CHARA...

312 34 12
                                    

Sans llevo a Renne de la mano asta un puesto de comida, no sin antes decirle a un guardia que había noqueado a 2 delincuentes en el callejón de antes.

El primer puesto que encontraron era una de crepés, Sans le pregunto a Renne si estaba bien con eso y ella asintió, así compro 2 y después de pagar se dirigió a una banca para comer.

Ya que pensó que sería de mala educación hacerle preguntas mientras comía Sans decidió esperar a que terminara, cuando lo hizo le pregunto si quería más pero Renne se negó con dificultad, como si no quisiera hacerlo gastar más en ella.

-Si tienes hambre solo dilo, no tienes que preocuparte por cuánto gasto, además, no son muy caras-

Dijo Sans que pidió otra crepé para ella, cuando se la dió la acepto tímidamente y la comió con gusto, la primera no había podido disfrutarla ya que la comió a una velocidad alta, sin embargo esta vez pudo hacerlo lentamente, una sonrisa se formó en su labios al probar el dulce.

-y bien Renne, ¿Por qué estás en las calles robando?-

Después de que terminara de comer Sans empezó a hacerle preguntas.

-Lo que pasa es que no tengo a nadie a quien recurrir por ayuda, así que realmente no tengo otra forma de conseguir dinero para comida-

-¿Puedo saber que le pasó a tus padres?-.

-... Mami murió después de que nací, y mi padre un día fue a eliminar a una bestia y no regreso...-

Pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos al recordar como su padre se despidió de ella con un abrazo asegurando que no tardaría mucho en volver.

-(Rayos, quiero ayudarla, pero no solo a ella, quiero poder ayudar a todas las personas pobres de esta ciudad, ¿Pero como?)-.

Sans quedó en silencio ya que estaba pensado que hacer para poder ayudar no solo a Renne si no también a otras personas en la misma situación.

Después de algunos minutos decidió buscar ideas en su Smartphone y después de unos minutos de búsqueda encontró justo lo que necesitaba...

-Bien Renne ya se que es lo que haremos, no puedo pedirte que dejes de robar ya que no tienes otra manera de tener sustento, así que... Voy a adoptarte...-

-¿Adoptarme, que significa eso?-

-significa que yo me haré cargo de ti apartir de ahora, algo así como un nuevo papa-.

Renne se quedó inmóvil cuando Sans termino de hablar, creyó que no le había gustado la idea pero Renne despues voltear su rostro, este estaba lleno de lágrimas.

-¿p-porque? Tu no me conoces, ¿Por qué quieres hacer tanto por mi?-

Pregunto con una voz débil.

-no es solo por ti, quiero ayudar a los demás en esta ciudad también, sin embargo por ahora solo puedo ayudarte a ti, pero dentro de poco debería poder ayudar a los demás, además también tengo a otra niña que ayude recientemente, creo que ustedes serán grandes amigas-

Sans puso su mano en la cabeza de Renne ella miro su rostro el cual era serio pero con una sonrisa tranquilizante que la hacía sentir seguridad.

-dejame darte un lugar al que puedas llamar hogar de nuevo-.

Con esas palabras Renne no pudo soportar más y se hecho a llorar fuertemente mientras se apoyaba en el pecho de Sans.

Después de eso Sans llevo a Renne a la mansión y llamo a las chicas y a Emily y les contó lo que había pasado.

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora