El gran dia llego y como toda novia los nervios no se hicieron esperar , desde temprano llegaron mis amigas,Mina y Lita por supuesto ellas serán las madrinas y damas de honor,pero como en toda boda siempre algo sale mal aquí nos tienen dando vueltas y vueltas , ustedes dirán porque tanto drama? Pues es sencillo !¡ Aún o llegan losvestidos ¡!
Mina estás segura que diste bien la dirección,??
Si Patricia dijo que estaba en camino, aún no entiendo por qué tarda.
A ver dame el teléfono...
Le digo a mi a quitándole el aparato de de las manos.
Marco y espero dos tonos para que me conteste una Patricia muy nerviosa.
📱Paty donde estás??
📱Estoy frente a su casa jefa ya me cansé de tocar y no me abren
📱Pero si tienes que traer los vestidos al hotel que te dijo Mina
📱Lo siento jefa pero ella me dio está dirección deje le mando la captura
📱 Deja ya eso , y trae los vestidos por favor te mando la dirección no
tardes45 minutos después nos estamos poniendo los vestidos
Mi vestido .

El de las chicas

Por fin ya estábamos listas cuando sonó mi teléfono, lo tome para contestar y escuché la voz de mis pequeños del otro lado.
📱. Mami por qué tardas?? papá no para de ir de un lado a otro ya nos está mareando.
📱 Ya vamos pequeños no tardamos y dile al impaciente de tu padre que no me he arrepentido solo tuve un contratiempo,vale?
📱Si mami no tardes.
Bueno chicas vamos antes que le dé un ataque de nervios a mí futuro marido.
Todas reímos y nos dirigimos a la limosna que nos estaba esperando para llevarnos a la iglesia.
Sammy me recibe con una sonrisa ,.- hermana te vez hermosa pero date prisa que Darién está desesperado.- yo le sonrió,mientras él me ofrece su brazo para ir al encuentro de mi futuro esposo.
Cuando entramos a la iglesia una dulce melodía acompaña mi camino lucho para no dejar salir mis lágrimas aún pues no quiero arruinar mi maquillaje.
Cuando llegamos frente al altar no puedo dejar de admirar al hombre que tengo junto a mi y que me acompañará el resto de mi vida.
Cuando estoy tranquila mi hermano le entrega mi mano diciéndole,.- te entrego a mi hermana cuídala por favor-
Con mi vida contesta Darién tomando mi mano y llevándola a sus labios,
.- Estás más bella que nunca mi hermosa princesa .-Me sonrojo ante sus palabras y solo le dedico una sonrisa.
El padre llama nuestra atención para comenzar la ceremonia, y después de decir nuestros votos , llega la pregunta esperada
Señor Darién Chiba, acepta usted por esposa a la señorita Serena tsukino por esposa para amarla respetarla y estar con ella en las buenas y en las malas así como en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los se pare.
Sí acepto padre
Bien y ahora usted señorita Serena acepta usted al señor Darién Chiba como su esposo para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Teen FictionOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...