SERENA *
Porque Terry?porque hiciste esto
Eres cruel al pedirme que me casé con él....sabes que no he podido dejar de amarlo, eres cruel ... - digo sentada sobre la lapida de la tumba de Terry dejando mis lágrimas caer. -Ahora no me dejas otro camino,no me permitis kite elegir,más... bien... tú me ayudaste a elegir siempre ibas un Lo te quiero.-Salgo del cementerio y me dirijo al hospital tengo cita con el ginecólogo para mí revisión mensual estoy de tres meses y mi pequeño se ha portado bien no tuve las clásicas náuseas ni mareos matutinos y se lo agradezco mucho cuando llegó Darien me espera en la entrada para acompañarme el me ha pedido esto no quiere que pase otra vez por esto yo sola.
Hola Darien!
Hola princesa, como estás?
Bien gracias digo bajando la cabeza se que se dará cuento de que estuve llorando y eso es no le gusta porque dice que le hago daño al bebé.
Mírame Serena, estuviste llorando otra vez no te das cuenta que le hace daño al bebé?
Lo siento es solo que fui al cementerio a visitar a Terry y no pude evitarlo.
Porque no me dijiste que irías te pude haber acompañado es peligroso que andes sola.
No te preocupes Charles y Edrìén
me acompañan a todos lados no correo ningún peligro.Está bien pero por favor para la otra avísame si? Ahora vamos a qué nos esperan.
Darien me toma de la mano y unos dirigimos al elevador,como todo caballero deja que pase primero después de cerrarse la puerta el marca el piso donde vamos al llegar vuelve a tomar mi mano y me lleva al consultorio dónde nos espera una doctora muy bonita por cierto.
Hola Negerenia como estás.
Hola Darien, bien gracias y quién es esta hermosa muchachita?
Ella es Serena,mi prometida.
Tu prometida? Mira que bien la tenías guardada,ni siquiera sabía que tenías novia,mucho gusto Serena yo seré tu ginecóloga desde hoy puedes venir en el momento que quieras estoy a tus órdenes.
Gracias doctora lo tendré en cuenta.
No,por favor llámame Negerenia ,y ahora vamos a ver a esa pequeña bendición cuántos meses tienes Serena?
Recién cumplí los tres aunque mi vientre a crecido un Poco
Ya has has tenido algún otro embarazo?
Si tengo unos gemelos de ocho años.
Si!! Son mis hijos.
Dice que Darien orgulloso, y Negerenia lo mira incrédula,
Yo la miro y levanto los hombros restándole importancia a.Larga historia algún día la sabrás
Bien súbete a la camilla por favor y descubre tu vientre .
Darien me ayuda a subir y acomodarme en ella,sube mi blusa con cuidado y él me coloca el gel con cuidado Negerenia pasa el aparato por mi apenas visible vientre hinchado.
Bien Serena,todo está bie....
Pasa algo? Te quedaste callada pregunta Darien preocupado.
No es nada de que preocuparse pero creo que a este paso cerrarán pronto la fábrica.
Que sucede hay algo malo con el bebé?
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...