JungKook y todos estaban preocupados. JiMin no había querido salir de su tufon, se la pasaba encerrado. TaeHyung le había dicho a HoSeok que era lo mejor dejarlo unos días para que asimilara lo que había pasado.
Lo que JiMin menos necesitaba era tener a todos preguntando y acosandolo para que pudiera decir lo que había pasado.
JiHyun había sido entretenido por todos para evitar que pasara mucho tiempo con su hermano, JiMin necesitaba espacio...Pero el encierro llevaba ya varios días, que incluso HoSeok tuvo que envíar a JungKook a la residencia donde JiMin iba casi cada noche. Ya que el hombre Min YoonGi, le envió un par de criados preguntando por "la cantante Ji".
JungKook emprendió el camino con JaeBum a su cuidado. Cuando llegaron, les dejaron pasar...
YoonGi por otro lado, estaba preocupado por JiMin. No lo había visto y tampoco sabía algo. Temió porque algo grave le hubiera pasado a su pieza de arte... a su geisha...
Una de sus criadas le notificó que allí se encontraban dos empleados del lugar donde iba de vez en cuando y que era donde trabajaba la cantante que siempre lo visitaba.
Apresurado se arregló para recibirlos.- Señor Min- saludaron ambos con una reverencia. YoonGi los invitó a pasar, solo JungKook entró siguiendolo.
- ¿Sucede algo?- YoonGi preguntó una vez estuvieron dentro de su residencia. JungKook lo observó en silencio. JiMin a veces le contaba lo que pasaba con YoonGi y ver al hombre preocupado y ansioso le causaba cierta gracia y sorpresa al mismo tiempo.
- Usted es casi como JiMin lo describió...- dice JungKook y suspira. Le extiende la carta y YoonGi la lee, para luego mirarle.- Lo que dice no es del todo cierto...- JungKook murmura.
- ¿Qué le sucedió a JiMin?- pregunta ahora realmente preocupado.
- Hubo un incidente y...- JungKook se puso incómodo, y mordió su labio inferior bajo la atenta y preocupada mirada de YoonGi. Al final el hombre no era malo, JungKook había llegado a creer que quizás solo estaba aprovechando su posición pero Min se veía genuinamente preocupado por su amigo.- Hace unos días, un grupo de soldados reservó todo el local y solo lo dejé un momento porque quería que HoSeok, el dueño, saliera para estar al pendiente también... JiMin fue a recoger leña para la cocina y fue interceptado por su padre, quien llegó invitado, ese bastardo y otro soldado lo acorralaron... yo no sé que mas pasó... JiMin no ha salido de su habitación desde esa noche...
YoonGi sentía preocupación pero al mismo tiempo enojo e ira. Su bello chico, había sido lastimado.
YoonGi se levantó, dispuesto a ver a JiMin, a como diera lugar, abrazarlo y susurrarle palabras de consuelo, hacerle saber que no estaba solo, que aun si solo era en silencio, YoonGi lo acompañaría. JungKook lo miró sorprendido.
- Voy a acompañarlo...- dijo decidido. JungKook asintió y salió para avisarle a JaeBum quien estaba un poco sorprendido, sin embargo asintió lentamente.
YoonGi indicó a sus criados que no se preocuparan y qué solo iría a hablar con el dueño del lugar por asuntos de negocios. Le ofrecieron un caballo pero YoonGi no quiso, ya que debía caminar y relajarse, estaba seguro que mataría a esas escorias sí se llegaban a encontrar. Nadie tocaba a JiMin...
JiMin era una obra artística, divina, digna de admirar y apreciar, de venerar y recordar, nadie podía ponerle una mano encima para lastimarlo. Incluso él se sentía como un pagano ante tal belleza, a veces indigno por tocar su mano, esperando un poco de gracia y benevolencia, una mirada o una sonrisa... sabiendose en total un ser tan bajo ante la sublimidad de JiMin.Cuando llegaron, entraron por la puerta para empleados. TaeHyung al ver a JungKook junto a Min, se sorprendió, pero los dejó pasar.
JungKook le indicó la habitación de JiMin y YoonGi entró.Lo que sintió al verlo, no tenía comparación con ninguna emoción antes sentida. Impotencia, dolor, enojo, desesperación, preocupación, tristeza... todo junto... se acercó al chico que se sacudía por el llanto sobre el futón.
- Soy yo...- susurró acostandose al lado de JiMin, y abrazandolo, el menor se quedó quieto, sin decir nada, mas que aumentar su llanto. Girando para poder aferrarse a YoonGi, que el mayor lo consolara.
YoonGi le abrazó con fuerza, no le importaba su traje, porque no había nada mas doloroso que escuchar el llanto de JiMin.
- Ya estoy aquí...- volvió a hablar- No estás solo... no voy a dejarte...- dijo con voz calma y besando la sien de JiMin, quien se dejó consolar.
Las pesadillas de esos días había sido aterradoras, los sucesos seguían vivídos en su piel y el miedo se apoderó de su cuerpo. JiMin temió por tantos escenarios dentro de su cabeza... que una vez sintió la seguridad entre los brazos de YoonGi, lloró hasta caer dormido.
Escuchaba susurros a lo lejos, sentía los besos aún en su adormilado cuerpo, porque JiMin descubrió que allí, junto a YoonGi estaba seguro. No entendía la magnitud de esa afirmación, quizás al ser el primer hombre al que le permitía besarle y mostrarle afecto mas allá de una amistad.
YoonGi fue la primera persona en acariciar su cuerpo, sin precipitarse a desnudarlo o hacer algo apresurado. Fue el primero en besarlo. Quizás entendía el por qué las mujeres no eran llamativas, eso y la forma en la que vivía, no podía arrastrar a nadie a ese estilo de vida, llena de maltrato. Su padre ni siquiera pensaría sí lastimaba a su pareja... así como pasó con su madre...
YoonGi suspiró. Ver a JiMin dormido era algo digno de admirar, lo que odiaba era ver las lágrimas que habían manchado su bello rostro. Cuando lo conoció por primera vez lo único que supo era que el chico era hermoso. Delicado y aun con el sencillo traje que usaba, su cuerpo lo lucía como la prenda mas cara.
Siempre había sido un gran admirador del arte, y JiMin sin duda era participe de ello.
Su voz... su rostro... la finura de su cuerpo... todo, digno de una pieza admirable y sublime...Más allá de ser una voz bonita, era su geisha... y él la protegería.
******
Tenemos la visión de YoonGi hacia JiMin.
Todavía no hablamos de amor profundamente. Pero aquí quiero expresar sobre todo admiración entre ambos.La forma en qué se ven entre ellos y el significado.
Creo que me inspiré en la percepción de YoonGi hacia JiMin...
¿Qué dicen? ¿Les parece la forma de pensar de YoonGi? ¿Algo que no haya quedado del todo claro?
La verdad que la historia esta proxima a terminar.También quiero aclarar, aunque no hubo abuso, hay hechos que son traumantes. Y JiMin tiene un trauma severo con su padre...
Pero veremos interacciones bonitas entre el yoonmin.
Cuídense y nos leemos...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Geisha
FanfictionPara la cultura china, las geishas eran personas que tenían talentos... Pero para YoonGi, geisha era mas que solo una expresión de arte y talento, geisha era el nombre de su amante, un chico que con su voz lo cautivó... Que pudo distinguir esos ojos...