Vida cotidiana (CORREGIDO)

1.6K 88 30
                                    

Unos días después de que Sans hiciera su contrato con kohaku, este manifestó el desea de explorar la ciudad, sans no tenía nada mejor que hacer así que subió a su lomo y se acostó boca abajo.

-Bieeeen,vamos si ves algo interesante dímelo.- Dijo para empezar a adormilarse en su lugar, al parecer el suave pelaje de kohaku lo regresaba a su tiempo en la que solo se la pasaba flojeando sin hacer nada.

Así empezaron a caminar la gente al verlos se quedaban mirando y se separaban al verlos acercarse después de todo la imponente presencia de kohaku era Aterradora para ellos.

-«Esto está muy lleno.»- Hablo Kohaku a través de la telepatía que comparte con Sans.

-¿Encerio?, *bostezo* está bien es el centro de la cuidad después de todo.-

Siguieron avanzando hasta que kohaku se detuvo y miro hacia cierta dirección.

-«Mi señor,¿No es esa Yae la de allí?.»-

Por fin sans se sentó debidamente en el lomo de Kohaku y miro a la dirección que le había dicho, efectivamente allí estaba Yae tratando de consolar a una niña de al rededor de 4 años.

-Parece que necesita ayuda sin embargo si me acerco la niña probablemente se asusté con tu presencia.-

-«Si es requerido podría cambiar mi forma por una más pequeña»-

-¿Enserio eso sería de mucha ayuda por ahora.?- Dijo mientras se bajaba de su lomo luego con un *poop* Kohaku cambia de su tamaño normal a una parecido al de una cría de cachorro de tigre, así ambos se acercaron a yae.

-Heya, ¿Qué pasa Yae-.

-Sans-dono, ¿Kohaku?.- Dijo al no reconocer a Kohaku en su nueva forma.

-Sep ese soy yo ¿Qué está pasando,¿Quien es la niña?-

-No lo sé, parece que se perdió pero no logro que se calme para que me diga sus datos.

-Tengo a alguien que ayudará,kohaku trata de calmar a la niña.-

Kohaku se hacerca a la niña y empezó a frotarse suavemente contra ella haciendo que la niña se calmara.

- Y bien kyddo, ¿Cuál es tu nombre?.- Pregunto Sans una vez se calmara.

-L-lim-.

-¿De quién te separaste?.-

-D-de mi madre.-

-Ya veo, (piensa sans probablemente no puedas ocupar Searchs ya que su radio es de 50 metros ningún elemento me serviría en estos momentos, solo tengo mi smartphone sería estupendo si el mapa de este pudiera encantarse con Searchs...encantarse...eso es).

No te preocupes, encontraré a tu madre pronto- Sans saco su teléfono y puso su mano encima de este

-(Enchant):(Searchs).-

Una luz deja la mano de Sans para fundirse en la pantalla de este, después de eso activa la función de mapa y busca *mamá de lim* un pin rojo cae en el mapa.

-Listo kyddo encontré dónde está tu mamá vamos.- Kohaku volvió de nuevo a su estado normal y los tres se subieron bajo la sorpresa de la pequeña niña que tenía estrellas en los ojos ahora que estaba más calmada.

Después llegaron a un puesto de guardias en la cuidad allí era donde estaba la madre de lim.

Después de que la regresaron Sans y Yae fueron a un restauran que estaba cerca ya que a sans se le ocurrió ver el rango de su nuevo invento.

Al llegar Sans le pidió a Yaé que describiera lo mejor posible su casa después Sans la buscará imaginando lo mejor posible el resultado y un pin apareció en un lugar mucho más lejos que donde estaban al parecer el alcanze de su nuevo Searchs era a todo el mundo siempre y cuando sepa que estuviera buscando.

Después de que se lo contó a Yae ella le pidió que buscará a su hermano cosa que hizo, al parecer se encontraba en el dojo entrenando.

-Sip, definitivamente es mi hermano el siempre está entrenando para mejorar su esgrima.

Veras, mi hermano es una persona bastante amable por naturaleza, pero se
vuelve completamente diferente al sostener una espada-degozaru, se pone
tan fascinado con su juego de espadas que, en ocasiones, se ha olvidado por
completo de comer -degozaru.- Dijo Yaé contando con una sonrisa sus recuerdos.

-Ya veo, es bueno que estén unidos... Sabes yo también tenía un hermano, el tenía mucha energía y siempre estaba de buen humor, el creía que había bondad hasta en el peor de los humanos... Por desgracia esa creencia resultó estar equivocada..-

Dijo mientras recordaba a su hermano Papyrus, sus ojos se pusieron negros por uno momentos pero luego recordó la promesa de Dios de que liberaría a los monstruos del subsuelo y les permitiría vivir en la superficie sin posibilidad de resetear.

-Lo siento creo que te incomode.- Dijo Sans mirando a Yaé.

-Claro que no, lo siento yo me puse a alabar a mi hermano sin saber lo que sufrías.-

-Vamos no es tu culpa, además estoy seguro que en este momento debe estar en algún lugar con esa gran sonrisa que siempre lleva a todos lados.- Dijo cambiando su cara por una sonrisa, sin embargo no era su típica sonrisa pues si la mirabas bien podías detectar cierta tristeza en ella.

Poco después llegaron los platillos que hacían pedido así que comieron y después regresaron a la posada donde sans subió a su cuarto ya que quería distraerse y despidió seguir experimentando un poco

Kohaku se quedó descansando en el jardín tracero de la posada al parecer le gustaba descansar allí.....






Primer cap del vol 2 corregido siuuuuuu

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora