CAPITULO 9

535 42 5
                                    

TERRY ★

Por fin hemos llegado espero que con esto mi linda Serena se que hw aiso imprudente y poco sensible pero tengo que prepararla para cuando llegue mi momento , amor hemos llegado despierta preciosa

Donde estamos Terry?

Me dice llevandose laa manos a los ojos pata despavilarse.

Esta es tu sorpresa amor, pasaremos la noche en esta cabaña para que puedaa despejar tu mente,el estres puede dañar tu salud ,le sigo danfole la mano para ayudarla a salir del auto

Gracias Terry,es hermoso

Entramos a la cabaña y enciendo la luz para no caer tomo a Serena en brazos como cuando nos casamos,ella sueta un grito por haberla agarrado por sorpresa.

Terry ten cuidado puedes lastimarte

No te preoccupes estoy bien , le digo deJandola sobre el sillon deja prender la chimenea. Cuando la chimenea esta lista llevo hasta ella una mesita con la cena ven amor come.

Terry cuando preparaste todo esto?

El credito no es todo mio Charles y Edrien me ayudaron .

Serena. . . Quiero pedirte perdón sólo quueria prepararte para que no sufras mucho pero creo que me he equivocado.
Ademas tienes razon vivamos el presente y olvidemonos del futuro, solo una cosa mas no quiero que me guardes luto,vuelve a casarte yse feliz.

Y tu como con quien quieres que me case?

Me dice entrserrando sus bellos ojos azules.

Serena se que me vas a odiar pero entre nosotros no ha habido nunca secretos,le he pedido a Darien que te cuide a ti y a los gemelos y le pedi que te enamore de nuevo le digo bajando la cabeza.

Estas loco!! Como se te ocurre pedir semejante tontería no soy un objeto Terry tu no decides si me caso o si quiero vivir sola lo que me resta de vida como pudiste hacerlo?

Serena el todavia te ama y aunque lo niegues tambien lo sigues amando no te sierres al amor por favor trata de ser feliz con Darien sólo asi podre irme tranquilo

Puedes irte tranquilo que yo estare muy bien decidiendo mi futuro!!

Se levanta de golpe se que esta molesta a nadie le gusta que decidan su futuro.

Lo siento Terry perdi el apetito con permiso voy a descansar.

Veo como se dirige a las habitaciones de arriba y busca la mas alejada piensa dormir sola , eso me duele en verdad quería que las
cosas se arreglaran entre nosotros pero creo que las empeore tengo que pedirle perdón no podemos enojarnos tenemos tan poco tiempo para disfrutarlo juntos que es inperdonable que lo desperdiciamos estando molestos me dirijo a la habitacion donde entro Serena pero lo que encuentro me hace estremecer Edrien!!pronto prepara el auto pronto!!

Llevo a Serena en brazos y me subo a la parte trasera,pronto al hospital
Edrien pisa el acelerador para llegar pronto.

Serena amor despierta que te pasa,no me espantes preciosa despierta,

Edrien solo me mira por el retrovisor,

Señor ya dieron aviso al hospital nos estan esperando

Esta bien date prisa,llegar al hospital se me hizo una eternidad cunando llegamos nos esperaba Charles con medicos y una camilla rapidamente la llevaron a urgencias,
Donde no me permitieron la entrada veo llegar a Darienba toda prisa y se hacerca a mi.

Que fue lo que le paso?
Me dice preocupado. .

No lo se solo la encontre tirada en el piso.

Dejame voy a entrar

dice poniendose su bata y su gafete de medico después de un
largo tiempo sale Darien en su rostro hay seriedad

Terry puedes pasar a verla ya esta en la habitacion 238 yo ire en un momento.

Gracias Darien

El se aleja con una enfermera que le entrega unos documentos,mientras yo entro a ver a Serena ella todavia tiene sus ojos cerrados.

Hola mi amor como te sientes ella abre los ojos y me mira con tristeza.

Terry... que me paso por que estoy aqui

Princesa te encontré sin sentido en la habitacion y sólo se me ocurrio traerte aqui como te sientes?

Bien solo un poco cansada Mmm...Terry
perdoname me porte como una cria se que solo quieres mi felicidad pero por el momento mi felicidad eres tu así que deja que yo decida sobre mi futuro por favor.

Así sera princesa perdoname tu a mi por insistir en querer arreglar tu fururo

Te perdono amor ahora crees que pidamos irnos quiero dormir en tus brazos,

Le preguntaremos a Darien en un momento biene a traer los resultadoa de tus análisis.

Llamaste a Darien?

No, lo hicieron los muchachos cuando llegamos él entro después y fue quien te atendió

Oook!!

Hola Serena te sientes mejor? Le dice Darien al entrar

Solo un poco cansada gracias,que fue lo que me paso?

Bueno tuviste una baja de precion por el estrés abora debes de cuidarte mas dice pero en su voz noto tristeza .

Le pasa algo malo a Serena?

No ,nos dice Serena, Terry felicidades van a ser padres.Serena estas embarazada tienes cuatro semanas de Embarazo.en un momento vendra la ginecóloga para decirte los cuidados que debes tener,compermiso me retiro cualquier cosa pueden llamarme Serena seras dada de alta hasta mañana ,compermiso.
Y se retira.

Amoor estas embarazada!! Vamos a ser padres
mis lágrimas no dejaban de brotar

Dios embarazada Terry te voy a dar un hijo.?

Si mi amor te amo..te amo te amo .

Le sigo dansole muchos besos en el rostro...

UPS.PERDOON EMBARAZADA Y AHORA QUE VA A PASAR CREEN QUE NUESTRO QUERIDO DARIEN SE DE POR VENCIDO?QUE PASARA EN LA CONSULTA CON TERRY? BUENO HASTA LA PROXIMA.



Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora