SERENA♡
Embarazada de Terry? No puedo creerlo ¿por que ahora?....no lo niego estoy feliz siempre lo buscamos pero al paso del tiempo nos resignamos pues pensamos que no nos embarazabamos por su enfermedad ,pero ahora cuando tenemos tan poco tiempo.
Dios porque ahora? él no podra conocer a su bebé.Serena amor estas bien?
Si,pasa algo?
Amor se que no esperabamos esta hermosa sorpresa un pedacito de nuestro amor ahora se que no estaras sola yo te cuidare por medio de nuestro hijo .
Tambien quiero que sepas que mañana Darien me hara estudios para ver que posibilidad hay de un tratamiento que me permita estar un poco mas con ustedes.Me decia con lagrimas en los ojos,él quiere conocer a nuestro hijo.
Terry? Sabes que te amo
y lo que mas deseo es que conoscas a tu hijo,por favor ya no discutamos el tiempo que se nos conceda que sea para estar felices....ahora como les diremos a los gemelos?El sabado haremos una comida invitaremos a tu hermano y a Darien,para darles la noticia.
Invitar a Darien? Me habia olvidado de él, se que ha de estar decepcionado pues el me aseguro que lucharía por mi ahora tal vez se aleje y nos de nuestro espacio.
Ha llegado el dia de la consulta y nos dirigimos al consultorio de Darien
Señores Grandchester pueden pasar el Dr Chiba los espera.
Gracias le decimos entrando a la consulta
Buenas tardes Terry, Serena como
te encuentras?Bien Darien muchas gracias le contesto mientras tomamos aciento frente a él.
Bueno,no los voy a engañar he revisado tus estudios Terry y por desgracia el cancer ha hecho metastacis en tres de tus organos, el tumor que tienes en la cabeza puede operarse eso hatia un poco mas llevadera tu enfermedad pues ya no sufriras de dolores de cabeza asi que tu desides si quieres la cirugia.
Darien si me opero cuanto tiempo me quedaria?
Por desgracia solo unos meses mas
cuantos?
Maximo un año si te tratamos con medicamentos alternativos pero eso si tambien tienes que llevar una alimentacion sana guardar reposo y nada de estrés.
Darien cuando seria la cirugia y que riesgo corre Terry al realizarcela?
No te voy a mentir Serena la operacion es riesgosa pero primero necesito que se haga unas placas para saber el lugar exacto donde se encuentra , pero te aseguro que Terry saldra bien de la cirugia pues cuenta con buena salud a llevado sus controles con puntualidad al igual que sus medicamentos asi que tiene una gran posibilidad de salir bien de ella..
Bien estoy dispuesto a hacerme esa cirugia cuando tengo que hacerme esas placas?
Puedes pasar al laboratorio ahi te las haran y mañana veremos el resultado y agendaremos la cirugia.
Gracias Darien le decimos,mmm. Darien le digo podrias ir a cenar co nosotros,es...que vamos a darle la noticia a los gemelos y queremos que estés presente.
No lo creo conveniente Serena,este es un asunto donde yo no tengo nada que ver asi que solo me consentrare en mis hijos si no te importa.
Sus palabras tan frias me hacen sentir la peor persona del mundo siento mis ojos arder por las ganas de llorar.
Esta bien Darien pudes ir por ellos cuando gustes,compermiso que tengas buena tarde le digo saliendo del consultorio.
Serena amor estas bien?
Si Terry estoy bien digo forzando una sonrisa,vamos al laboratorio, le digo tomando su mano despues de tomar las placas y unos exámenes de sangre salimos rumbo a la casa.
Serena sabes que te amo Verdad ?
A que biene eso Terry pregunto ya que se que camino lleva esta conversacion.
A que desde que salimos del consultorio has estado rara,sabes que entre nosotros no hay secretos,es por Darien cierto?
Para Terry ,no quiero esta connversacion nuevamente.
Sabes que en cualquiwr momento te dejare y no quiero que este sola, eres joven y tienes una vida por delante se que me amas,pero se tambien que no has podido olvidarlo ademas es el padre de tus hijos asi que nunca podras sacarlo de tu vida y que mejor que cuando yo me vaya el forme parte de ella
Creo que esta charla ya la hemos tenido y sabes mi posicion,asi que dejemos este tema zanjado por favor ademas me siento muy cansada quiero llegara casa a descansar digo recargando mi cabeza en la ventanilla del auto Terry me mira y me toma por los hombros para acercarme a él quedando recargada en su pecho escuchando el palpitar de su corazón.
Te amo tanto mi pequeña testaruda!
Dice dejandome un beso en la cabeza.
Y yo a ti mi terco esposo.Un millon de disculpas por no actualizar pero eatube muy enferma:'( ademas de que literal mi mente se bloqueo y creo que ustedes se merecen lo mejor de mi asi que tratare de recompensarlos y gracias por sus comentarios y por favor pulsen la ☆ para saber que les gusta mi historia.
BESOS LUNARES.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...