presentando a chara y comenzando la construccion

296 29 9
                                    

Sans apareció junto a chara en la entrada de la mansión, las chicas aún estaban jugando con Emily y Renne, después de todo Sans no se había ido por mucho tiempo.

Ellos lo vieron llegar así que fueron a verlo ya que se les hizo un poco raro que no se fuera por tanto tiempo.

-¿acaso paso algo sans?. pregunto yumina mientras se acercaba a el.

-Yumina-dono tiene razon, por sierto ¿quien es ella?- pregunto yae al llegar y darce cuenta de la presencia de chara.

-ella es chara ella, viene del mismo lugar que yo y al parecer llego aqui recientemente, chara, ¿por que no te presentas con ellas mientras yo termino de hacer lo que tenia que hacer?, chicas las vere de nuevo cuando regrese, traten de llevarse bien vale?- dijo sans para volver a teletranportarse y seguir con sus asuntos, realmente no se sentia comodo de dejar a chara con las chicas, sin embargo decidio confiar en lo que kami-sama le avia dicho.

-muy bien, asi que eres una conocida de sans, espero que nos llevemos bien y seamos buenas amigas, mi nombre es Yumina, (no quiero poner todo el apellido) es un placer conocerte-

La primera en hablar fue Yumina después de todo al ser de la realeza estaba lista para hablar con personas incluso en una situación repentina.

-es un placer conocerte chara, espero que también nos llevemos bien- la siguiente en hablar fue Lindsay mientras hacia una leve reverencia.

-umm, un placer igualmente- chara que no sabía que hacer y no esperaba que Sans se iría sin más respondió nerviosamente mientras con sus manos apretaba el dobladillo de su falda.

-es un gusto conocerte de gozaru, mi nombre es Yae,- se presentó mientras cargaba a Renne en brazos.

-Mi nombre es Renne acabo de llegar aquí hoy, sin embargo estoy feliz de conocer a una persona cercana a Sans- dijo la pequeña en un intento de ganar su confianza, que pareció ser efectivo ya que chafa asintió a su presentación.

-¡Y yo soy Emily! Yo también estoy aquí hace poco, espero que seamos amigas y me cuentes muchas cosas de papá - Emily quien estaba en los brazos de Elsie se presentó.

-mi nombre es Elsie, espero que nos llevemos bien y también espero poder ser tu amiga- se presentó mientras bajaba a Emily para extender su mano hacia ella.

-mi nombre es chara, es un placer poder conocer a todas, puedo ver qué son cercanas a Sans, eso es bueno tenía miedo de que estuviera solo en este lugar -.

Chara hablaba sinceramente, están feliz por Sans de que fuera capaz de hacer amigos y personas en quienes podía confiar.

-que tal si pasamos por algo de te y puedes contarnos más de cómo llegarte aquí y el motivo por el que veniste- propuso Yumina.

Las demás estuvieron de acuerdo así que entraron a la mansión para seguir charlando....

Por su parte Sans había llegado nuevamente al gremio de aventureros, algunas personas le preguntaron que había pasado con la chica de antes pero Sans solo respondió que ya se había ocupado de ello y no quería hablar más.

Finalmente llegó a la caja de la recepcionista.

-buenas tardes me gustaría hacer un retiro de dinero- dijo Sans a la recepcionista mientras le daba su tarjeta de aventurero.

-claro que si Sans, ¿Cuánto te gustaría retirar?- la recepcionista hablo con confianza después de todos el los gremios pocas son las personas que no conocen a Sans, pasaba de ves en cuando a animar el ambiente con sus chistes y cosas por el estilo.

-me gustaría retirar 8 monedas de oro blanco por favor.-

-claro espada un momento voy por ellas-.

A pesar de ser una genia cantidad la recepcionista mostró su profesionalismo a no sorprenderse ni hacer explesion alguna, poco después regreso con una bolsa es sus manos y se la dió a Sans.

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora