor despues de haber comido algo de fruta salimos directo al panteon donde nos espera sammy a llegado uno de los momentos mas triste de mi vida mis padres se me fueron no pude resivir su perdon es lo que mas me duele espero que desde donde esten me hayan perdonado . Veo a mucha gente entr ellos puedo reconocer a los amigos de mis padres socios y conocidoa entre ellos veo a Darien esta vestido con un traje negro y lentes oscuros me mira con seriedad cuando ve como Terry me tiene en sus brazos mi mente no esta ahora para Pensar en la conversacio que tendremos mas tarde .
Llega la carroza con los cuerpos de nuestros padres y los colocan en las fosas,mis piernas flaquean y siento que voy caer Terry me toma fuerte entre sus brazos dandome un beso en la frente dandome palabras de aliento,despues de el entierro. Terry y yo nos dirijimos al café para hablar con Darien.Buenas tardes Darien el se levanta y me saluda te presento a Terry GrandChester...mi esposo. ....
Continuara...
Espero le guste este capitulo tal vez a algunas les guste Terry y me odien por por matarlo en la historia pero prefiero que muera siendo amado que viva viendo a serena siendo feliz con alguien mas espero me comprendan nos vemos en el proximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...