demaciado fácil, ¿no lo creés?

327 43 6
                                    

Sans estaba en el suelo del bote,aparentemente sin fuerzas por aver perdido el aire de sus pulmones.

Lion se acercó hasta el y lo tomo de su cabello para levantarlo bruscamente.

—¿Que pasa Sans?,¿ya perdiste la intención de resistirte?,—dijo mientras miraba su expresión pero está parecía no cambia,estaba vacía,sus ojos no tenían luz y estaban fijos en el suelo.

—sabes,no te mataré,en su lugar ocuparé el collar de esclavo para hacer que ataques a tus compañeras,no espero que puedas matarlas a todas ya que los guardias te detendrán,pero si matas a 1 o 2 entonces será perfecto,después de todo de solo pensar que lo último que verán será a la persona que aman matandolas a sangre fría es realmente el castigo que mereces—es ese momento el barco se detuvo y "Sans" que estaba siendo detenido del cabello por Lion desapareció.

Más allá de desaparecer su cuerpo se convirtió en polvo y se disperso con el viento,el collar que estaba en su cuello callo en el piso provocando un sonido seco.

Lion que no esperaba eso quedó confundido por unos instantes,antes de que una intención asesina aún más intensa que la de cualquier monstruo que avía enfrentado lo asaltara de golpe.

Su rostro se puso blanco y los bellos de todo su cuerpo se crisparon advirtiéndole del peligro,sus piernas temblaron y por su mente la idea de escapar estaba presente,sin embargo sus piernas no respondían,

Incluso si lo hicieran a dónde podría huir,estando en media del agua,su única opción era voltear lentamente a la fuente de origen de aquella intención asesina,y entonces lo vio...

San estaba flotando tranquilamente a lado del bote,tenía un objeto extraño(desde la perspectiva de Lion,)en manos,su rostro tenía una sonrisa,pero sus ojos mostraban que no era de felicidad.

—Hmmm, ¿que pasa Lion?,luces un poco asustado,¿acaso viste un fantasma?—dijo de forma lenta.

—Co-como?,—alcanzo a decir apenas ya que no entendía como Sans se había liberado tan fácilmente.

—¿Que acaso no conoces la magia de tierra?,hacer golems es muy fácil con ella ,claro mientras más detalles tenga más magia necesita pero eso no es un problema para mi—dijo mientras flotaba hasta su antiguo asiento y se sentaba.

Lion vio que parecía algo distraído así que trato de tomar el collar nuevamente...

Sin embargo no podía moverse,intentaba mover su cuerpo,pero este simplemente no respondía,como si estuviera atrapado por algo,prensando atención un aura azul rodeaba su cuerpo.

"Esperar el momento oportuno para aparecer te llena de paciencia"

Fue el mensaje que apareció en la mente de Sans ,este simplemente tomo el collar de esclavo con su poder y lo atrajo a su mano,en donde empezó a jugar con el mientras lo giraba en su dedo.

—sabes que está cosa es ilegal cierto,ha,que estoy preguntando claro que lo sabes,mira solo tenia planeado grabar tus faltas y luego entregarte al rey,despues de todo eres hijo del general León,y el ha Sido muy amable conmigo.—cuando Sans dijo eso una cara de esperanza apareció en la cara de Lion sin embargo Sans continúo..

—supongo que tendre que usar el plan B—Dijo Sans mientras miraba a Lion de forma no muy amable.

—¿p-plan B?—dijo Lion asustado,por alguna razón esas palabras no le daban buena espina.

—tu miso lo dijiste no,estamos en medio del agua ahora puedo matarte y decir que te volviste loco,además de que yo si tengo pruebas—dijo para sacar su teléfono y mostrar el video que había tomado de Lion y lo que avía hecho con su golem.

Lion intento decir algo pero fue interrumpido por Sans.

—no quiero discutir contigo más,después de todo mencionaste algo que no debías mencionar...las chicas.—Lion intento decir algo pero sans cerró su boca a la fuerza, parece que también hizo que se mordiera la lengua ya que mostró una dolorosa explesion y un hilo de sangre empezó a salir del costado de sus labios.

—dije que no quiero hablar más,solo muere dolorosamente—dijo para con sus poderes aislar una parte de agua con paredes de tierra que llegaban desde el fondo del rio hasta la superficie para impedir que esa parte del agua de mezclar con las otra.

Después hizo que algunos gaster blaster disparaba repetidamente sobre esa parte del agua,dentro de poco está alcanzó el estado de ebullición,se notaba por las gigantestas  burbujas y el vapor que no dejaban de salir.

Tomo a Lion con sus poderes y lo puso encima de ello,el al ver el agua trata de resistirse pero fue inútil...

Entonces Sans bajo su mano...

Lion fue sumergido en agua a más de 100°,después de todo la temperatura de los GB no era una broma.

Ni hablar de intentar contener la respiración,en el momento en que tocó el agua está calcinó su piel y su grito de dolor fue interrumpido por el agua entendo a sus pulmones.

DESESPERACION

Definitavamente se queda corto comparado con lo que estaba sintiendo Lion es eso momento,el agua abrasadora hacia que quisiera gritar de dolor,sin embargo no podía hacerlo ya que no tenía aire,la única razón por qué que aún no estába inconsciente era por el continúo dolor que sentia.

Se dice que el cuerpo humano puede sobrevivir 3 minutos sin aire entendí en estamos de inconsciencia,sin embargo por alguna razón eso paso aquí solo que no estaba en estado de inconsciencia.

Tardo varios minutos sufriendo esa tortura sin poder hacer nada,Sans avía liberado sus poderes desde que lo empujó hacia abajo,pero siquiera pensar en intentar nadar en esas condiciones era un sueño que no podía permitirse.

El infierno hubiera continuado de no ser que debido a la falta de oxígeno su corazón se detuvo repentinamente,el sintió eso y solo entonces una ligera sonrisa ese formó en día labios sabiendo que no tendría que seguir en ese infierno más tiempo.

Después de eso sus ojos se cerraron para siempre...

Joder que buen cap,hmmm ¿quizás me pase?...naaa se lo merecía,para que vea que Sans no se anda con chingaderas DXD.

Bueno espero que les gustará ahora procedo y retirarme,les ha hablado Dross y les deseo,buenas noches

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora