Darien♧
Despues de haber pasado la mejor tarde de mi vida con mis hijos llego a mi departento para descansar me meto al baño para darme una ducha y descansar mañana tengo guardia en la tarde pero antes tengo qu pasar a la oficina del marido de Serena para tener la platica que el solicito,su salud viene a mi mente por lo que se tiene un tumor en el cerebro,tal vez necesita una cirugía y yo me ofreceria a relizarla en agradecimiento por cuidar a mi princesa y mis gemelos, pero ya mañana vermos cuando salga a la conversación.
Después de unos minutos el sueño se adueña de mi.
El sol lastima mis ojos ya es hora de alistarme despues de un baño me pongo una ropa y calsado comodo para dar lo mejor de mi en el hospital pero antes me dirijo al la oficina de Terry al llegar estacio o mi auto y me dirijo con la secretaria para anunciarme
Despues de unos minutos me dan paso y me presento ante él,quien al verme deja su portatil de lado y me reci e von u abrazo que me toma por sorpresa.Pasa por favor Darien,toma aciento gustas una copa o un café ?
Un cafe por favor tengo guardia en un rato
Bien! Susy por favor trae dos cafes y que nadie me moleste .
Si señor! !
Bueno Darien ire al grano quiero que conquistes a Serena.
Queeee???
Oiste bien Darien quiero que conquistes a Serena,no quiero que ella se quede sola ahora que yo parta... Me explicare .
Darien... estoy desauceado tengo un tumor canceroso en el cerebro este ha hecho metástasis y tengo solo unas semanas de vida .
Dudaba en contactarte pero cuando dijiste que aun la amabas sin importarte que yo estuviera frente a ustedes
Me convencio por eso me atrevo a pedir te que enamores a mi esposaTe das cuenta de li que me pides yo estaria encantado de que Serena me acepte pero estas seguro de li que sices hay muchos metodos para contrarrestar el avance del cancer si quieres yo puedo tratarte solo necesitamos estudios,deja tratarte tal vez podamos darye maa tiempo con quimio radiaciones...
No sigas por favor Darien he visitado a los mejores cirujanos y ninguno se arriesga a operar el tumor y he optado por no tener ese tipo de tratamientos prefiero estar conciente y vivir tiempo de calidad con Serena y los gemelos que atarlos junto conmigo a una cama.
Terry por favor por rus hijos por Serena has un ultimo intento dejame tratarte y si no hay remedio ten por seguro que no dejare sola a Serena y a nuestros hijos.
Esta bien sera un ultimo intento te dare el numero de mi doctor para que te facilite mi expediente.
Gracias por confiar en mi haremos lo posible por que estés mas tiempo con tu familia, cuando puedes pasar por mi consultorio.
Gracias a ti , y seria la semana entrante yengo que salir de viaje tengo que dejar todo en regla pra que mi esposa no tenga ningun problema asi que sera el proximo lunes y Darien te la encargo mientras estoy fuera tiende a sufrir ataques de ansiedad cuando se preciona demaciado como escuchaste hay problemas para el desfile de modas que esta organizando y eso la eatreza demaciado y tu como medico y padre de los gemelos te pido eayes pendienye de su salud.
Estare pendiente de ella no te preocupes y no dejes de pasar a mi consultotio.Le digo despidiendome de él,mientras me acompaña a la salida
Solo me quedo una duda que ea imperdonable para un médico Serena sabra sobre que esta desauceado?le preguntare cuando venga a la cita .
SERENA♥
Ya a pasado una semana desde que Terry se fue de viaje y lo extraño, extraño sus abrazos,sus platicas, su apoyo no pude a ver tenido un marido tan conciderado conmigo ,mi mejor amigo.
Esta samana ha sido muy ajetreado tuve que traer a las chicas de mi academia para ensayar ajustar los vestidos ver el lugar sonse colocaremos la pasarela laa luces etc.Darien me a ayudado cuidando a los gemelos no puedo negar que se a portado como un buen padre los cocienye pero tambien es estticto cuando ellos se portan mal pero eso es poco probable Terry me a ayudado a esucarlos con grandes valores así que son muy bien portados.Serena tienes una llamada! !!
Gracias Mina,
Bueno !!
>>Hola cariño como estas <<>
Terry por qie me llamas al telefono de mina?>>>conociondote pequeña de seguro tienes apagado tu movil cierto? <<
Miro con pena mi movil y él tiene razón
Tienes razon,peeo en mi defenza estaba trabajando y sabes que no me gusta distraerme.
>>perdon señora Grandchester no quise distraerla <<
Terry!! Sabes que tus llamadas las espero con ansias a lo que me hace recordar estoy muy enojada contigo me tuviste muy abandonada esta semana no me llamaste ni me mandaste ningun mensaje tu nunca haces eso, acaso te pusiste mal y no me avisaste.
>>>Pequeña que puedo hacer para que me perdones,las juntas han sido muy demandantes y termine muy vansado peeo espero te guste mi sorpresa <<<
Sabes que no me gusta que me des regalos caros porque siento que hisiate algo malo Terry?...Terry?
Me colgo??deja que tenga enfrente y ya verasSiento unos brazos que me abrazan por la espalda y siento que ponen algo en mi cuello
Que me harás pequeña vengativa! !
TERRYYYYY!!Eres malo por que me engañas,
Le digo con lagrimas en los ojos pues de verdad lo extrañaba muchisimoMi pequeña llorona quise darte una sorpresa pero no quieeo que llores ya estoy aqui y no me voy a separar de ti por u n tiempo te ayudare con lo del desfile y la diesta de los gemelos así no te presionaras que te parece?
Me parece perfecto los gemelos no tardan en llegar Darien los llevo a comer y después al cine.
Me da gusto que se esten llevando bien los chicos merecen recuperar el tiempo perdido con su padre.
Yo me sieento mal por las palabras de Terry pues tiene tazon si hubieea escuchado a Darien el hubiera estado al lado de sus hijos desde antes de que nacieran.
Pequeña?perdon amor no quise hacerte sentir mal tu no tienes la culpa de nada además el tiempo esta poniendo todo en su lugar.
Pero tienes razon Terry si hubiera escuchado. ..
Terry corta mi oración, con un tierno beso
No te hubiera conocido amor mio ni a los gemelos ustedes son mi vida, ademas de que el hubiera no existe solo nuestras decisiones en el presente de las cuales no nos debemos arrepentir, pues de nuestros errores y aciertos podemos aprender estas de acuerdo?.
Si mi amor.
Otro capitulo
Cada vez se acerca mas el final de Terry no me odien :-(
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...