VI

2.6K 400 20
                                    

JiHyun no entendía porque iban caminando hacía un lugar desconocido. Según él, su hermano lo llevaría al puerto, porque los últimos días allí estaba trabajando.
Ya que JiMin le había dicho que lo llevaría a su lugar de trabajo y quería que lo conociera.

- ¿Falta mucho, hermano?- preguntó mirando a JiMin, quien sonrió.

- ¿Te sientes cansado?- preguntó y se agachó a la altura de su hermano menor. El niño negó, y dejó que JiMin ajustara un poquito su traje.- Falta poco... un par de casas nada más...

JiHyun asintió y siguieron el camino. El menor iba tomado de la mano de su hermano. Le daba miedo perderse con tanta gente alrededor, su mamá no estaba y su único pariente cercano era su hermano mayor. Sí a JiMin le pasara algo, él no sabría que hacer, estaría solo, y le daba miedo. No quería quedarse solo. Por eso se aferraba a la mano de su hermano mayor.

Cuando llegaron a la gran puerta de madera, tocaron y fue abierta por los mismos sirvientes de la vez anterior. Quienes le reconocieron y lo dejaron pasar. Al momento de entrar, JiHyun estaba sorprendido por lo que veía, sonrió por el estanque que tenía algunas flores de loto. Llegaron hasta la residencia de HoSeok y esperó que otro criado diera el anuncio de su llegada. Le dijo a su hermano menor que esperarían un momento antes de entrar, el pequeño niño asintió comprendiendo.

- Bienvenido JiMin...- la voz de HoSeok se escuchó. JiMin le saludó con una sonrisa y el pequeño se escondió ante la presencia del desconocido.

- Disculpa, HoSeok, él es muy tímido- JiMin sonrió apenado y HoSeok solo negó- Es JiHyun, mi hermano menor...

- Hola JiHyun- saludó HoSeok, el pequeño mencionado salió del escondite y miró a quien le hablaba.- Soy HoSeok, hay muchos niños con los que podrás jugar mientras hablo con tu hermano...

JiHyun solo miró a JiMin quien le sonrió, como diciendo que todo estaba bien, que estaba seguro, y que nadie le haría daño.

- Hola JiHyun- JungKook apareció seguido del joven que habían visto el día anterior. JungKook le había dicho que TaeHyung, era un amigo muy cercano de HoSeok, muy muy cercano.

- Llévenlo al área de niños- HoSeok habló y JungKook tomó la mano de JiHyun, y se encaminó junto a TaeHyung al lugar donde les señalaba HoSeok.- Bien, JiMin, debemos hablar sobre el trabajo...

JiMin asintió viendo a su hermano irse, sonrió y trató de calmarse, siguió a HoSeok dentro de la residencia y llegaron a una habitación donde había un escritorio, la misma donde habían estado la mañana anterior.

- Bien... debemos hablar- HoSeok se sentó, y sacó un rollo que tenía un lazo rojo delgado.

- Dime, ¿qué debo hacer?- preguntó JiMin, con gesto ansioso. Debía trabajar duro, y esforzarse por su hermano menor para que no viviera ninguna de las desgracias y penumbras que a él le tocó vivir con su padre. JiMin iba a hacer que la vida de su hermano fuera diferente.

- Por el momento, trabajarás en la cocina...- le dijo HoSeok mientras, colocaba un sello en el papel- Es el área donde necesitamos mas ayuda, JungKook está allí y talvez funcione para que te adaptes... tienes un día libre, y tú decides que hacer en ese tiempo, puedes salir o quedarte aquí, hay un servicio para los empleados, y pueden acceder a las instalaciones...

- De acuerdo, esta bien, ¿qué haré en la cocina?- preguntó JiMin.

- Estarás en el turno de noche, ya que es el horario en el que tenemos mas visitantes, sabes que hay cortesanas y otros sirvientes, espero el ambiente no sea incómodo para ti...- HoSeok le entregó el papel para que firmara el documento y estar contrato oficialmente.

Sus primeros días no fueron nada fáciles, realmente JungKook tenía muchos motivos para quedarse allí, el trabajo era pesado pero muy bien renumerado, su día de descanso se respetaba y podía pasar tiempo con su hermano durante el día, además de ayudar a la señora Choi, que tan amablemente les ayudo durante tanto tiempo. JiMin estaría en deuda con ella siempre.

Su primera paga fue para poder comprarle ropa a su hermano, después de todo el tenía un uniforme para trabajar dentro de la cocina. Y no tenía que preocuparse tanto por su ropa de descanso, o de salida. Su única preocupación era su hermano y sus necesidades.

Si bien ya en un par de madrugadas le había tocado cocinar, no le disgustaba, su hermano y él habían sobrevivido gracias a qué tuvo que aprender a cocinar. La señora Choi sorprendida, le enseñó a JiMin, para que cocinara las comidas de ellos. Si bien a veces la mujer mayor hacía la comida del menor, JiMin insistía que debía aprender para que su hermano no sufriera ningun daño.

Le fue dificil aprender pero lo logró.
JungKook se sorprendió de verlo, pero se alegró de verlo tan motivido y tranquilo. El trabajo era pesado, pero para JiMin, ver a su hermano feliz y que le contara todo lo que aprendía era mas que suficiente.

Él se encargaría de protegerlo...

*********
Vale. Hasta aquí, cuenta como una introducción, aquí no verán a un YoonGi agresivo, lamento si eso los decepciona, pero no será el hombre adinerado que pisotea a todo mundo.
No me gusta esa versión de YoonGi.
Perdón.

JiMin tampoco será alguien sumiso.

Hago esas pequeñas aclaraciones sin intención de hacer sentir mal a alguien. Les agradezco que le den una oportunidad al fic y a mí.
Disfruten de los próximos capítulos y de mis otros fics.

Yk.

GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora