CAPITULO 8

547 45 4
                                    





Despues de la sorpresa de Terry nos fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca de la tienda nuestra platica fue amena contandonos lo que habiamos hecho estos dias.

Serena amor no quiero que te enojes pero he dejado ya todo en regla para cuando tenga que dejarte ,mis abogados ya tienen las instrucciones asi que no tendrás que preocuparte por papeleos o tramites.el testamento esta en regla asi que no habrá ningun problema quedaras protejida junto con los gemelos.

Eres un idiota,acabas de llegar y Empiezas a hablar de testamentos papeleos y no se cuantas cosas mas,te gusta verme sufrír crees que  no siento que cada dia que despierto es un día menos a tu lado un dia menos   del hombre con el que he compartido mis tristezas y alegrías quien me ayudo cuando no tenia a nadie a mi lado,dime como.voy a vivir sin ti eres malo Terry,yo solo quiero ser feliz contigo el tiempo que Dios te deje a mi lado sin pensar en ese futuro que nos espera,le digo con lagrimas en los ojos sintiendo como mi corazon empieza a sentir ese vacio que se quiere apoderar de mi corazon.

Mi telefono empieza a sonar contesto al ver que es Darien.

*Hola Darien*..

*Serena hola,estas bien?*

*si estoy bien que pasa?*

*quisiera ver si los gemelos pueden quedarse hoy conmigo y mañana te los llevare a tu casa*

*Si Darien no hay ningun problema pasa a la casa por ropa para ellos yo llego en cinco minutos para despedirme*

*Esta bien ahi te veo y gracias*

*de nada*

Cuelgo la llamada,y me dirijo al hombre que tengo al frente.¡vamonos! Darien ira por ropa para los gemelos hoy se quedaran en su casa.

Deja que la niñera se haga cargo sólo avisale, nosotros llegaremos tarde

Terry no tengo humor para ir a ningun lado solo quiero descansar.

Ok. Iremos a descansar  pero antes llama a la ninera y dejale las instrucciones.

Llamo a la niñera y dejo dicho que llegaremos tarde,Terry me ayuda a salir del restaurante tomando mi brazo,me lleva a su auto.  Edrien me habre la puerta y Terry sube detras mio me acomoso en el asiento lo mas alejada de él.

Edrien ya sabes a donde ir,

Si señor

Yo solo escucho como arranca el auto y me dedicó amirar por la ventanilla dejando volar mis pensamientos lejos del dolor que me causa saber que cualquier dia Terry se ira de mi lado

Pequeña podrias dejar de comportarte como una cria,sabes que te amo y me duele verte asi pero sabes que no podemos cambiar el destino no quiero que estés molesta conmigo.

No le contesto pues no estoy de humor para discutir me siento agotada fisica como mentalmente esta semana ha sido intensa.
El trabajo,Darien los gemelos,sobre todo Darien.

      FLASBACK

Hola Serena!como estas? 

Bien Darien  viernes por los niños?

Si quisiera llevarlos por un helado

Claro! ahora les llamo.

Serena,nos podrias acompañar por favor

Disculpame pero tengo mucho trabajo el desfile esta mas cerca y tengo que afinar detalles ademas la estilista se fue y no he conseguido otro equipo y ya no hay tiempo y....

Espera eso es todo,si yo te consigo un quipo de estilistas nos acompañarias

si pero lo dudo un equipo asi tiene que estar bajo precion son treinta modelos cada una tiene cuatro cambios el ultimo es especial pues son vestidos de novias y llevan un peinado especial.

Pues creo que ya te tengo a ese equipo despuea del helado vamos a verlo y te facinara ya veras!

Bueno siendo asi vamos.

Despues del helado fuimos a las afueras de la ciudad y llegamos a un lugar que mas bien parece un paraiso.

Molli!!!

Darien!!hola que milagro me tenias abandonada!

Disculpa pero el trabajo me mantiene ocupado pero ahora te traigo un negocio mira ella es ....

Serenity!!!grita cubriendose la boca.

La conoces?

Hay Darien quien no conoce a Serenity la famosa diseñadora de modas ademas de ser la modelo mejor cotizada.

Hola, molli verdad?
Mucho gusto en conocerte .mira Darien me conto que ere de las mejores estilistas del país asi que quiero que formes parte de mi desfile pero si no es mucho pedir quisiera que me mostraras tus capacifadea ademas de que necesito que  tengas un equipo porque tendras que peinar a treita modelos y sabes que el tiempo es limitado.

Claro que puedo con el reto ahora mismo te lo demostramos chicas! !!

Al momento llegan unas veinte chicas y chicos ademas de otros seis chicos que me dicen son los maquillistas

A ver chicos ya vieron quien esta aqui verdad? ella quiere que le demostremos los buenos que somos asi que saquen sus maniquies tenemos quince minutos para peinados diez para maquillaje saben que son para pasarela así que luscanse  Darien nos harias el honor se tomarnos el tiempo.

Claro ustedea dicen cuando estén listos.

Listos! !!gritan al unísono

Ahora dice Darien y rodos comiensan a trabajar y la verdad están creando obras de arte  tanto en maquillaje como peinados ,despues de quince minutos todos terminan me pongo a inspeccionar y todo eata perfecto.

Bueno chicos su trabajo es perfecto pero...
Yo me quedo con molli para mi ella se hara cargo de mi arreglo,
Estan contratados mañana vendra mi representante para que firmen el contrato los vere en tres  semanas para las pruebas con las modelos de acuerdo?

Siii!!!!  TOD@S ESTAN FELICES GRITA MOLLI.

Los vere en mi estudio ahora tengo que irme hasta luego

Ya en el auto de Darien nos dirijimos a mi casa.
Gracias Darien no sabes como me ayudaste, ahora podre consentrarme en lo que falta para el desfile

Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites princesa.

Darien por favor estoy casada y respeto a mi marido asi que por favor no me des esas muestras de cariño.

Lo se pero tampoco puedo esconder lo que siento por ti y creeme que estaré ahi para cuando me necesites

Fin del flashback

En que piensas amor?

En nada Terry, le sigo levantando la vista y veo que no vamos hacia la casa puea hemos tomado la autopista, a donde vamos Terry?

Es una sorpresa mi amor te gustara..




Hola bellas moonies les dejo otro capítulo esperó sea de su agrado  tratare de subirles otro capito hoy tenganme paciencia



Pídele Al Tiempo Que VuelbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora