JiMin despertó un poco alterado, afuera podía ver como la mañana comenzaba a aclarar.
Asustado se despegó de los brazos de YoonGi, haciendo que el hombre se despertara ante el brusco movimiento.La noche anterior se habían quedado dormidos sin siquiera darse cuenta. Escucharon sonidos afuera y un pequeño alboroto.
- Señor...- JiMin le dice apenado, ha dejado ver una parte muy vulnerable de sí mismo. Una parte muy oculta de él, al mismo hombre que le besaba y que en dos ocasiones había estado presente, para ayudarle y protegerlo.
- Regrese antes de que lo vea alguien...- dice YoonGi con una sonrisa, acariciando su mejilla- Quiero conservar su belleza solo para mí...- dice adueñandose de los labios de JiMin. Sacandole suspiros y que JiMin envolviera sus brazos alrededor del cuello de YoonGi, volviendo el beso apasionado y caliente. Respiran pesado al momento de separarse.
Ambos se levantan. YoonGi le entrega el sobre con el dinero a JiMin, quien lo acepta. Acomoda su ropa, y YoonGi acomoda el adorno del cabello ajeno, y le besa una última vez.
Al salir, JaeBum y YoungJae, estaban preparados para pelear contra sea quien alla tenido preso o encerrado a JiMin, quien se cubrió aún mas con la capa que portaba, dejando ver solo una pequeña parte de su rostro.
YoonGi miraba a todos con claro gesto de pregunta, queriendo saber lo que estaba pasando.
- No digan nada...- susurró JiMin con voz suave y dulce- Debemos irnos...- dijo y ambos hombres que le acompañaban le siguieron.
- ¿Qué sucedió?- preguntaron una vez llegaron a medio camino. JiMin seguía cubierto y solo podía ver sus pies. JaeBum y YoungJae estaban curiosos e intrigados. Habían pasado preocupados, y quisieron entrar a la fuerza para asegurarse de que JiMin estuviera bien.
- Nos pusimos a hablar y olvidé por completo la hora- JiMin responde- Puede atraparte su forma de pensar y expresarse...- dice vagamente.
- Al menos nos hubieras avisado, nos preocupaste mucho- YoungJae dice tocando el hombro del menor. HoSeok los hubiera matado por no haber podido cuidar de JiMin, después de todo era su responsabilidad, aunque deben reconocer que ellos se fiaron por el silencio de la noche.
JiMin asintió y tan pronto como pudieron tomaron el camino para llegar hasta el recinto donde vivían y trabajaban.
Una vez llegó, fue hasta su habitación donde su hermano menor seguía dormido, se quitó el traje que usaba solo cuando cantaba y se dirigió al area de baño para empleados, lavó su cuerpo y se puso el comun traje beige. Despertó a JiHyun, y le ayudó a lavarse para tomar el desayuno.
Se encontró a JungKook en el camino, quien le sonrió.
- Buenos días...- le dice uan vez se acercan.
- Buenos días...- JiMin le corresponde.
- Alguien me contó que recién llegaste...- JungKook mueve sus cejas de manera graciosa. JiMin niega sonrojado levemente. JiHyung sigue moviendose de un ladp a otro sin soltar la mano de su hermano mayor.- No te avergüences, he conocido al tal señor y pues... esta guapo...
- ¡JungKook!- JiMin niega levemente. Apenas y él mismo acepta que YoonGi le parece un hombre atractivo.
- Solo digo la verdad, agradece que anoche fui a buscar a TaeHyung para que distrajera a HoSeok...- JungKook dice en un susurro bajo.
- Gracias...- dice apenado y siguen el camino hasta el comedor.
Una vez allí, comen en silencio, y con una tranquilidad, anoche había descargado sus preocupaciones llorando en el hombro de YoonGi, había dejado de ser ese joven fuerte para convertirse en alguien vulnerable, alguien que es fácil de destruir... no quería sentirse así. Nunca le mostró debilidad a nadie en sus diferentes trabajos, no hubo en él una razón para dejarse humillar. No permitiría que nadie mas le pusiera una mano encima y tampoco a su hermano menor.
JiMin se hizo fuerte y de una coraza casi impenetrable para proteger a su hermano. Pero anoche se le olvidó ese caracter que se había formado bajo la sombra de un hombre maltratador y que le causaba los peores golpes que había conocido. Que le quitó a su madre y que provocó el miedo en los ojos de JiHyun.
- ¿Te encuentras bien?- JungKook le pregunta una vez estan solos, todos se han retirado y JiHyung se fue con una de sus cuidadoras.
- Creo... solo estoy pensando demasiado...- murmuró- Desde hace unos días, tengo un presentimiento extraño, no me agrada el sabor de boca que me acompaña al momento de dormir... quizás solo estoy exagerando, pero no lo sé...- JiMin suspiró y se dejó ver como alguien derrotado y cansado. Que en esos momentos su vulnerabilidad era visible y su mentalidad estaba frágil.
- JiMin...- JungKook trató de darle consuelo, colocando una mano sobre su hombro. Era su amigo, y le apoyaría.
- Solo quisiera perderme y olvidar todo...- dijo con tristeza- Pero no soy solo yo, JiHyun me necesita, al menos hasta que tenga la edad suficiente para trabajar... no quiero que viva lo que yo viví...
JungKook lo supo. JiMin había resistido tanto solo por su hermano menor. Solo porque el pequeño lo necesitaba. Era la única familia que conocía.
JiMin solo quería cerrar sus ojos por un largo tiempo...
🎋
Caminaba por las calles en su paseo vespertino, cuando encontró a la mujer de la vez anterior. Se miraron a los ojos fijamente.
- Debes quedarte con él...- le dijo y YoonGi frunció el ceño, no entendía nada- Protegelo, es tu única razón para que existas... él es tu razón y tu eres su destino...
***********
Hola... ¿que tal?
Llevaba tiempo sin pasearme por aquí.
Cortito porque ya casi entramos al verdadero drama, y creanme que deseaba llegar a este punto.¿Les gusta la historia?
Espero puedan darle la oprotunidad a un minific que hice hace poco. Se llama "Beau" por si gustan leerlo.Nos leemos y gracias por el apoyo y amor que me han dado hasta ahora.
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Geisha
FanfictionPara la cultura china, las geishas eran personas que tenían talentos... Pero para YoonGi, geisha era mas que solo una expresión de arte y talento, geisha era el nombre de su amante, un chico que con su voz lo cautivó... Que pudo distinguir esos ojos...