Min YoonGi estaba sorprendido de la figura misteriosa detrás de ese biombo, impresionado por su voz y la armonía en la entonación.
JiMin solo sabía que estaba cantando, ni siquiera sabía los hombres a los cuales había impresionado. Aunque quisiera negarlo, disfrutaba estar allí cantando. Se sentía bien, había una emoción muy dificil de describir en ese momento.
NamJoon solo miraba la expresión tan embobada de su amigo, sabía que YoonGi era un gran amante del arte, cualquier forma de expresión de arte le cautivaba siempre y cuando fuera bien ejecutada, podía ser una melodía musical, un poema o escrito, una pintura o dibujo, YoonGi era amante de todo ese tipo de cosas... y en ese momento no era la excepción.
YoonGi estaba amando esa voz, de ahora en adelante pediría ese espectáculo, y quizás podría conversar luego de que su voz cesara, él no tenía interés en alguna mujer de allí, pero esa voz le estaba provocando algo diferente, un deseo de conocer a la portadora de esa voz.
Ellos se encontraban en una habitación privada, lejos de ojos curiosos.
HoSeok le había explicado a JiMin que la habitación tenía dos puertas o dos entradas, una por donde entrarían los clientes y la otra donde él entraría y saldría, sin necesidad de mostrarse frente a los invitados, para evitar algun incidente. JiMin entendía, que era para su seguridad, pero le parecía muy extremo ese hecho. Sin embargo, si era para asegurarlo, estaba bien, su hermano dependía de él. JiHyun solo lo tenía a él...- Me encanta esa voz...- dijo YoonGi, en cuanto la canción terminó. Por la luz pudo notar una reverencia detrás de la pantalla.
Ni siquiera sabía que su hora ya había terminado, ya que JiMin era un evento especial y el más caro de todos, y solo tenían conocimiento los clientes mas frecuentes, era lógico que NamJoon lo supiera. Era de los clientes mas frecuentes, eso y que conocía a TaeHyung, que era casi cómo el dueño.
- Lo sé... tu cara lo dijo todo...- NamJoon sonrió y se dispuso a beber un poco de vino.
JiMin salió, dejando solo a las que tocaban instrumentos dentro. JungKook ya le esperaba del otro lado para felicitarlo.
YoonGi y NamJoon se quedaron sorprendidos, esperaban que la persona detrás de esa pantalla llegara a sentarse junto a ellos. Sin embargo al preguntar a una de las mujeres, ellas dijeron que el servicio solo era disfrutar de la canción, "ella", es decir JiMin, solo se presentaba con su voz.
YoonGi se llevó una gran decepción y llamaron a uno de los sirvientes, pidiendo buscar al encargado.
- ¿Algo les incómoda señores?- preguntó TaeHyung entrando. Su traje pulcro y de color azul, con un adorno en su cabello y maquillaje leve y que pasaba desapercibido en su rostro.
- No... todo ha estado muy bien- dijo YoonGi con una sonrisa amable.
- ¿Necesitaban algo?- preguntó entonces un poco extrañado, raras veces lo mandaban a buscar, y en algunas ocasiones eran hombres que exigían otro tipo de servicio que ellos no brindaban, pues no obligaban a ninguna de las mujeres a acostarse con los clientes, para eso el palacio y la nobleza tenía sus concubinas.
- Deseo la presentación que acabo de escuchar, una vez mas- YoonGi dijo. TaeHyung se sorprendió por la petición. Ellos eran los primeros en escuchar a JiMin cantar y le sorprendía que buscaran otra vez el mismo evento.
- Esta bien, buscaré a la persona...- dijo TaeHyung haciendo una pequela reverencia.
- ¿Puedo saber su nombre?- preguntó YoonGi con interés. NamJoon quiso golpear a su amigo.
- Es algo muy privado, nos gusta mantener el misterio de su identidad, pero puede llamarle Ji- TaeHyung inventó algo rápido y dijo lo primero que se le vino a la mente. HoSeok iba a regañarlo por eso...
Por otro lado JungKook festejaba con JiMin por el buen trabajo. Al momento TaeHyung los buscó, y encontró en el pasillo que llevaba a la cocina.
- Arreglate, tienes otro evento esta noche- TaeHyung llegó apresurado y un poco nervioso. JungKook solo lo miró sin entender su nerviosismo y JiMin se sorprendió por lo que le había dicho, y antes de darse cuenta, TaeHyung ya estaba retocando su maquillaje.
Le entregó una hoja de una canción, JiMin la conocía muy bien, aunque nunca la había cantado.
- Entregasela a las chicas y ellas sabrán tocarla...- TaeHyung susurró una vez abría la puerta y JiMin volvía a entrar.
YoonGi no quitaba los ojos de la figura que podía deslumbrar, y al momento que JiMin extendió su mano, YoonGi la siguió con la mirada.La música empezó, ninguna de las chicas dijo algo, solo dispusieron a tocar. TaeHyung estaba loco, de seguro había sacado la primera canción que vio en los archivos sin pensarlo tanto. Estaban preocupadas pues JiMin había dejado una muy buena impresión, pero no sabrían que hacer si el menor entonaba mal esa canción, llevaba notas muy altas y suaves, nadie sabía de alguien que pudiera interpretarla, llegando al interprete original.
NamJoon miró a YoonGi, sabían que esa era una de las piezas mas famosas, que solo una vez había sido presentada ante el rey, y honestamente el mas alto, dudaba que la chica pudiera llegar a cantarla.
Pero al igual que YoonGi, abrió su boca en sorpresa, era casi como si el mismo autor la hubiese cantado en ese momento.
YoonGi estaba fascinado y decidido a conocer a la persona detrás de ese biombo...
*****
Un biombo es esto de acá abajo...YoonGi se esta interesando en la voz de JiMin, recordemos que es una época antigua y por lo tanto la relación será mas lenta y pausada.
Es una mentalidad diferente a nuestra actualidad...
Gracias por leer y el apoyo que le dan a mis obras.Yk...
ESTÁS LEYENDO
Geisha
FanfictionPara la cultura china, las geishas eran personas que tenían talentos... Pero para YoonGi, geisha era mas que solo una expresión de arte y talento, geisha era el nombre de su amante, un chico que con su voz lo cautivó... Que pudo distinguir esos ojos...