♥♡ S E R E N A ♥♡
He pedido a Charles que traiga a los gemelos se que será duro para ellos pues antes de que conocieran a Darien
Terry fue su figura paterna por ocho años,se que les dolera mucho su partida y no se como voy a enfrentar su dolor pero tengo que ser fuerte por ellos y por nuestro bebé el cual no podra conocer a su padre pero yo me encargare de que sepa la gran persona que fue y lo mucho que lo quiso cuando se entero de su existenciaDos golpes a la puerta hacen que salga de mis pensamientos y recupere mi compostura.
-Adelante- contesto y por la puerta se asoma Charles .
-Señora ya trajeron a los niños- gracias solo esperaremos a que despierte de la anestesia y Charles por favor llama al personal ustedes tambien merecen despedirce de mi esposo.
Gracias señora no sabe como le agradesco nos permita hacerlo,en este momento les llamo.
Charles sale de la habitacion mientras me dirijo hacia Terry y tomo su mano entre las mias viendo su rostro que refleja paz y tranquilidad me hacerco para dejarle un beso en su frente el responde abriendo sus ojos regalandome una sonrisa.
Hola mi dulce angel me alegra ver tus bellos ojos y lindo rostro aunque sea por ultima vez.
Ay Terry que voy a ser sin ti?, mi gran amigo , mi complice,mi compañero de locuras mi amor.dime como voy a vivir sin escuchar tu voz tus malos chistes que me hacen reir sin tus consejos sin estos brazos que me dan calor y seguridad sin, mirar otra vez tus ojos que me miran con todo el amor de mundo dime como?
Mi dulce ángel ya habiamos hablado de este momento,no estes triste que yo donde este velare por ti y por mis hijos solo recuerda cuanto te amo y lo agradecido que estoy con la vida por haber conocido a aquella chiquilla desvalida que me robo el corazon al ver sus bellos ojos llenos de luz ,que me regalo a dos angelitos que aunque no son míos los guarde en mi corazin. Amor por favor puedes traerlos para despedirme de ellos?
Ahora los traigo ,no tardo.
Salgo por mis hijos para llevarlos con Terry y los veo sentados junto a Darien quien me mira y se acerca a mi
Sere, quieres que pase con ellos ?
Gracias no sabes lo que me ayudarias en este momento , la verdad no me siento capaz de soportar este dolor y no sabría que decirles para consolarlos, vamos él quiere verlos,
-Mamoru,Endimion vengan su papa quiere verles.-Ellos se levantan de su lugar y se dirigen hacia nosotros , mamoru es el que habla.
Mami papá ya no regresara con nosotros verdad ?
♧♣ D A R I E N ♧♣
Al escuchar la pregunta de mi pequeño veo a Serena a punto de derrumbarse por lo que tomo a mis niños y me pongo a su altura para explicarles .
Miren pequeños por desgracia la enfemedad de su papá ha ganado la batalla pero el como buen soldado lucho hasta el final asi que despidance de él como el heroe que es ,se que les duele que ya no estara con ustedes pero el se quedara en su memoria y en su corazon ahora vayan y diganle lo mucho que lo quieren.
Veo como toman la mano de Serena y se dirigen a la habitacion a la cual entro despues de ellos para brindarle mi apoyo a la madre de mis hijos y la mujer que amo.
!♡♥ S E R E N A ♡♥
Terry cariño,aqui estan los gemelos
Digo acercando a mis hijos junto a el con ayuda de Darien los acomodamos uno a cada lado para que pudieran verlo.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Подростковая литератураOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...