CAPITULO 12

546 43 10
                                    

Serena ♥♡♥

Terry? amor ya es hora de irnos no podemos llegar tarde, Terry ?

ya voy en un minuto deja hago una llamada,

Te espero en el auto no tardes.

T E R R Y ♣

₩₩ LLAMADA TELEFÓNICA ₩₩

BUENAS TARDES DARIEN QUERIA SABER SI VAS A IR AL DESFILE DE SERENA?

> BUENAS TARDES TERRY,SI EN UN MOMENTO SALGO PARA ALLA UNA PREGUNTA VAN A ESTAR LOS GEMELOS? >

SI ELLOS TAMBIÉN IRAN

>OK.NOS VEMOS ALLA<

Dejo la llamada y salgo a donde me espera Serena,que esta como siempre que hace estos eventos con los nervios de punta.

Estas bien cariño?

Le pregunto aunque ya se su respuesta

Estoy nerviosa !! crees que se me note el embarazo ? tengo que buscar quien me supla en el desfile ? se me vera bien el vestido de novia??? y si todo sale mal??

Tomo su mano y la llevo a mis labios.

Tranquila amor,todo saldrá bien todos tus desfiles han sido un éxito asi que confía en tu talento como siempre lo has hecho y todo saldra bien .

Le digo tomando su menton con mis manos besando esos labios que son mi perdision a lo que ella responde crusando sus brazos por mi cuello haciendo más profundo el beso, despues de unos minutos tenemos que separarnos por culpa del maldito oxígeno que nos gacia falta,termino poniendo mi frente pegada a la suya.

Te amo mi dulce Serena pase lo que pasa siempre te amare.

-No lo hagas Terry aun no lo hagas, no te despidas de mi todavia tenemos mucho tiempo por delante disfrutemos el tiempo que Dios nos permita estar juntos si!?-

-Y asi sera mi amor.-

Dejo un beso en su frente limpiando unas lágrimas que han salido de sus hermosos ojos.

**Señor hemos
llegado **

Gracias Charles,vamos amor es tu momento de brillar.

Le digo mientras la ayudo a bajar del auto y tomándola por la cintura nos dirigimos al hotel que esta a un lado del parque y que servira de centro de operaciones para el evento, al entrar nos encontramos con un caos las modelos corren de un lado a otro buscando el vestuario,zapatos mientras otras estan con los estilistas y maquillistas.

""Bueno amor"" le digo girandola hacia a mi .

Te dejo en tu ambiente mientras yo me ocupo de las relaciones públicas, te veo en la pasarela SUERTE!!

Me despido de ella no sin antes darle un beso de esos donde le entrego mi corazón y mi alma, para despues alejarme rumbo a mis deveres como anfitrion del evento.

D A R I E N ♣

A llegado el momento de ir al evento de Serena,espero no arrepentirme de mi decisión peto es momento de seguir mi camino no puedi segui aferrandome a una oersona que da la vida pir su marido ,no ya es momento de que piense en mi en mi felicidad aunque no sea con esa persona que aun acupa mi corazon.he llegado a mi destino bajo del auto y me durijo a la puerta que está frente a mi toco dos veces y espero unos momentos, unos minutos despues se abre la puerta dejando ver a mi acompañante.

Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora