capitulo 11

506 43 6
                                    


*CUANDO UN AMOR SE VA SE LLEVA UN PEDAZO DE TU CORAZON EL CUAL NUNCA CICATRIZARA*

DARIEN

Ver a Serena con Terry me parte el corazon,esa dedicacion que tiene asia él me hace imposible cumplir la promesa que le hice a él de conquistarla no puedo,he estado dandole vueltas al asunto y creo que he tomado la mejor decisión.

Hola Darien puedo hablar contigo?

Terry? Claro pasa todavia no es hora de tu consulta,
paso algo Serena se encuentra bien?

Ella se encuentra bien solo he venido a que me digas la verdad,hay la posibilidad de que después de la cirujia pueda llevar una vida
"normal" con mi familia ya sabes sin esos ataques de ira o depreciones.

Si te soy sincero no lo se,primero necesitamos ver el resultado de tus estudios para poder diagnosticar correctamente el lugar donde se encuentra el tumor y poder extirpatrlo,despues ver como raccionas al ttatamiento alternativo porque pot lo visto no quieres las quimioterapias verdad?

Nunca las acepte porque sabia las reacciones secundarias que estas traen,y no queria que Serena sacrificara su tiempo ni su carrera por cuidar a un enfermo de todos modos no daban esperanzas de vivir así que por eso obte por los medicamentos que como ves ya no surten ningun efecto en mi.

Que quieres decir Terry?

Que en este momento me estoy muriendo del dolor pero he aprendido a dicimular delante de Serena para que no se preocupe me he tenido que ir de la casa a un departamento que tengo para que no me vea sufrir le he mentido todo este tiempo diciéndole que voy a viajes de negocios solo mi amigo de toda la vida Edrien ha sabido de esto y me ha acompañado.

Mi mirada se situa en el rostro del hombre qur tengo enfrente

-Tengo qur salit un mo
mento no te vayas-

Me dirijo al laboratorio rapidanente esto se ha comvertido en una carrera contra el tiempo llego a mi destino me acerco a la ventanilla.

-Señorita nesecito los resultados del señor Granchester es urgente-.

Regreso a mi consultorio con los resultados en mis manos,Terry me mira con curiosidad pues duro varios minutos revisando los resultados,después de revisarlos varias veces miro a Terry y cruzo mis manos sobre el escritorio soltando un suspiro de frustración.

-Terry... no puedo mentirte tu tumor se ha extendido a otras partes de tu cerebro puedo operar pero eso solo te ayudará a disminuir un poco el dolor, tu medicacion seria modificada para tratar de que tus cambios de personalidad sean minimos en otras palabras solo puedo hacer que el tiempo que te queda sea lo mas digna posible-.

Eso quiere decir que no vere nacer a mi hijo?

Yo no puedo asegurar eso Terry he visto personas que se les diagnostica cierto tiempo de vida pero es tanta la voluntad de querer vivir que han logrado vivir mas tiempo asi que la esperanza de ver a tu hijo puede ayudarte a luchar por conocerlo pero eso solo si tu fuerza de voluntad es mas grande que tu enfermedad .

Ten por seguro que lo hare no me ire sin conocer a mi hijo o hija, cuando puedes operarme?

La cirugia se hara el proximo sábado tendras que guardar reposo y después empesaremos la medicación y por favor cualquier síntoma házmelo saber no devemos dejar nada al azar ,te espero el viernes en la tarde para prepararte para la cirugía.

Gracias Darien y por favor que Serena no se entere.

Opino que deverias de informarle para que este preparada no deverias de ocultarle tu eatado ella también tiene derecho de enterarse de tu estado salud.

Lo hare tenlo por seguro pero sera despues del desfile ,al que por cierto estás invitado te esperamos es el miercoles a las ocho en el parque central no faltes!

Ahi estare gracias ,Terry crees que pueda pasar mañana por los gemelos quiero llevarlos al zoologico.

No hay problema yo le avisare a Serena ,me despido y te veremos el miercoles.

Sale de mi consultorio
en ese momento dejo caer todo mi cuerpo sobre la silla de mi escritorio.*Lo siento princesa despues de la cirugia desaparecere de tu vida y de la de mis hijos no puedo estar con alguien que quiere estar con otra persona la quieras o no, pero ya no quiero hacerme falsas esperanzas tu ya tienes tu camino es tiempo de que siga el mio*pienso mientras cierro mis ojos me siento tan cansado fisica como mentalmente *es lo mejor* digo tomando mis llaves y saliendo del consultorio...

















Lo siento no tengo perdon lo se pero a causa de la situacion que estamos viviendo me quede sin trabajo lo que ocaciono quedarme sin internet pido su comprencion trato de recargar mi movil pero como saben no duran mucho los datos por favor tenganme paciencia y si es corto el capitulo pero tratare de hacerlo mas largo nuevamente y para los que seguian ,UNA CHICA CON SUERTE ,POR QUE YO. Y ERES LA LUZ DR MI VIDA TRATARE DE
SEGUIRLAS EN ESTA CUENTA.

Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora