CAPITULO 17

487 40 19
                                    

Serena💓.

Después de darle la noticia a los gemelos nos dirigimos a la casa donde nos espera una a rica cena cortesía de Luna la Nana de Terry
quien quiso quedarse con nosotros después de su partida, ella me pidió seguir al cuidado de los niños y después de las bebes porque así siente a su niño cerca a lo cual yo acepte con gusto pues quiere a mis hijos como si fueran de ella.

Serena-?

me llamo Darien

Mmmm?

Te encuentras bien?

Si solo estoy algo cansada,el día asido muy agitado lleno de demasiadas emociones.

Princesa quería ver si mañana podrías salir a cenar conmigo.

Claro que sí le pediremos a Luna que se haga cargo de los gemelos.

Miro por el retrovisor del auto y miro a mis hermosos hijos durmiendo parece que también tantas emociones los han agotado.

Se ven tan tiernos cuando duermen.

Dice Darien tomando mi mano y llevándola a sus labios dejando un beso en ella.

Nunca te he dado las gracias por darme tan preciosos hijos.

Te amo mi princesa solo espero el momento en que estemos juntos

Sus palabras me emocionan y hacen mi corazón saltar de alegría,en este momento cuando mis emociones están a flor de piel por el embarazo todo me hace llorar y al doble.

Llegamos a nuestro hogar y Edrìén ayuda a Darien con uno de nuestros hijos llevándolo a sus respectivos cuartos.

Después de arroparlos y besar su frente me dirijo al comedor donde nos espera Luna con la cena todo transcurre en un Cómodo silencio con miradas furtivas que hacen querer arrojarme a los brazos del hombre que tengo enfrente (malditas hormonas).

Después de la cena Darién me acompaña a mi recámara para luego despedirse y dirigirse a su departamento, yo me quedo sola pensando en él futuro pensando si estoy haciendo lo correcto, mi parte racional me dice que es muy poco tiempo el que el guardado luto a Terry, aunque mi corazón me pide a gritos que acepte a Darién lo cierto es que me estoy cansando de estar pensando todo buscando pretextos para alejarlo de mi,quiero a Daríen con el corazón quiero que esté a mi lado compartiendo cada momento con nuestros hijos que me acompañe en este paso que estoy dando junto a mis futuros bebés, quiero qué se emocione cuando vea mi vientre crecer cuando sienta sus primeras patadas cuando ellos nazcan y los pueda cargar en sus brazos, sé que se privo de todo ello cuando yo me fui y me arrepiento mucho no haberle creído en su momento pero ahora sé que mi corazón nunca dejo de amarle.

Oh! Daríen te amo tanto que no puedo separarme ya de ti.

Me levantó rápidamente de la cama y tomó el móvil marcando al número de Darién espero dos tonos y escuchó su voz.

Serena te encuentras bien, pasa algo malo?

Mis lágrimas comienzan a salir.

Daríen, por favor no te vayas te necesito no quiero que te vayas nunca más de mi vida ya no puedo estar sin ti perdóname por todo lo testaruda qué sido, te amo regresa por favor quiero hablar contigo.

El silencio del otro lado de la línea me mata no oigo su voz sólo su respiración entrecortada.

Darién estás ahí? Por favor contesta Darien?.

La llamada se corta y mi corazón se estruja al no ir una respuesta regresa mi cama y me acuesto en ella haciéndome un ovillo mis ojos se empiezan a soltar lágrimas que no puedo detener mi corazón se siente tan solo y tan dolido todo por culpa de mi terquedad si no hubiera sido tan orgullosa Darien ahora estaría conmigo pero no siempre he pensado en mí y en lo que dirán soy una tonta no dejó de llorar mi llanto es tan fuerte qué siento que los pulmones van a colapsar estoy tan concentrada en mi dolor que no oigo cuando tocan la puerta, los golpes suben de intensidad mas yo con mi dolor no quiero ver a nadie en este momento hasta que oigo como la puerta es abierta a  la fuerza entrando por ella la persona que más deseaba, Darién me mira y corre a mi lado yo me levanto de la cama y lo recibo escondiendo mi rostro en su pecho mi llanto se hace más intenso no sé porqué pero no puedo parar de llorar,siento que estoy sacando todo el dolor que guardado estos años desde que lo deje hasta la muerte de mi esposo este dolor que no podía sacar por ningún medio él solo  me toma en sus brazos y con suaves caricias pasa sus manos por mi espalda y por mi cabello no dice nada sólo deja que me desahogué,no sé cuánto tiempo ha pasado pero siento que ha sido horas, cuando me siento más calmada levantó la cabeza para mirarlo, encontrándome con esos hermosos ojos azules qué hacen que me pierda en un mar de deseo, él me mira con cariño y no me pregunta nada sólo si acariciándome.

Por favor no me dejes!

Digo hipeando temiendo que no me entienda.

Nunca mi amor nunca volveré a dejar que te vayas ni que me separes de ti y mis hijos te amo con todo mi corazón y lucharé para que tú sientas lo mismo que yo por favor Serena déjame conquistarte de nuevo y te prometo que nunca querrás volverme a dejar.

Daríen toma por asalto a mis labios en un beso lleno de promesas y amor del cual quiero tatuar en mi corazón todas sus palabras y promesas al igual que yo las mías para nunca olvidar las y entregarle tanto mi alma como mi cuerpo y ser felices sin que nadie se interponga entre nosotros......

Holaaaaa bellas monnies
Ya llegó la desaparecida mil mil mil mil perdones por actualizar hasta hoy sé que es un capítulo corto pero mi espiración apenas está llegando y también mi internet jajaja cuento con tres días más para poder seguir escribiendo porque me lo van a volver a cortar les pido una disculpa y espero que de aquí a que me pongan otra vez el internet les pueda yo hacer un maratón sé que tal vez este capítulo no fue tan emocionante pero espérense a lo que viene recuerden que lo que tarda es lo mejor así que no me dejen de leer y olviden poner su estrellita y su comentario hay una pregunta de dónde son cuántos años tienes y a qué edad conocieron las sailor moon. Otra pregunta más bien ustedes pueden preguntar sobre mí pero una cosa sí le digo mi edad no se las voy a decir sólo les puedo decir que esas historias que estoy escribiendo las tenía yo guardadas hace muchos muchos años cuando conoce a sailor moon y no había celular ni Wattpad así también tengo muchas historias que iré subiendo poco a poco tengan un poquito de paciencia porque en algunas historias he perdido páginas o las dejé inconclusas así que tengo que volver a retomar la y otra cosa la historia de vendida al italiano la voy a editar pues la volví a leer y casi me da cáncer de la vista por tantos errores que tengo de ortografía así que perdóname los veré muy pronto hasta luego y besos lunares.💋💋💋💋💋

Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora