YoonGi estaba sorprendido.
NamJoon no podía evitar notar el claro interés que mostraba cada vez que se reunían para asistir al mismo lugar cinco veces por semana.El hecho de gozar de una muy buena posición, casi similar a la de un interno del palacio, les daba cuertos privilegios. Por lo tanto su gusto por las artes se volvía muy ambicioso. YoonGi se considera un hombre con buenos gustos.
En todo.
Y escuchar esa voz, siempre le hacía sentir fascinado, en otra dimensión, le encantaba que podría pasar toda la vida escuchandola.
NamJoon a veces creía que su amigo había perdido la razón de alguna manera, aunque admitía que el gusto de su amigo por la música influía mucho el hecho de estar allí.- Es fascinante...- YoonGi dijo suspirando. Bebió un poco del licor y suspiró.- Quisiera conocerle... debe ser hermosa...
- Nunca te había escuchado interesado por una mujer- NamJoon dijo sorprendido comiendo un poco de los platillos que habían pedido para acompañar esa noche.
- Es que su voz es demasiado para este mundo...- YoonGi volvió a hablar sin dejar lo impresionado de su voz.
JiMin por otro lado, estaba concentrado cantando.
Después de lo platicado con HoSeok, un poco inseguro, pero decidido. Necesitaba el trabajo, JiHyun dependía de él, ahora entendía el por qué JungKook no había explotado su talento, tenía miedo.
Esa mañana enterarse de algo tan abrumador, le afligió pero haría todo lo necesario para permanecer seguro y con vida, su vida estaba dedicada a su hermano menor.
Aunque sabían que estaban en un lugar seguro. Sabía que JungKook y HoSeok podrían cuidar de su hermano.Sentía tristeza y dolor, impotencia por lo sucedido a aquel chico, su alma parecía compadecerlo y desgarrarse al imaginar las cosas atroces que le hicieron antes de morir.
Una de las chicas, notó su semblante tan decaído y cambió la melodía, las demás le miraron sorprendidas y le siguieron, esperando no molestar a los clientes en ese momento.JiMin abrió sus ojos al saber la canción que estaban tocando y agradeció con una pequeña sonrisa.
Aún cuando las flores nos dejen...
Detrás del cerezo volveré a esperar...Aún si en esta vida sufro,
Desearé volver a volar...Sí puedes salvarme...
Ven a salvarme...Cada palabra era sentida por JiMin, pensar que pudo haber sido su hermano o JungKook quien hubiera pasado esa situación, le hizo sentir enojo mezclado con tristeza. Sus manos se volvieron puños, presionandolos y con las entonaciones tan vívidas y propias, que provocaron que las chicas que lo acompañaban, no pudieran reprimir las lágrimas, seguían tocando, pero con sus cabezas gachas, les dolía.
JiMin estaba proyectando el dolor plasmado en esa canción, cada palabra y verso solo calaba mas profundo...YoonGi y NamJoom estaban sorprendidos de la intensidad con la cual la música proyectaba tanto dolor, tristeza y nostalgia...
Al punto de mover sus corazones y dejando las lágrimas rebeldes y que no pudierom retener, cayeran de sus ojos.
Los hombres secaron cada uno de manera rápida, no creyendo la situación en la que se encontraban, llorando por una canción.Y en ese momento, YoonGi decidió que conocería a la persona portadora de esa voz, costara lo que costara.
🎋
JiMin y JungKook habían decidido acompañar a TaeHyung al río para entretenerse y porque debían ir a recoger algunas hierbas que TaeHyung utilizaba junto a algunas chicas para hacer perfumes.
JungKook estaba emocionado y tenían oportunidad de salir para despejarse un poco. TaeHyung les indicaba que hojas y flores tomar, e incluso como cortarlas para no perder su esencia. Ya que le gustaba elaborar algunas velas también. Pues el olor del incienso lo mareaba y le desagradaba.
Cuando terminaron esa tarea, decidieron entrar al río, en una parte apartada y lejos de ojos curiosos.
JiMin con algo de timidez y torpeza se quitó sus prendas.- Deja de ser tan tímido- TaeHyung se quejó con diversión y burla.
- Nos daremos la vuelta pero apurate- JungKook se volteó. Ellos dos llevaban unos minutos dentro pero JiMin aún no había entrado.
TaeHyung se cruzó de brazos y miró a JiMin a los ojos, con una ceja arqueada. Dejando en claro que no debía tener pena al estar entre amigos. JiMin renegó y terminó de quitar sus prendas para meterse al agua.
- No fue tan dificil- TaeHyung dijo mientras disfrutaba de la sensación fresca recorrer su piel.
- Que tú tengas confianza en dejar expuesto tu cuerpo, no significa que yo también lo haga con frecuencia- JiMin dijo acariciando su brazo.
- Ni JungKook estuvo tan avergonzado la primera vez, y eso que habíamos venido más- TaeHyung mencionó y asintió- Estaba HoSeok, YoungJae, MinKi, SeHun, KimWoo...
- JiMin no hubiera ni podido quitarse la camisa- JungKook se burló acunando agua entre sus manos y arrojandola a su amigo.
JiMin se quejó y empezó una guerra de agua con los chicos.
Luego de unos minutos comenzaron a platicar mientras tallaban sus cuerpos.- ¿Qué planes tienes con JiHyun?- preguntó TaeHyung interesado.
- No lo sé... me gustaría no volver a ver a mi progenitor, creo que es es lo mas importante, para la salud mental de JiHyun.- JiMin dijo.
- Ese hombre debe haber muerto...- JungKook mencionó con molestia. Pues él vivió una situación parecida a la de JiMin.
- No me importa- JiMin negó- Me siento mejor estando lejos, nadie quiso ayudar a mi madre, prefiero estar lejos de todo eso...
- Supongo que en ese aspecto- TaeHyung dijo- Yo no puedo quejarme, mi padre era diferente, era un hombre cariñoso, aunque no tanto en público pero no recuerdo haber recibido un golpe de él...- la melancolía era palpable en su voz- No lo vi discutir con mamá, ni golpearse... supongo que por eso los dioses estaban celosos... y me los arrebataron...
TaeHyung fue abrazado por ambos.
Aunque no entendían con totatlidad el dolor que les causaba la ausencia, tanto para JiMin y JungKook, el amor de su madre nunca faltó, aunque la vida con su progenitor era un infierno.- Estar con ustedes me pone sentimental- renegó TaeHyung.
JungKook y JiMin rieron. Un rato mas y salieron del río, se vistieron y aún estando un poco mojados recogieron todas sus cosas.
Las cestas donde llevaban las hierbas y flores eran llevadas en sus espaldas, con alegría y diversión se dirigieron hasta el local de nuevo.- Quizas deba traer a JiHyun...- mencionó JiMin distraído con su vista fija en los árboles.- Este tipo de lugares le gustan, siempre ha dicho que están encantados...
- Tu hermano tiene mucha imaginación...- JungKook dijo sonriendo- Recuerdo que mamá me contaba una historia sobre los espiritus sagrados del bosque, aunque yo llegué a creer que eran reales...
- También escuché esa historia...- TaeHyung dijo- Mis padres la contaban cada noche para mí y mis hermanos...
Rieron, y siguieron su camino entre algunas bromas, relatando algunas historias que habían escuchado en su niñez...
JiMin sonrió esperando regresar de nuevo a esa lugar...
ESTÁS LEYENDO
Geisha
FanfictionPara la cultura china, las geishas eran personas que tenían talentos... Pero para YoonGi, geisha era mas que solo una expresión de arte y talento, geisha era el nombre de su amante, un chico que con su voz lo cautivó... Que pudo distinguir esos ojos...