XXVI

1.6K 296 10
                                    

JiMin no tenía la menor idea de lo que seguía o como debía actuar frente a la mirada de YoonGi.

Una vez habló, el mayor le miró sorprendido. Le preguntó sí estaba seguro y JiMin asintió. Había tomado esa valentía que el mayor observara su cuerpo...
YoonGi tomó su mano y lo llevó hasta una cabaña, que era de su propiedad pero que eataba oculta en el bosque, y una vez cuando entraron le explicó que allí iba a pensar... y que solo su mayordomo sabía la existencia de la misma.

Ambos con la luz de una vela y la escasa luz de la luna que entraba a la habitación, se miraron con seguridad y al mismo tiempo incierto. YoonGi había estado con mujeres, en relaciones casuales, no estaba en su persona obligar a alguien, las buscaba para tener algo de compañía y sí la mujer lo permitía llegaba a estar con ellas, de lo contrario solo le servían el licor y lo escuchaban hablar de lo que sea...

Por eso al estar frente a JiMin, sus manos temblaban de anticipación a lo desconocido.

JiMin miraba a YoonGi, su rostro estaba caliente y sus manos sudaban, nadie había visto su cuerpo directamente a excepción de TaeHyung pero no cuenta porque es su amigo y bueno... YoonGi es el hombre que le atrae... lentamente llevó sus manos a su ropa, safando el nudo de la prenda superior que cubría su pecho, la dejó deslizar por sus hombros, dejandose expuesto ante el mayor...

YoonGi imitó sus movimientos, ambos sentados uno frente al otro sobre el futón...

JiMin siente el aire frío rodeandole y se estremece, su mirada se conecta con la de YoonGi y ambos se acercan. YoonGi vuelve a preguntar sí esta bien seguir, JiMin asiente... le sonríe antes de besarlo.
YoonGi con lentitud lleva sus manos a la cintura desnuda de JiMin, obteniendo un ligero temblor del cuerpo ajeno, JiMin impide que se aleje y pregunte por el estremecimiento de su cuerpo... porque en ese momento el miedo lo ha abandonado... solo la curiosidad y la anticipación siendo parte de sus emociones protagonistas en el instante...

Antes de darse cuenta, YoonGi lo ha empujado en medio de sus besos hasta hacerlo quedar acostado, en una posición en la que queda expuesto aun con sus prenda inferior puesta. Pero está seguro en ese momento y confía en que YoonGi se detendrá sí se lo pide... pero en ese instante donde lo besa con tanta delicadeza... simplemente no quiere que se detenga...

Sus bocas pareces conocerse, y anhelarse entre besos cortos y apasionados, entre roces sutiles y roces profundos...

Con una última mirada, ambos quitan las prendas restantes de sus cuerpos. YoonGi desde arriba observa el cuerpo de JiMin, desliza su mirada por su cuerpo desnudo, por esas zonas que incluso parecen ocultas debido a la oscuridad de la noche y que la vela ni siquiera se atreve a dejar ver...
Es como sí deberá tocar cada zona para darse cuenta de lo hermoso que JiMin es... tendrá que sentir con cada poro de su cuerpo la silueta de su amante... de su destino...

JiMin deja expuesto cada tramo de su piel, permitiendo que YoonGi lo aprecie, que lo toque, que lo admire... que con esa mirada lo desee y no se detenga...

YoonGi está concentrado en observar, sus delicados brazos, que aun con esa finura son fuertes... detalla los puntos en su piel, que parecen marcar el camino hacia algun tesoro oculto en la misma piel... sus ojos viajan hasta el cuello y pecho de JiMin, la forma en la que sube y baja con cada respiración, roza las yemas de sus dedos en la zona, sintiendose alguien demasiado dichoso de poder tocar a su geisha... de no solo observarla y admirarla a la distancia sino que tener la oportunidad de apreciarla en esa intimidad...

Baja sus ojos hasta la calidez contraria y acaricia con una de sus manos el muslo interno de JiMin, obteniendo una respiración entrecortada y un murmullo de sorpresa...

Su vista volvió al rostro del menor, observandolo con detenimiento... maravillado por sus reacciones, por la sorpresa, por el deseo, por los nervios, por el pequeño remolino de amor y cada una de las demás emociones que se iban formando en ese delicado cuerpo y que su rostro expresaba...

JiMin presionó una de sus manos en el futón, y la otra fue al brazo de YoonGi, buscando poder sostenerse de algo, sintiendo que estaba siendo llevado al abismo pero al mismo tiempo el deseo de conocer lo desconocido era demasiado tentador y peligroso.
Ahora se arrepiente solo un poco de no dejar que TaeHyung le explicara sobre como funcionaban las relaciones de pareja entre dos hombres, pero cree que lo mejor será descubrir junto a YoonGi los puntos correctos para hacerlo sentir bien...

- ¿Está bien si vuelvo a besarte?- preguntó YoonGi mirando a JiMin.

JiMin asintió y acercó al mayor haciendo que la mayor parte de sus anatomías se juntaran conociendose por primera vez. JiMin sintió la calidez del mayor tocar su abdomen y un suave desliz entre ambos cuerpos, siguiendo en la exploración de sus bocas... ambos amantes iban a un ritmo suave y despacio, solo disfrutando la desnudez del otro sin pensar en algo más que la sensación que recorría por sus cuerpos en ese momento...
JiMin deslizó una de sus manos por el abdomen ajeno, YoonGi le miró aún sin dejar de besarlo, el deseo brillando en sus ojos entreabiertos.

Un murmullo se escuchó entre ambas bocas, JiMin se quejó cuando YoonGi se separó para mirarlo...

- De seguro seré condenado por tocar tal belleza...- murmuró y dirigió sus labios al cuello de JiMin, el menor volvió sus manos a los hombros del mayor, aferrandose y deseando esa sensación por mucho tiempo. El roce ligero era suficiente...

Un gemido salió de la boca de JiMin, quien estaba un poco sorprendido por lo que salió de su boca, pero supo que esa era una forma de demostrar lo encantado que estaba con las sensaciones en su cuerpo... sobre su piel...

YoonGi pasaba sus manos por la silueta de JiMin, ahora sin la ropa de por medio, deslizando sus dedos por la piel ajena, encantado por tocarlo... dejando un toque por aquí y por allá...

JiMin sabía que YoonGi estaba siendo paciente y no quería asustarlo, y sin sentir más allá que su cuerpo yendo y viniendo con cada caricia de esas manos sobre su piel, y en un beso que hizo morir su mas alto jadeo, llegó laxo y con una respiración entre cortada, sintiendo también la erratica forma de respirar de YoonGi sobre sus labios...

JiMin mira a YoonGi un momento para luego sonreír, el mayor lo invita a abrazarlo mientras se cubren con las mantas, JiMin se deja hacer con cariño. Ni siquiera pudo imaginar lo que se sentiría que alguien más tocara su cuerpo, sin la ropa de por medio, que lo acariciara por todos los lugares correctos...

- Debo confesar...- YoonGi murmuró- Que verte así...- acarició la cintura ajena, sin ninguna intención mas allá de darle un poco de afecto a esa piel- Es demasiado para un mortal como yo...

JiMin ríe bajito y una sonrisa se dibuja en su rostro, dejando que las caricias calmen a su acelerado corazón, y esos brazos sigan siendo su lugar seguro....

GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora