Fue toda una sorpresa encontrarlo allí, sin embargo solo recordaba una cara afligida y preocupada que pasó a convertirse en un rostro de alivio al tener su tesoro en brazos.
No solía salir y frecuentar esos lugares. Aunque sabía apreciar el talento cuando lo veía. Como un hombre de familia noble tenía cierta inclinación al arte y la belleza de la música. Disfrutaba de escuchar una buena composición.
NamJoon uno de sus amigos mas cercanos, lo había llevado a ese lugar con la vaga excusa de que disfrutara de su juventud y soltería.Pero él no estaba concentrado en la música o del baile o de la mujer que estaba sirviendo su comida. Nada de eso le interesaba. Su enfoque era el chico que sonreía muy feliz con otro chico mas alto. Ambos se encontraban en el área de la cocina que podía ser divisada a unos metros de distancia. YoonGi fijaba su vista en él.
Sus ojos no podían apartarse del chico que ignoraba su presencia.
Ni siquiera sabía que estaba allí.El resto de la noche, apenas pudo tomar un trago, disfrutaba verlo pasar de un lado a otro, cargando paquetes o bolsas, ayudando a los demás. Si bien ellos estaban en la parte mas alejada del lugar, al ser trabajadores, YoonGi y NamJoon estaban en uno de las pequeños kioskos, donde podía verse a lo lejos, al estar en alto.
JiMin en cambio hablaba muy animado con JungKook, y a su conversación se les unió TaeHyung, si bien el último mencionado era mas reservado y apartado no pudo resistirse a entablar una conversación con los otros chicos de su edad. Eran momentos agradables y de descanso para los tres.
A diferencia de HoSeok que estaba muy ocupado con las diferentes cartas que le enviaban para hacer reservaciones para la siguiente noche, ya que era el administrador del lugar, se encargaba de ese tipo de labores.- Me agradas JiMin- dijo TaeHyung mientras llevaba algunos vinos- Creo que de alguna manera nos parecemos un poco...
JiMin le miró atento, esperando que continuara y poder escucharlo. JungKook sonrió tranquilo.
- Mis padres fallecieron, ellos eran pescadores, ShanHyo, tenía solo un año...- cerró sus ojos, acomodó algunas tazas- Yo soy el mayor, y fue duro para mí, solo tenía doce años, HoSeok me encontró una noche, yo hacía cualquier tipo de trabajo, mis hermanos eran lo único que tenía, y no quería que los separaran de mí...
JiMin puso una mano en el hombro de TaeHyung, sonrió en compresión.
- Lo que he visto es suficiente para decir que eres un excelente hermano mayor- le dijo. TaeHyung se sonrojó y trató de esconder sus lágrimas. Con rapidez las limpió y los tres rieron para disipar un poco el ambiente.
- Es una buena persona- JungKook habló- Te lo dije TaeHyung, a veces no te gusta escucharme- se quejó, provocando mas risas. Los jóvenes reían y contaron algunas de sus experiencias dentro del trabajo, sobre todo JiMin, pues era el nuevo y querían saber que tal le parecían las labores dentro del lugar.
Siguieron hablando hasta dirigirse al area de descanso. Después de todo, su turno terminaba a la medianoche, y podían descansar hasta la mañana para volver a empezar.
JungKook hablaba sobre todas las facilidades que le daba el trabajao, podía salir antes de que su turno empezara y su día de descanso era una maravilla, TaeHyung golpeaba su hombro, alegando que era un total descarado y sin vergüenza por ser un perezoso indiscreto.
JiMin reía, y se contagiaba de las locuras que su amigo de infancia decía con frecuencia.
- ¿Qué opinas JiMin?- preguntó TaeHyung mas calmado.
- Pues mientras pueda cuidar a mi hermano, y darle una buena vida creo que no me importa que tan cansado sea el día, o que tanto trabajo tenga que hacer- JiMin se encogió de hombros. JungKook puso su mano en apoyo a su amigo, quien le sonrió y TaeHyung asintió.
- Cuando HoSeok me dijo que habría alguien nuevo, no evité pensar que tan buena persona sería- dijo TaeHyung de manera distraída.- Aunque hay muchas personas buenas, también hay quienes se aprovechan de los mas humildes...
JungKook asintió y JiMin les miró un poco confundido.
- Hay cosas que las sabrás a su debido tiempo, pero debes estar preparado, JiMin...- TaeHyung volvió a hablar- Cuando lo sepas, espero no quieras huir... una vez dentro, dificilmente puedes salir...
- Me están asustando...- JiMin dijo nervioso y el ambiente se volvió pesado.
- JiMin- llamó JungKook- Solo debes tener una cosa en mente, por nada del mundo deben descubrirte... espero con el alma, que esa situación no se repita pero si en algún momento vuelve a suceder, por favor, deberás ser valiente...
JiMin no temía por su vida, había sido un completo infierno, desde que su padre había entrado al vicio del alcohol, sus días eran llenos de golpes e insultos, habían días en los cuales se quedaba con sus abuelos para poder comer...
- Puedo enfrentarme a lo que sea- dijo seguro- Solo prometanme que mi hermano va a estar bien...- les miró casi con súplica. Si podía salvar a su hermano de cualquier daño, lo haría, aún si eso llegaba a matarlo.
- Te lo prometo- TaeHyung le aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Geisha
FanfictionPara la cultura china, las geishas eran personas que tenían talentos... Pero para YoonGi, geisha era mas que solo una expresión de arte y talento, geisha era el nombre de su amante, un chico que con su voz lo cautivó... Que pudo distinguir esos ojos...