Ya han pasado tres meses desde que le pedí a Serena ser mi esposa los preparativos están contemplados para la navidad que será en dos meses más mi dulce serena quiere que los bebés nazcan dentro del matrimonio así que no le importará llevar su hermoso vientre de ocho meses a nuestra boda los gemelos están felices al saber que ellos entregarán los anillos además ella está emocionada pues los padrinos de nuestros hijos estarán presentes en la boda al parecer son integrantes de unas de las familias más importantes de Inglaterra, grandes amigos de Terry ,al igual que el ellos siempre apoyaron a mi ángel ahora se que siempre estuvo rodeada de gente que en verdad la quiere, pero ahora también cuenta con gente que la quiere aquí en su país sobre todo yo que cuidare de ella como el mas grande tesoro.
-Darién, ¿cariño has visto a los niños? ya los busque por toda la casa y no los encuentro.-
No te preocupes mi amor salieron con Mina y Edríen por unos helados ya no tardan en llegar.
Mmmmm.... no crees que Mina busca cualquier pretexto para que Edrien la acompañe?
¿ Tambien te diste cuenta? aunque creo que a el no le molesta ir con ella ¿ no crees?
Nos miramos un momento al darnos cuenta que ellos en verdad se gustan y no es por nada pero harían una hermosa pareja, mientras Serena sigue sumida en sus pensamientos, me hacerco lentamente y la tomo entre mis brazos y la cargo para dirigirnos a nuestra recamara.
Daríen me asustaste , ¿a donde me llevas? - dice mientras rodea mi cuello con sus brazos y acerca su rostro a mi pecho.
Usted futura señora de Chiba y yo hace tiempo que no tenemos unos momentos a solas, que le parece si aprovechamos el tiempo - le digo dedicandole una sonrisa maliciosa.
Me parece que usted se esta aprovechando de la situacion en la que me encuentro , ¿ que cree que piense mi prometido al saber lo que me esta proponiendo señor?
Pues espero que se de cuenta de que esta descuidando a tan hermosa mujer.
creo que el ya se dio cuenta y no sabe como se lo agradesco- dice tomando la iniciativa de fundir en un tierno beso sus labios con los mios .
Asi es y tenga por seguro que ese error no se vovera a repetir - le digo siguiendo su ejemplo atrapando sus labios en los mios cierro la puerta de nuestra habitacion con el pie dando rienda sueta a nuestras muestras de amor.
Despues de una tarde de pasión salimos juntos a la sala donde nos da,os cuenta de la tardanza de los chicos junto a su niñera
Darien ya es muy tarde y no han regresado crees que les haya pasade algo?
No te preocupes amor ahora mismo me comunico con ellos .- le digo tomando mi telefono primero le marco a Mina quien me manda directo a buzon , despues marco a Edrien corriendo con la misma suerte por ultimo a los gemelos pero la suerte es la misma,-Darien algo le paso a mis hijos puedo sentirlo.-
No te alteres amor puede hacerle daño a la bebes deja llamo a Charles para ver que ha pasado, sin tardanza marco al jefe de seguridad de la familia bien contesta y no me deja hablar.
Señor Chiba ya estamos al tanto de la situación al parecer e un secuetro Edrien se enfrento a ellos esta en el hospital herido pero con los chip localizadores encontraremos a sus hijos y a Mina le recomiendo guarde la calma y trate de tranquilizar a la señora haremos todo lo posible por traer con bien a los señoritos.
Mantenme informado de cualquier movimiento . --Si señor--.
Les paso algo a mis hijos¿ verdad? dime Darien que paso.
Amor ven sientate parece que los niños y Mina fueron secuestrados Edrien intento impedirlo pero lo hirieron y esta en el hospital , Charles junto con el equipo trata de localizarlos con los chips que les fueron implantados y haran todo lo humanamente posible por traerlos con bien ahora solo nos queda es esperar.
Esperar...Esperar mis hijos estan en peligro y me pides esperar no darien quiero estar presente en la busqueda ...son mis hijos!!!
Y tambien son mis hijos, por favor Serena trata de tranquilizarte esto solo le hará daño a las bebés .
No entiendes que quiero a mis hijos sanos y salvos, por Dios solo son unos niños que daño pueden hacerles por que es lo que quieren.
Calmate mi amor que no ves que te haces daño a ti y a las gemelas si no me haces caso tendre que ponerte un calmante .
ni se te ocurra Darien chiba si lo haces olvidate de mi y mis hijos.
Serena no estas siendo razonable tambien a mi me afecta lo que les esta pasando a los gemelos pero entiende poniendonos histericos no lograremos nada confia en mi y en los muchachos ellos traeran con bien a los tres.
Ella se arroja a mis brazos se la deseperacion que tiene por que estoy pasando pr lo mismo pero tengo que ser fuertepor ella y mis hijos.
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛📳📳⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁝⁘⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
📱 Señor los tenemos que hacemos con ellos ....
📳 encierrenlos mientras negociamos no les den agua ni comida pronto les daremos indicaciones
📱Si Señor..
Todo esta saliendo segun lo planeado esperemos que nos den lo que nos pertenece si no que les diga adios a sus bastarditos, lo siento primito pero tu te lo buscaste si no temos lo nuestro tus queridos hijos te haran compañia haya donde estes jajaja....
dos de cinco voy que vuelo...
ESTÁS LEYENDO
Pídele Al Tiempo Que Vuelba
Novela JuvenilOcho largos años han pasado tener que regresar a mi pais solo para enterrar a mis padres que fallecieron en un accidente,vengo acompañada de mi mas grande tesoro sólo espero que no nos encontremos con mi pasado. Hoy se cumplen ocho años desde que...