دياز

64 12 9
                                    

5, 10, 15 minutos, ¿Cuánto mas iba a pasar? Solté otro suspiro por la espera, supongo que Alfred ya estará desesperado de estar aquí esperando conmigo y de escuchar un suspiro cada minuto.

De reojo mire a mi acompañante, quien se encontraba atento a la carretera, parecía que el tiempo no podría con el ya que se encontraba con la misma postura con la que llegamos. Cuanto me gustaría poder tener esa paciencia, supongo que debe de ser el así ya que al ser un guardaespaldas no debe notarse débil. No lo se, no soy guardaespaldas.

Mis ojos miraron hacia la dirección donde el bus tenia que venir. Realmente sentí una pequeña emoción al ver como el transporte venia hacia nuestra dirección. Después de tiempo ya podríamos irnos de este lugar tan solo.

-¡Por fin! -Deje escapar con un aire de alivio- Lo siento Larrosa, no volveré a hablar así sobre el tiempo, te he arrastrado conmigo, te debo unas vacaciones

-No creo que tu debas darme algún descanso, así estoy bien -El ruido de las puertas abriéndose nos hizo entrar al bus- Solo si comienzas a comer verduras me basta -Una pequeña risa se escucha de su parte-

-Es mas fácil que me agarre a golpes con David que comer una verdura -Me quede de pie viendo que no habían mas lugares y que ese maldito de Alfred ocupo el ultimo libre-

-Pero que agresivo eres -Alfred niega con una sonrisa en su rostro- aunque no pasara si estas bajo mi cuidado

No comente nada mas, solo iba parado cuidando el ramo de flores que sostenía con una sola mano mientras la otra tomaba el pequeño tubo de arriba. Pude observar como una pequeña flor estaba por caerse, debió ser ante mi descuido al correr de un lado a otro en la avenida o probablemente cuando me dormí.

Siempre que traía algún ramo de flores un pétalo era lo mínimo que caía debido a mi descuido, tal vez era una señal de que la hermosa vida sabia el pasado de mi sangre y prefería huir de mi. Me estaba poniendo algo melancólico, ¿Sera un efecto de viajar en el bus?

Mis ojos se fueron hacia el rostro de Alfred, miraba esa poca barba que se posaba sobre su rostro, aquellos ojos miel pero brillantes. Negue rápidamente, analizar a las personas de mi alrededor hacia que me pusiera extraño, solo estaba feliz de que el estuviera conmigo aunque es por trabajo. La compañía siempre será algo bueno.

Ver como los arboles eran pasados con cierta velocidad y el sonido de los pájaros volando de un lado a otros era relajante. Aunque iba disfrutando el viaje me gustaba mas ir en un transporte privado ya que ahí si podía ir sentado y sin tanta gente a mi alrededor dándome sueños extraños.

No se cuanto tiempo había quedado inmerso en mis pensamientos, solo me percate de que habíamos llegado a nuestro destino porque Alfred me dio unos pequeños empujes.

-Vamos, apresúrate -Acomode las flores entre mi mano- la persona de al lado tal vez tenga prisa

Mire el compañero de asiento que tenía mi acompañante y vi a un joven de pelo castaño que miraba con cierta pena a mi, tal vez quería salir rápido de ahí pero no podía decírmelo. Sali velozmente del transporte y vi como Alfred saludaba y agradecía al chofer.

-¿Ese chofer es tu amigo? -Mi curiosidad era poca pero quería saber un poco mas de el-

-¿Eh? No, no -Comenzamos a caminar a la entrada del cementerio- Solo quería agradecerle por traernos aquí, aunque sea su trabajo nos dan parte de su tiempo y vida para llevarnos a donde necesitamos

-Te pareces a mi padre -Solté una pequeña risa- El también suele agradecer cuando vamos en transporte privado

-¿Estas seguro que me parezco a el? -Un rostro algo extraño me miraba- Te equivocas

-Tienes razón -Ingresamos por fin a la parte donde me tocaba buscar la tumba- Tu eres mas bobo que el

-Pero bueno -Nos detuvimos en una parte donde no estorbáramos a nadie- Nunca juzgues la bobes de alguien hasta que lo conozcas bien

-Tengo mucho tiempo para conocerte -Sonrío amablemente- Me agradas tanto que no pienso decirle a mi padre que te despida

-Me siento bastante alagado -Una mano se poso en su pecho- aunque tampoco me vendría mal tener un carro nuevo

Ambos caminábamos mientras hablábamos tranquilamente, por un momento me había olvidado del motivo principal a este lugar. Pasarla bien con alguien de camino hacia aquí era algo que no había hecho con anterioridad, normalmente el chofer me esperaba en el carro y yo me quedaba bastante tiempo solo.

-¿A quién vienes a ver? -Entre tantas preguntas esa me hizo volver a la realidad-

-A una vieja amiga -Sentí como mis labios dejaban la sonrisa atrás- Hoy es su aniversario, así que por ello vengo

Ahora podía sentir ese silencio incomodo, creo que debía ser mejor así.

No puedo reír cuando ella la paso mal y probablemente lo siga pasando mal, junto agente horrible y desconocida que la rodea. Fue mi culpa lo que le paso y no merezco volver a ser feliz cuando ella ya no lo es.

La tierra siendo pisada con unas cuantas hojas estaban haciendo que me relajara un poco. A lo lejos pude divisar aquella tumba que comenzaba a ser invadida por las flores, nuevamente. Cuando estuve frente a esta deje las flores a un lado donde no se maltrataran y comencé a quitar las hierbas que cubrían su nombre.

Lana Holmes

Y cuando regreses te estará esperando el cálido abrazo de mamá y el dulce amor de papá. Aunque estés lejos de nosotros jamás dejaremos de amarte.

27/04/1991 - 31/10/1999

Mi mente solo comenzó a torturarme nuevamente con los recuerdos del pasado, sabia que podía haber hecho algo pero no logre salvarla de un trato tan atroz que tuvo. Tome las flores y, después de quitar todas la maleza de plantas, la puse en el pequeño cuento que se había hecho para acomodarle las cosas.

-Espera aquí, iré... -Tome un pequeño recipiente de la tumba- por un poco de agua

No espere respuesta alguna, simplemente me fui en busca del poso. Sabia que mis lagrimas querían salir pero no quería verme débil de aquel hombre que conozco hace menos de un año.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

¡Buena tarde!

Espero que el capitulo fuera de su agrado. Lamento si en algunas partes se ve muy soso es que a veces mi cabeza no puede procesar bien las ideas T_T además de que ya son semanas de evaluaciones y estoy por reventar. Aun así ideas de la historia no dejan de venir a mi cabeza, aunque parece ser que son ideas para un posible final y nada del desarrollo.

Intentare esforzarme aun mas en los próximos capítulos y no hacer tan larga ni breve la historia.

Espero que tengan un buen día. Nos vemos luego

Chao chao.

En cubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora